Perdón por preguntar tanto, pero es que no termino de decidirme por la bici. Ahora mismo he cercado mi busqueda entre la X-flow 312(1730€ y la Spark 50(1800€. Ahora mismo lo que más me hace dudar es el sistema del amortiguador. Cada tienda me dice o que el Twin loc de la Spark es mejor o que el Propedal de la Xflow. ¿Que opinais?
Si, pero en la 2012 la han bajado bastante de componentes y ya que estoy puesto preferiría el sistema nuevo x-flow o no??
Hola a todos, hasta la fecha de hoy tenia relativamente claro que iba a pillar una cube ams 110 sl, pero hablando con una tienda me han hablado de las spark 35 /30 que la verdad es que ni las conocia, por lo que he leido la verdad es que me ha gustado bastante. Alguien podría echarme una mano y darme su opinión de la diferencia entre ambas bicis. Ahora mismo tengo una trek 8000 y lo que busco es una bici tirando a rally no radical pero con un plus en descensos y que no te machaque haciendo km. Gracias y un saludo a todos.
Otra mañana de ciclismo indor. En Cuenca nos hemos levantado con - 7º y rachas de viento de 29 km/hora, me ha dado por saco salir con la flaca. Aun entre los pinares se podría ir a ver si el fin de semana que viene ya podemos.
¿Que tal es el sistema twinlock de las spark? Es que me da la sensación de que al llevarla en bloqueo las amortiguaciones sufren mucho. Sin el bloqueo, ¿se mueven mucho de atrás o son firmes?
El twinlock va de perlas... haber, yo solo la bloqueo cuando hay asfalto o subidas "llanas". No estoy tan loco de bloquearlo subiendo una trialera porque terminara petando y paso, aparte que a mi el modo traccion (80mm) me va de perlas... prefiero eso a una rigida) En principio cuando bloqueas queda "firme" no se mueve o no debería... Con el paso del tiempo eso no quiere decir que el bloqueo vaya algo peor o notes algún cambio, como me pasa a mi, pero es con el uso y de ir bloqueado e ir pasando por iregularidades... pero bueno. EN general va muy bien. Si, en este post hay una RC 26" bastante mas atrás... hay fotos.
Como esto sea verdad me cago. Menos mal que no vendi mi actual bici. --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.123907,-0.509979
Nada nuevo Javierparreño. Ayer hable con un amigo biciquingo y me dijo en Faura le habían dicho que les entraban las Sapark 40 en Talla S (la talla conflictiva), sobre el día 6, y por lo que hable con Scott, creo que puede estar (si viene), en mi tienda aprox. el Jueves. Un saludo. ¿Tu bici era la 30?.
He visto amortiguadores que botan mucho mas que el Nude... bota algo, pero no es execivo ni contamina... almenos en mi caso que peso 60kilos.
No, la 20, si no me llaman esta semana, desisto, ya se lo he dicho a los de Faura, no espero más, para ellos sin problemas, se la venden al primero que llegue por allí y ya está. Vaya cachondeo con los de Scott, como el servicio técnico postventa sea igual, la llevamos clara. Un saludo.
yo fui el miercoles a mi distribuidor a pedir una spark 29 pro en talla L y me han dicho que esta agotada hasta el modelo 2013 nada, eso es un poco de cachondeo por parte de scott, las otras marcas estaran contentas, yo me comprare otra marca.
Hola foreros. Este viernes he pedido una Spark 20 talla M y el tendero me dijo que la tendría en una semana. Espero que sea verdad. Lo que me ha mosqueado es el cuadro de una 20 que tenía el tendero para entregar . En el tubo superior parecía que tenía algo así como dos trozos pegados que no quedaban muy estéticos y el tendero me dijo que era normal. ¿Alguien ha visto algo parecido?
Supongo que te refieres a un cambio de fibras que se ve en la union de los tubos. Mi CR1 de carretera lo lleva tambien, es por el sistema de fabricacion de scott, es normal. Me imagino que las demas marcas lo tapan mas que scott, pero claro los cuadros de los demas suelen pesar mas que los scott.