No vuelvas, que poco les costaba decir: pues entonces solo te hacemos una de las dos revisiones y bueno dentro de lo malo te quedas con el culpa mia por retrasarme. Pero lo que te han hecho eso si que no, ademas de despues de tu fidelidad hacia ellos, mala gente, busca otros que mas te querran o por lo menos te cuidaran mas en estos tiempos que corren.
YO hasta ahora tengo suerte, porque aunque no me "caso" con ninguna tienda, hasta ahora en todas me han tratado bastante bien. Desde luego si me hacen lo que a tí, no me vuelven a ver el pelo.
utilidad del post para el foro = 0% si no pones el nombre... aqui no hacemos nada... vayan saliendo y cerrando este tema, por favor...
..no solo debería de dar el nombre y la dirección, si no que además debiera mandar el enlace del post al dueño de la tienda para que se de por enterao!! la publicidad negativa funciona de *******!!
Ya sabemos que una tienda va a perder un cliente, aunque no sepamos la tienda que sí se merecería por demeritos propios aparecer aquí para tomar buena nota de sus buenas maneras y que ningún otro forero les compre nada. Un saludo
Asi me gusta cuidando a los clientes. La cerdad es que hay cada uno por ahi, pues una me la hacen, dos a lo sumo, pero a la proxima no vuelvo y veremos a ver quien pierde mas. Saludos.
Muchos negocios dicen funcionar así..no entiendo como pero lo hacen. Lamentable el trato con el cliente. Política equivocada de empresa..En fin, haces bien en cambiar de tienda..Saludos
Perdonadme los interesados en que dé el nombre de la tienda pero no lo voy a hacer. Como dije antes simplemente con dejar de ir creo que es suficiente. Lo que no es bueno para mí puede serlo para otro y viceversa. Con el post no pretendía conseguir nada ni denunciar a ninguna tienda en concreto, sino el denunciar una situación en la que seguramente alguno de vosotros os habréis sentido inmersos. En fin, es un lástima porque la tienda está justo al lado de mi casa pero como bien decís con cambiar suficiente. Salu2
A mi me ha pasado algo similar... como bien dices lo suyo es cambiar de tienda y listos. Que ya son ganas de perder clientes con los tiempos que corren...
pues a mi me paso todo lo contrario en una tienda, compre la bici del hijo y no le hice ninguna revision, al cabo de un año, partio un puente del freno y la lleve, el tio me comento sobre la revision y tal, le dije que no se la habia hecho, que el hijo solo la anda en verano y cosas de esas.......me hizo la revision, me cambio el puente, y no me cobro nada.......hay tenderos y tenderos. un saludo. .
no vuelvas, yo a una tienda en Foios (Valencia) que ha abierto este verano como mucho le pedi precios de alguna horquilla de 160mm de recorrido hace casi 1 mes, que ya es dinero, y aun no me los ha dado Asi si se hacen clientes, ahh y la primera vez que se la lleve (la bici) para que me sangrase el freno trasero salio sin frenar nada, me dijo que lo volvia a hacer y a la 2º frenaba lo justo y se dejo la rueda trasera mal puesta que a la primera pedalada se salio
nos quedamos con la incognita de que tienda es pero respeto tu postura de no decirlo,aunque mas de un tendero deveria aprender formas,a mi un tendero le pregunte por la bicis de la marca cube y me dijo mala forma no compres cube que son rusas y malas.
Ahí está la diferencia entre un profesional cuidando y mimando a sus clientes y otros que no saben o no pueden. Lo mejor de todo es que el que me lo hizo fue el jefe (no un trabajador que suele tener menos cuidado). En fin... como bien decís hay muchas tiendas y seguro que en cualquiera me dispensarán mejor trato.