Hola a todos. estos mapas se pueden usar en un navegador de coche que liberado? Tengo instalado el Navitel pero no hay forma de cargarle los de Topohispania. Saludos.
Creo que para los Iphone existe garmin.onboard.WesternEurope o garmin.onboard.Esp & Por En este programa corren los img de garmin (el mismo gmapsupp.img que tienes en tu Garmin). He oido que si o buscas con el Iphone explorer y lo cambias, rula perfectamente. Es decir, sustituyes el gmapsupp.img del city navigator que lleva dentro y lo cambias por el gmapsupp.img del topohispania o el que sea
Si, casi todos. Lo que no se es como funcionarán los mapas bloqueados (City navigator) que quieras ponerle actualizados, pero los que no lo estén bloqueados, si funcionan.
Hola 6QLiencres! Acabo de rescatar un viejo teléfono android y quería meterle el navitel con el topohispania, y gracias a tu post lo tengo casi listo. Pero no encuentro por ningún lado el skin adecuado, los que aparecen en la web de elgps son para versiones más nuevas del navitel, y los del navitel 3 tampoco funcionan con el 5.0.0.1069. ¿Tendrás por ahí todavía el skin adecuado? Muchas gracias!
Muchas gracias por la informacion a todos, despues de unas 6 horas y decenas de paginas visitadas, he conseguido bajar e instalar el Navitel, ponerle el Topohispania y gracias a ti saber como ver las rutas del wikiloc :taz:taz:taz mañana lo probaré pero me dá que no voy a tener problemas