Os dejo el vídeo de las pruebas que ha hecho el Syndicate en San Romolo para probar los nuevos componentes para el 2012, con telemetría a punta pala. http://www.pinkbike.com/news/Santa-Cruz-Syndicate-San-Romolo-Testing.html [video=vimeo;36113841]http://vimeo.com/36113841[/video]
El portabicis que sale............... mmmmmmm.................... Ya me ha dado una idea que................. ademas es facil de fabricar................... La bici espectacular!!!!
Mejor pásate por este hilo para ponerte al día, que esta temporada hay bastantes cambios. http://www.foromtb.com/showthread.p...orada-2012?p=14486427&viewfull=1#post14486427
lo que parece tambien es que enve paga ehhh. por que ruedas tija y manillar,eso barato no es para nada.que cuesta más que el cuadro.
De hecho se puede decir que la bici es suya ya que el cuadro también lo fabrica ENVE, lo que pasa que los de SC luego ponen sus pegatinas.
eso no lo sabia yo que lo fabricaba enve tambien,de todas formas es una pasada,lo que debe de costar eso,por que ya las ruedas solas pffffffff. y tambien lo que pesara.
Se puede decir que SC ha hecho el diseño y ENVE ha puesto los medios para la fabricación del cuadro de carbono, ambas marcas están bastante asociadas en la fabricación y desarrollo de productos de carbono.
sobre enve ya la conocia por eso decia lo de los componentes,que baratos no son. y metiendo cuadro,ruedas,tija y manillar de carbono,tiene que tener un peso vastante contenido.
para que es el cableado ese que llevan donde el amortiguador y tal? que les veo un monton de aparatos raros... jejeje
Será para medir las torsiones y las fuerzas, para tunea las amortiguaciones para que afecten lo menos posible al cuadro y a los componentes de carbono
telemetria a topeeeee jajaja. creo que a más de uno si nos ponen eso en la bici y damos una bajada,los graficos se vuelven locos de lo mal que está todo jaja
Esas sondas no tienen nada que ver en que el cuadro sea de carbono, precisamente un cuadro de carbono aguanta las torsiones provocadas por la horquilla y amortiguador mucho mejor que uno de aluminio, también las utilizan los equipos de motoGP, F1... y también las han utilizado muchos equipos de DH desde hace años en cuadros de aluminio, solo son para obtener datos sobre en funcionamiento de las suspensiones, si hacen muchos topes, si aprovechan bien el recorrido, si van rápidas o lentas de rebote, ver en que SAG trabaja en cada momento... En definitiva obtener una gráfica detallada con varios parámetros tanto de amortiguador como de horquilla, para así conseguir un setting adecuado en menos tiempo del que les llevaría hacer pruebas y mas pruebas sobre el terreno.
Además del basculante integro en carbono que ya se vió en las últimas carreras de la pasada temporada, el cuadro principal también presenta modificaciones estructurales en la geometría y diseño de los tubos.
lleva una tija pija en la 1 foto de la bici entera???? me da a mi la impresion o las santacruz tienne el sillin muy atras,y en este caso tanto peat como minnar muy alto??
Cierto hay una foto con tija pija, en alguna carrera con mucho pedaleo la han utilizado, aunque imagino que será para publicitar la nueva tija pija de Fox mas que nada. Todos los pilotos del Syndicate son altos, y todos van con cuadros XL.