Hola enikmen, yo en la Occam que tenia antes me paso lo mismo, y en mi caso era por exceso de grasa de montaje, en unas cuantas salidas me desaparecion los restos de grasa, y te digo que eran bastante mas que los que veo en la foto. Un saludo!!
Buenas tardes Me han dicho que para Abril me llega la REMEDY 9 mientras tanto me estoy pensando si pedirle al tendero que me mire una horquilla de 36 y 160. ¿vosotros creeis que merecela la pena? ¿cambiaria la geometria de la bici? ¿es tanta la diferencia? Un saludo.
Merece la pena según la diferencia de precio que tengas que pagar. Cambia la geometría, pero tienes la posibilidad de ajustarla con el Mino Link. Hay diferencia, pero hay que ser exigente para notarla.
Holas a todos, necesito vuestra opinión respecto de las famosas tallas de Trek, estoy valorando cambiar mi Ex8 (2008) talla 18.5 por una Remedy 8 de este año, pero la oportunidad es en talla 18.5, teniendo en cuenta que mido 1,83 y entrepierna 0,83. La Ex me va perfecta, pero tengo dudas en cuanto a la Remedy no sea demasiado corta. Gracias. Saludos.
Un par de fotos de la Remedy este Sabado despues del ultimo update, potencia Truvativ de 75mm, mucho mejor que con la de 90 que llevaba antes, lo malo que creo que ha petado la Reverb, a ver si puedo esta semana y la purgo a ver si es solo eso, pero se baja un poco sola en segun que posiciones esta, cuando esta arriba del todo no, pero si la bajo un poquito se baja mas sola con el mi peso y al levantarme recupera sola, y no se si tb ha petado el amortiguador, espero que solo sea que le hace falta ya un mantenimiento...
Yo en su día tenía también una Trek EX en talla 19,5". Cuando cambié de bici también me fuí a una de la misma talla, pero de otra marca. Yo mido 1,82cm pero de entrepierna no me acuerdo ahora.
Yo tengo la remedy 8 2011 con una talas 160 y se nota y mucho,yo te digo que merece la pena,no he provado la remedy 2012 si han solucionado lo del angulo ya no se,prueba antes.
Creo que no has petado nada, simplemente tiene poco aire en la camara, la tija la tienes que llevar a 250 psi, comprueba que tengas esa presion, la valvula esta en la parte de abajo por dentro del tubo, y un purgado no le vendria mal tampoco.
Hola, este mediodia he podido probar una Remedy 8 en talla 18.5 y la veo corta para mi, ahora ...................es impresionante como funciona. Saludos.
Yo que tu la dejaba en 150, que si no la diferencia con tu EX va a ser muy grande y vas a ganar en peso y difucultad para rodar.
Hombre tu por aqui. Lo estoy pensando... asi tengo la EX para hacer un poco de todo y la otra para hacer un poco mas el animal. Un saludo
Eso espero... de todos modos hace no mucho que la purgue, volvere a hacerlo y revisare la presion a ver como anda ya os contaré.
¿Hay alguien en el foro que se halla comprado la Trek Remedy 9 de 2012? ¿peso de la bicicleta? ¿funcionamiento??? :ymca
yo tengo la bici.. pero no tengo báscula... (no se puede tener todo... ) funcionamiento... excelente,,, mucho mejor que el del indio que la lleva... sube muy pero que muy bien y baja... como una remedy...
Si algún día la pesas me cuentas. Yo llevo desde diciembre esperandola, no se que ocurre pero las Remedy9 no están saliendo de fábrica. Eres afortunado en tenerla!!! saludos!!
Hola, tengo la oportunidad de cambiar un par de cosas a mi Remedy 7, y no sé si esos cambios van a ser a mejor o a peor, necesito vuestra ayuda =) 1º Cambio de frenos : Avid Elixir 3 ó Shimano Deore XT 2º Cambio Llantas : Bontrager Duster Disc de 32 agujeros ó DT Swiss EX500 3º Cambio Neumáticos :Bontrager XR4 Expert, 26x2.35" ó [Delante] Maxxis Minion DHF 26x2.35 Folding, [Detrás] Maxxis High Roller 26x2.35 Folding Por cierto, el primer componente de cada cambio es el que llevo yo ahora.. Gracias de antemano
Los tres cambios son, teóricamente, a mejor. Aunque yo los frenos si no los notas faltos de potencia no los cambiaría. Si te faltan frenos, de los XT 2012 hablan muy bien. Las ruedas lo mismo, si no tienes problemas con ellas no las cambiaría. Si no me equivoco son hermanas gemelas de mis Rythm, que me han aguantado lo que no esta escrito. De hecho la delantera aún esta viva, 3 años de trato duro y ahora es cuando empieza a pedir un centrado. Y eso en unas ruedas de 28 radios es mucho decir... Ahora que me fijo, dices que las tuyas son de 32 radios por lo que no son idénticas. De todas formas yo no cambiaría las llantas y dejaría los bujes Bontrager, a mi es lo primero que me dió problemas. Si tu buje trasero es de eje fino (el de toda la vida) casi seguro será de conos y bolas... Si no las llevas tubelizadas, yo compraría los fondos de llanta de Bontrager (que por cierto me parece el mejor sistema despues del UST) para así: Los neumaticos yo los cambiaría sí o sí, los Bontrager para mi uso/estilo son papel de fumar. Los Maxxis que pones son muy buena opción, yo los tubelizaría o buscaría la versión tubeless. Si no vas a darle mucha caña, la HR 2.35 LUST detrás y una Minion Front 1 Ply 2.35 o 2.50 delante tubelizada es una opción muy buena (un clásico). Si vas a hacer el bruto y no te importa el peso, Minion UST 2.50 Front y una HR u otra Minion Front , en 2Ply y 2.35. Los compuestos, yo llevo Supertacky delante y 60A (Maxxpro creo recordar) detrás, pero llevar 60A en las dos ruedas no es mala idea.
Creo que las dos ruedas tienen los mismo radios: Llantas : Llantas Bontrager Duster Disc de 32 agujeros, Tubeless Ready // DT Swiss EX500 Bujes : Buje delantero de aleación Formula DC51 de 15 mm, buje trasero de aleación M525 // [F] Giant Tracker Sealed/CNC w/ 15mm Axle, [R] DT 350, 32h Radios : No sé // DT Swiss Competition