Bicis AVALANCHA y ENDURO

Discussion in 'Enduro' started by smurta, Jun 9, 2008.

  1. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 6, 2004
    Messages:
    2,638
    Likes Received:
    117
    Location:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    Alkon si no recuerdo mal, ese año que fuiste con el 44 te clasificaste para copa de europa no gañan??
     
  2. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    1,743
    Likes Received:
    7
    Location:
    Montornes del Valles mayormente
    No, cuando me clasifique fue con un 38, el año del 44 no hice ni la clasificatoria por un golpe que me di, en realidad fue el año mas divertido, sali el ultimo, con mucho trabajo por delante... :)
     
  3. sergix

    sergix Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 20, 2006
    Messages:
    4,411
    Likes Received:
    268
    Location:
    Montseny
    El colega debe ser patilargo... Lo del dorsal así es por aerodinamica???
     
  4. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Joined:
    Jan 6, 2006
    Messages:
    3,557
    Likes Received:
    140
    Location:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
  5. ENVIRE

    ENVIRE CLIENTE VIP

    Joined:
    Feb 7, 2010
    Messages:
    25
    Likes Received:
    1
    Me gusta el montaje de la Kona ,muy parecido al mio ,solo le cambiaria los pedales por unos mixtos y segun la carrera, las cubiertas.
    Sobre la talla mas corta la hace mas manejable y ratonera ademas de quitar peso ,personalmente creo que en general tendemos a usar tallas demasiado grandes.Algunos corredores usan bicis mas pequeñas en muchas carreras (san hill).Esto reporta varias ventajas y algun inconveniente.
     
  6. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Alkon no frena casi nada...por lo tanto aprovecha muy bién las inercias y pedalea poco...además si esta fuerte....un buén cocktel !!!
     
  7. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Mar 16, 2011
    Messages:
    10,455
    Likes Received:
    11,477
    Location:
    Spain
    Strava:
    sobre el nuevo shadow plus xtr trasero que se ve en la bici de Matt , yo lo llevo y sinceramente no me acabo de hacer a el, en bajada bien, pero creo que está pensado únicamente para hacer un descenso largo ya que llaneando o en subida la transmisión se vuelve durísima , así que modo normal en ruta y una vez arriba si hay descenso medianamente duradero cambio a modo tenso
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    ffff que pereza...
     
  9. Mack-tigre

    Mack-tigre Miembro activo

    Joined:
    Sep 18, 2006
    Messages:
    646
    Likes Received:
    35
    Muy interesante esa entrevista, gracias peri por el enlace, os comento algo de lo que me ha llamado la atencion:

    En esa entrevista viene a decir que los europeos suelen llevar bicis mas pequeñas comparativamente hablando a los americanos.

    Tambien dice que él en USA es de los mejores en tecnica pero que le falta fisico y en cambio dice que los europeos, por ejemplo cita a Nico vouilloz, le pasan por encima tecnicamente hablando.

    Que él se piensa en poner horquillas de 160 o 170 para segun que circuito y nico con una revelation de 150 va sobrado.
     
  10. smurta

    smurta Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 19, 2007
    Messages:
    3,953
    Likes Received:
    881
  11. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Joined:
    Nov 9, 2004
    Messages:
    10,633
    Likes Received:
    922
    Location:
    ALCORCON
    Tremenda esa nomad
     
  12. sergix

    sergix Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 20, 2006
    Messages:
    4,411
    Likes Received:
    268
    Location:
    Montseny
  13. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    viendo la altura del manillar y deduciendo la altura del piloto el manillar cuando baja la tija le va por la barbilla jajajaja
     
  14. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,682
    Likes Received:
    4,683
    :mrgreen:
     
  15. Raulilllo

    Raulilllo Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 20, 2008
    Messages:
    1,403
    Likes Received:
    54
    Este es al reves que el de la kona.El de la kona el manillar 9 cm mas bajo que el sillin, este 19 mas alto el manillar que el sillin...madre mia..:???:
     
  16. ENVIRE

    ENVIRE CLIENTE VIP

    Joined:
    Feb 7, 2010
    Messages:
    25
    Likes Received:
    1
    como entre un coche de rally y uno de calle ,eficacia o comodidad .el resto de componentes sigue la misma pauta: cuadro, guia ,horquilla ,ruedas
     
  17. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    1,743
    Likes Received:
    7
    Location:
    Montornes del Valles mayormente
    Pero es que la kona a mi parecer tiene eficacia y comodidad, la santa cruz....
     
  18. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Joined:
    Jan 6, 2006
    Messages:
    3,557
    Likes Received:
    140
    Location:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    ...comodidad, demasiada comodidad.
     
  19. tribeca

    tribeca Enduro member

    Joined:
    Nov 29, 2009
    Messages:
    1,001
    Likes Received:
    255
    Location:
    sc de tenerife
    Strava:
    el de la santa cruz es un globero que se pinto la bici el mismo. Hay un video por ahi del tio y...... es mas malo que cagar depie. Seguro que mejor que yo, eso si.
     
  20. smurta

    smurta Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 19, 2007
    Messages:
    3,953
    Likes Received:
    881

Share This Page