Molaaa!!! Tendre la tienda en cuenta si me decido al final por ese cuadro. Me parece una decision bastante tonta del distribuidor no traer el color lima que es el que mas se esta vendiendo, al menos en la pagina oficial de yeti sigue estando como color y no creo que sea dificil conseguirlo atreves de alguna web de internet. De todas formas en color blanco es muy bonita tambien.:mrgreen: Sobre garantias yo he tirado en dos ocasiones de Yeti y la primera me fue un poco lento pero no excesivo en un mes se me soluciono y la segunda en una semana tenia el basculante nuevo en casa., asi que depende de como le pille y de la fuerza de la tienda que lo reclame.
El distri de yeti ha dado problemas los últimos 12-18 meses. Antes siempre funcionó muy bien. El por qué? quien sabe, pero es una pena.
Creo que con el tema de garantias el distribuidor esta como cualquier otro, si yeti no tiene esa pieza pues no la podra servir, el distribuidor no hara esperar a nadie por que Si. Gerardrev, las ruedas son unas XL porque no me han llegado las nuevas, pero lo tengo en cuenta... gracias por tu observacion, las bielas sorprenden por su peso...pero por si no te has fijado monta 9 velocidades. algun critica mas... Algun amigo a comprado cuadro en Francia, os imaginais quien tiene que hacer las garantias... Que no nos engañen, es el distribuidor frances el que esta obligado a tramitarnos esa garantia, no el español... las garantias no son internacinales.
es una simple critica eeh cada cual monta lo que quiere/puede, pero me a chocado el montaje, las XL no van nada mal pero actualmente unas sx son mucho mas fiables y resistentes y ligeras, o unas ST que encajan mas con la bici. Las bielas, no tengo ni idea de cuales son, no se aprecian muy bien, dependiendo de la marca puede variar mi respuesta, pero en unas bielas no lo es todo el peso yo tube unas MSC que pesaban lo que unas XTR y si las XTR valian 450€ las msc valian 100€ y eran chatarra (comparandolas) al final ahorre un poco y las compre por ahi, las slx ahora hace nada estaban por 70€ con lo cual unas xt no creo que esten muy alla, buen peso y fiabilidad contrastada . Ya pondras fotos terminada.
es una simple critica eeh cada cual monta lo que quiere/puede, pero me a chocado el montaje, las XL no van nada mal pero actualmente unas sx son mucho mas fiables y resistentes y ligeras, o unas ST que encajan mas con la bici. Las bielas, no tengo ni idea de cuales son, no se aprecian muy bien, dependiendo de la marca puede variar mi respuesta, pero en unas bielas no lo es todo el peso yo tube unas MSC que pesaban lo que unas XTR y si las XTR valian 450 las msc valian 100 y eran chatarra (comparandolas) al final ahorre un poco y las compre por ahi, las slx ahora hace nada estaban por 70 con lo cual unas xt no creo que esten muy alla, buen peso y fiabilidad contrastada . Ya pondras fotos terminada.
Cuando la pruebes cuentanos que tal bajando si se le puede extrujar al maximo, algo asi :comor2 [video=vimeo;35851998]http://vimeo.com/35851998[/video]
El video está chulo, pero creo que eso tb se podria hacer con una rígida y buena técnica (que alguien me corrija si me equivoco). Eso si la bici es preciosa...pero el funcionamiento de la misma (falta de progresividad), no es lo mas adecuado para un uso "extremo"...En el blog de antonio osuna dice que tiene un funcionamiento similar a una spicy....
Efectivamente! Y con el nuevo recubrimiento de las botellas Kashima, vamos que va de lujo y cuesta un ojo de la cara jejejeje
Las Dt nuevas van muy pero que muy bien, con eje de 15mm y el nuevo arco de las botellas son mas rígidas que las FOX de 32. La suavidad es la misma que una FOX y he tenido las dos.
Todo lo contrario es demasiado progresiva segun todos los test y pruebas de revistas e incluso el compañero que la tiene es lo primero que ha dicho, muy dura al principio y luego progresiva le cuesta hacerle el tope, por eso la montan con muelle para ganar sensibilidad al principio. Ya le gustaria a la spice funcionar como esa.
Buenas! vengo de ver mi nuevo cuadro de la SB66, blanca en tall M. Yo la queria en Lima pero el distri le dijo a mi tendero la semana pasada que no habia garantias de traer ese color en todo el año...asi que me quede con el blanco. Sobre el peso, el cuadro en Talla M totalmente pelado, solo con el amorto, las patillas traseras y el cierre de la tija, pesada por mi en la bascula de la tienda dio 3,635 kg. En cuanto tenga todas las piezas del montaje ya pondre fotos. Que ganas!!
No entiendo cómo hacéis caso a gente que ni ha probado la bicicleta. Aquí un servidor ha tenido la suerte de probarla, y bien probada, y ya os digo que funciona de maravilla.
No entiendo cómo hacéis caso a gente que ni ha probado la bicicleta. Aquí un servidor ha tenido la suerte de probarla, y bien probada, y ya os digo que funciona de maravilla.
En Talla L debe de pesar lo suyo, no dudo de que sea una maquina pero creo que me esperare a la del 2013 por el tema de los colores y que seguro la bajan algo de peso., seguire con mi Seven por que me da que pesa lo mismo que la 66
Le falta poco para llegar al extremo de mi Nox Flux 6.5, que es un cuadro a medio camino ntre enduro, freeride y slopestyle... A mi me da la sensación de que con el hidroformado hemos ido hacia atrás. Dadme una tuberia Easton, Columbus o Dedacciai trefilada y de espesor variable y dejaos de formas raras... Oh, wait, puede ser que el hidroforming a partir de cierta cantidad de cuadros pedidos sea muuucho más barato?
UN paso atrás? pero sabes lo que dices? Menos mal que se ha empezado a hidroformar! y... de más barato nada. Piensa que se parte de un tubo como el que tú quieres y después se le trabaja más todavía!
Estamos emperrados en cuadro de carbono, ligeros y demas. Despues queremos que no flexen, que sean rigidos y aguanten una bomba nuclear. NO EXISTEN Podeis ver como queda de peso si se monta bien, A LA MIA ME REMITO. Si la quereis embrutecer mas, que ganais 1kg mas. Otra cosa es que se quiera montar con material pesado, asi hasta una rigida de carbono puede pesar 16kg.
Si se puede, pero ninguno quiere pagar lo que cuesta. Llantas enve, cambios hidráulicos, y cuadros de carbono con t50 y con otras fibras más caras (si, más que las t50)