El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Discussion in 'Bicis y componentes' started by KHROM, Sep 14, 2007.

  1. bypass69

    bypass69 Happy Trails

    Joined:
    Jul 14, 2009
    Messages:
    2,295
    Likes Received:
    0
    Location:
    Girona
    Conozco a varias personas que llevan high roller en 2.1 que tienen Cannondale Scalpel, Cannondale Flash, Specialized Epic y una Trek Top Fuel 9.9 y dicen que no lastra tanto y que en bajado les da bastante confianza.

    Yo la próxima cubierta trasera probaré la Crossmark en 2.1. La Ardent en 2.25 para la delantera me va mejor que la Minion y la High Roller en 2.35, ya que no lastra tanto pero los tacos laterales te dan suficiente confianza para bajar rápido.
     
  2. Godoy85

    Godoy85 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2009
    Messages:
    1,903
    Likes Received:
    61
    Location:
    Madrid
    La crossmark es la cubierta que uso yo en la epoca seca o con poca lluvia del año. Va muy bien no lastra nada y el agarre lateral muy bueno, pero con barro son lo peor!!
     
  3. bypass69

    bypass69 Happy Trails

    Joined:
    Jul 14, 2009
    Messages:
    2,295
    Likes Received:
    0
    Location:
    Girona
    Es bueno leer esto. La Advantage es buena cubierta, pero... a parte de que se gasta con la mirada, no le acabo de coger el punto. No se si será la presión que llevo.
     
  4. Joxeanko

    Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

    Joined:
    Jun 14, 2008
    Messages:
    1,538
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vitoria - Gasteiz
    Hola, no se si te ayudará o te liará más, pero puedes echar un vistazo a este hilo para lo de las cubiertras.
    http://www.foromtb.com/showthread.php/130274-Sobre-CUBIERTAS-MTB-Mirar-el-indice

    Saludos.
     
  5. Godoy85

    Godoy85 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2009
    Messages:
    1,903
    Likes Received:
    61
    Location:
    Madrid
    Yo detras siempre le pongo 3 kilos de presión ya sea la crossmark o la nevegal y en la cougar que tengo montada en la Rallon tambien 3 kilos.
     
  6. bypass69

    bypass69 Happy Trails

    Joined:
    Jul 14, 2009
    Messages:
    2,295
    Likes Received:
    0
    Location:
    Girona
    Gracias a los dos.
     
  7. capslow

    capslow Captain Slow

    Joined:
    Mar 12, 2010
    Messages:
    758
    Likes Received:
    8
    Location:
    Madrid
    Las series Maxxis Exception solo están recomendas para competición.

    What is the eXCeption Series and what does it do?

    The eXCeption Series of tires is a combination of our 62a compound and our 120 TPI casing. This not only makes for a lighter model tire: it also enhances cornering, braking, and acceleration. These tires are recommended for race use only.

    Sacado de su web
     
  8. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    1,919
    Likes Received:
    278
    Aqui unas fotillos de hoy, dos de mi bici y otra con la giant de mi compañero de ruta, mirad al fondo que paisaje de montaña jeje, pos está tooooodo lleno de pistas para pedalear en ese sentido me siento privilegiado de vivir donde vivo.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Last edited: Feb 3, 2012
  9. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    1,919
    Likes Received:
    278
    Si alguien sabe como poder subir las fotos a mayor tamaño que lo diga plis jaja.
     
  10. bypass69

    bypass69 Happy Trails

    Joined:
    Jul 14, 2009
    Messages:
    2,295
    Likes Received:
    0
    Location:
    Girona
    Uff tela que paisaje y preciosa tu Fuel Javicleta. Que reliquia la Giant!!
     
  11. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    1,919
    Likes Received:
    278
    Gracias bypass, mañana pongo más fotos y os prometo que con mucha más calidad que hoy sin querer le puse calidad pésima de 3 megapixels xD.
     
  12. Chanclaveloz

    Chanclaveloz Triturapiedres

    Joined:
    Oct 19, 2011
    Messages:
    1,305
    Likes Received:
    8
    Location:
    Oviedo o nalgun picu travesau.
    Hola Trekeros, necesito opinion importante sobre mis Avid Juicy tree, tras los roces del freno delantero, ya que uno de los pistones sale mucho menos que el otro o mas bien uno permanece fuera sin retraerse, saque las pastillas y mi sorpresa es que ademas el cono o parte del piston que encaja en la pastilla estan un poco deteriorados, no estan planos si no como con rotos en el borde que hace un mal asiento de la pastilla que creo que es lo que provoca que rocen y ajusten mal al no asentar planas en ellos: Pues bien he pensado en pedir por internet ya que no te venden en las tiendas, pistones y juntas para cambio unos 20€, mas zapatas unos 10€, pero en una tienda me han dicho que me compensa mas comprar unos shimano por 40€ (maneta y pinza con su cable) que seran basicos, seguro que peores que los avid, aunque si le sumamos que tarde o temprano tambien habra que cambiar el pistón de la meneta 12€, ya me cuesta la reparación 42€ lo que los shimano nuevos, logicamente me iria a unos shimano superiores por unos 60 70€ creo que los slx pero ando judio de pasta ya que acabo de hacer el desembolso de la bici y equipo que ya me dejo pelao, cosas de la segunda mano, así que espero me saqueis de mi duda por si tengo que hacer el desembolso ya que temo un poco por mi seguridad en el estado que esta, gracias.

    Puse aquí el mensaje ya que casi todos los trek tenemos avid, pero si creeis oportuno que lo ponga en Mecanica que por favor algun moderador me ayude para no duplicarlo, gracias otra vez,
     
    Last edited: Feb 4, 2012
  13. rroncal

    rroncal Miembro

    Joined:
    Aug 27, 2009
    Messages:
    286
    Likes Received:
    5
    Location:
    Madrid
    Hola Chancla, yo no me plantearía pasarme a unos frenos mecánicos, buscate unos como los tuyos o un poco superiores en el foro que los hay a patadas en avid, shimano, formula, ... o arregla los tuyos, yo he cambiado unos Juicy 3 porque estaba cansado de los roces aleatorios, y descubrí que la menera de dejarlos bien era desmontando la pastilla y presionar la maneta muy poquito para que saliera un poco el pistón, los limpiaba bien con un trapo y le ponía con la punta de un palillo un poquito de aceite alrededor del pistón y con ayuda de un destornillador grandecito y cuidado vuelves a meter de nuevo el pistón, limpiar bien si queda algo de sobrante y volver a montar la pinza intentando centrar bien la pinza al atornillarla, y asi el freno funcionama a las mil maravillas hasta que se vuelve a agarrotar el pistón y vuelve a rozar, pero vamos dura un tiempo, lo que pasa es que mis pistones estaban bien.

    Yo aprovecho para decir que voy a poner a la venta ahora unos Juicy 5 de un amigo con discos, soportes y pastillas en perfecto estado, si a alguien le interesan que me manden un privado.
     
  14. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Joined:
    Sep 11, 2007
    Messages:
    4,614
    Likes Received:
    101
    Location:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Haz lo que te dice rroncal y si sigue fallando, prueba a comprar los repuestos que comentas por poco dinero (¿las pastillas las tienes gastadas? porque si las tienes a medias yo seguiría con ellas). Con suerte los dejarás bien o medianamente bien, lo justo para poder seguir con ellos unos meses y luego comprarte unos frenos decentes, como los Shimano SLX 2012. No te compres unos frenos mecánicos de 40 €. Eso sí que es tirar el dinero.
     
  15. PARANOLLAS

    PARANOLLAS Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2010
    Messages:
    2,174
    Likes Received:
    186
    Location:
    Miranda de Ebro(Burgos)
    Como bien te dicen los compañeros no pongas mecanicos,puede que funcionen bien pero te arrepentiras,minimo ponle unos deore de este año que gastar 70 euros en unos 445 de shimano que sere lo que te venda( ya que las tiendas tuvieron una oferta,por cada 2 juegos de xt que pedian les regalaban 1 juego de 445 ) o gastar 100 euros en unos deore 2012 creo que no hay duda.
    Luego tienes la opcion de segundamano,tienes buenas oferta en el foro,por lo que pide este compañero yo no me lo pensaba

    http://www.foromtb.com/showthread.php/833490-Formula-k18-pareja!!!mas-extras!!-D

    http://www.flowbikestore.com/index.php?route=product/product&path=41_121&product_id=291

    salu2
     
  16. trekino

    trekino Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 5, 2010
    Messages:
    4,611
    Likes Received:
    1,057
    un par de fotos de ayer
     

    Attached Files:

  17. trekino

    trekino Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 5, 2010
    Messages:
    4,611
    Likes Received:
    1,057
    lo pongo aqui antes que en compra venta ayer fue el ultimo dia que lleve estas ruedas las he cambiado por unas crank broders cobalt xc que puse ayer tarde
    son las elite tubeless readdy el caset tambien lo dejo es un sram el que es equibalente al xt lo puse en enero pero no me gusta me gusta mas el xt
    a la horquilla tambien la quito es una reba del 2012 de 120 voy a poner una revelation dual air 110-140
     

    Attached Files:

  18. alex jalda

    alex jalda Urban Member

    Joined:
    Mar 24, 2007
    Messages:
    6,131
    Likes Received:
    894
    Location:
    Península del Morrazo
    CAPTAIN CONTROL señores,prueven LA CAPTAIN CONTROL 2BLISS EN 2.0 y flipen:mrgreen:
    Hombre,ya era hora de verla nuevamente,sin tiempo no era:lool
    Para qué con más tamaño,así llega amigo...Yo tengo una de tu bike en Cabo Hudra,o piensas que no me acuerdo de tí y de Bruno?:cunaoo
    [​IMG]
    Muchos saludos Javi,aver si un día repetimos...
    .........................................................................................

    Cambio de tercio:

    Ya la tengo:corazon
    [​IMG]

    De momento reparada;Lo único que le han echo es lo mismo que le hice yo por mi cuenta(mi colega mecánico)ya por dos veces;Pegar el rodamiento al carbono con un sellante especial;En esta foto se ve claramente el componente de color verde:
    [​IMG]
    Al parecer es bastante fuerte ese sellante,igual que el que trae de fábrica,hasta ahí bien pero con la cama(holgura en el carbono)que ya tiene dudo que aguante mucho.Veremos cuantas rutas aguanta porque la última vez aguantó sin holgura justamente desde que le cambié la última cadenilla,unos 500 km...
    Nada,no queda otra que darle tralla,mucha tralla...A ver esta vez cuantas rutas aguanta;Así que falle,nuevamente a Boxes,pero si eso sucede,que estoy seguro que sucederá tendré que ponerles las pilas;No estoy dispuesto a que me tomen el pelo ni a gastarme dinero en viajes ni a estar sin bike otra vez,seré tajante con Trek:boxing

    Mañana gas:nunchakus


    Buen finde.
    ser buenos.
    :bye
     
    Last edited: Feb 4, 2012
  19. PARANOLLAS

    PARANOLLAS Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2010
    Messages:
    2,174
    Likes Received:
    186
    Location:
    Miranda de Ebro(Burgos)
    Espermos que te aguante y mucho,,da gusto ver ese cuadro,no se que es pero me encanta
    Buenas pedaleadas para mañana
     
  20. luisma21

    luisma21 Orbea rallon EVO

    Joined:
    Jun 8, 2010
    Messages:
    3,862
    Likes Received:
    72
    Location:
    Sant andreu de la barca
    Me alegro que ya la tengas,pero una cosa Alex...haber con la pasta que vale tu bici y si le pasa eso del basculante que se dejen de ****** y que te hagan un change!!!ahora ves tirando y como dices que estas seguro que le va a volver a pasar pues a muerte con los de trek,que cumplan con la garantia.....
     

Share This Page