1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruta de los Conquistadores.Costa Rica

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por sergibb, 1 Feb 2012.

  1. sergibb

    sergibb Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Alguien de este foro se ha inscrito en la Ruta de los Conquistadores 2012?. Nosotros somos tres amigos que vamos para allá los próximos 1,2 y 3 de noviembre.
     
  2. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    7.239
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    Hola.
    Yo la estuve en el 2009 y si consigo la pasta iré este año.
    De donde sois vosotros?
     
  3. sergibb

    sergibb Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    15
    De Ibi y San Vicente (Alicante) y tu?
     
  4. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    7.239
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    Pues como pone debajo de mi avatar...Las Arenas, Vizcaya.
     
  5. sergibb

    sergibb Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    15
    Si evidentemente, ni se me ocurrió mirar tu avatar. Eso me pasa por pensar sólo en bicis......Pues podemos hacer piña y juntarnos todos los que vayamos de España. Caro si al final vas por el tema de la pasta.
     

  6. alpamayo

    alpamayo Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2011
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    37
    Hola, yo también soy de Alicante y estuve echando un ojo a esta prueba, aunque en principio no me la planteaba para este año la posibilidad de poder hacerla con más gente me hace replanteármelo, pero como podéis imaginar en los tiempos que corren hay que calcular muy bien los gastos.
    Así que me preguntaba si me podríais orientar sobre los costes totales que tenéis calculados, inscripción, avión y esas cosas.
    Yo he echado un vistazo por internet pero no se si vosotros habéis encontrado otras opciones diferentes a las mías.

    Gracias y un saludo.
     
  7. sergibb

    sergibb Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    15
    Nosotros somos tres valientes que nos iremos para allá el día 28 de octubre (domingo) y nos volveremos el día 6 de noviembre (martes), queremos hacer un poquito de turismo también. La inscripción nos costó 1350 dólares, aunque ahora mismo ya cuesta 1650 dólares, tuvimos una oferta especial hasta el 15 de diciembre de 2011. El viaje ida y vuelta dese Madrid, vuelos directos sin escalas, nos cuesta 1187 euros + 150 euros de las bicis (ida y vuelta). Luego tenemos que pagar comida/estancia y otros gastos durante 5 días (no competición) a razón de 40 euros diarios (200 euros). En total serían aproximadamente (2800 euros) considerando que te cobren 1650 dólares de inscripción.
    Si te animas ya sabes, te esperamos con los brazos abiertos.
    Saludos
     
  8. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    7.239
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    Yo en 2009 me gaste 1.050 € en la inscripción mas 650 € de avión con 3.000 puntos de Travel.
    Luego hay que sumar los días que estés por allí aparte de los de carrera.

    Aconsejable ir varios días antes de la carrera por si hubiese problemas con la bici en el transporte (te la pierdan)
     
  9. E.Calleja

    E.Calleja Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    edicion especial para los 20 años de la carrera!!!!!
     
  10. sergibb

    sergibb Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    15
  11. alpamayo

    alpamayo Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2011
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    37
    Pues he estado haciendo cuentas y la verdad es que para este año lo voy a tener dificil. Además he estado viendo también la Guanaride, las inscripciones andan por el mismo precio pero un amiguete que conoce ambas pruebas me ha recomendado esta última.
    Así que para el año que viene ya he puesto el bote para que los costes no me pillen por sorpresa como este año.
     
  12. sergibb

    sergibb Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    15
    Alguien más que se apunte a la ruta de los conquistadores? cuantos más seamos mejor, venga quien se anima?. Y los administradores de este foro ¿les gustaría aparecer en la equipación para hacer publicidad por Costa Rica?
     

Compartir esta página