vamos a ver y no seria mas sensato cambiarlo por uno que fuera menos provocador para la sensibilidad femenina !!! prueba a poner un tio con el culo al aire , a lo mejor no te dice nada la miriam jajajajajajja y por cierto que es lo que vas a a vender de xt?? , si es lo que se monta todo el mundo , con que lo vas a sustituir????
toma nuevo avatar recien fotografiado hoy ,cuando volvia del curro que no he podido hacer , por culpa de esta estampa tan navideña , seria la ****** poder ir por ahi dentro con la bike , eh!!
mordor esta que trona jajajajaj per cert a roses ja esta nevant un altre vegada , com t'ha anat a tu has sortit al final ??
Si, he sortit 50 minutets a pedalar. Una mica mes abrigat del normal i ja està! Us deixo una foto d´avui,
Mas que nada porque me parece de mala educación, aunque yo estoy acostumbrado cuando vivía en Barcelona me lo hacían muy a memudo Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
vamos a ver os doy unas ligeras explicaciones del porque del catalufo : este chico y yo llevabamos otro hilo, en el cual como es de gerona como yo ,estavamos acostumbrados a hablar catalan , y sabes que cuando conoces a algien en un dialecto ,despues te cuesta cambiarlo , solo es por eso , pero tranx que a partir de ahora hablaremos en spain . eh dani es muy guapa la foto de hoy , eso esta cerca de donde iremos el dia de la salida ?? porque es una pasada de guapa , por cierto cuantos grados ?? ahora ya esta nevando aqui en gerona capital , acabo de bajar la basura y he vuelto blanquito blanquito jajaja
entresierras ,es que todos los catalanes somos malos ,malos ,malisimos con los chicos del centro jajajajaja , no seais quejicas , ademas si hay algo que no hayais entendido lo decis y os lo traduzco compañeros .
Lo entiendo todo perfectamente pero me jode terriblemente la mala educación que tenéis los catalanes, bueno el que lo sea, que la mayorías son charnegos. Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Ok, sorry! Un despiste... de ahí a que todos los catalanes somos unos mal educados hay un trecho... Hola rompetobillos, nos quedará un poquito lejos, aunque por donde iremos no le tiene nada que envidiar. Nos vemos pronto:biker:biker
Tu dirás lo que quieras pero lo de hablar en catalán cuando no procede lo hacéis continuamente. Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
oye vamos entresierras , que hasta ahora no habido ningun problema y lo mismo que dices tu de los catalanes podria tambien hablar yo de los madrileños y por educacion no digo nada ,entiendo que de madrileños hay muchos y no tienen que ser todos malos , es mas yo tengo bastantes amigos de tu ciudad y no por eso todos los catalanes (que por cierto lo soy y ha mucha onra y no tengo nada de charnego) tampoco tenemos que ser ni mal educados ni malas personas,no creo que a estas alturas tengamos que estar discutiendo estas tonterias ni nos vamos a volver patriotas o nacionalistas , no??
Por supuesto que no, pero me voy de este hilo. Hasta siempre colegas. Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
parece como si hubieras tenido alguna mala experiencia por aqui , y no seria nada raro , si te acuerdas al principio de conocernos te comente aquello de si no echabas de menos estar por aqui , y mucho menos a la gente de aqui , ya se que somos un poquito especiales ,unos mas que otros pero no vale ponernos todos en el mismo saco , yo mismo como te he dicho me considero muy catalan y sabiendo de donde somos todos los de este hilo, no ha habido ningun problema ,no?? yo hago amigos por su persona ,no por su nacionalidad ni dialecto , y espero que todo siga asi .