hace cosa de 5 meses compre una horquilla ferderal 20 20 HD que estaba en rebajas en Urbankat la cosa es que ha fisurado por las dos patillas que me recomendais , que hago? Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Bua que pena da verla :S habla con lo de unbankat que ellos SI QUE RESPONDEN muchisima suerte saludos
No eres ni el primero ni el ultimo, ya que todas las federal HD rajan por la puntera, en vez de venderlas en chain y otras tiendas al 50% a sabiendas que se les rajaran a los clientes la marca las deberia de retirar del mercado para no perjudicaros. Tramita tu garantia federal ya que no ha pasado 1 año y que la marca te de otra horquilla nueva sin cargo
***** la mia hara un año en marzo y hay las tienes jaaj me han dicho que una soldadura esta a punto de rajarse pero nose jaaj
Si sueldas las rajas no harian falta las garantias que dan algunas marcas por fisuras... antiguamente nadie pedia una horquilla o cuadro nuevo gratis cuando lo rajaba y todos tirabamos de soldarlos
pero donde esta la fisura?? no se si estoy ciego o ke **** porke eske no se cmo se da cuenta la gente?
Parece ser que en todos los sitios cuecen abas...... ¿no tienes el resguardo del mensajero? con eso te valdria, tambien con el resguardo del pago... si la tienda donde la compraste no se hace cargo te queda el distribuidor nacional, si el tampoco se quiere hacer cargo porque no puedes demostrar que la compraste en españa te queda el fabricante... el fabricante ya no te puede poner la excusa de la factura ya que la horquilla es de su marca y no hay por encima de el otro al que hecharle el marron.
Si tienes factura o resguardo de pago en el que salga tu nombre, hay garantía, en la ausencia de estas, no tienes garantía. Es fácil...
Bueno, ati te paso igual... no tenias ni resguardo ni factura del cuadro y se te hizo a posterior para que pudieras beneficiarte de la garantia....... no entiendo el porque este chico no puede recibir el mismo trato que tuviste tu para beneficiarse de la misma manera.
que poca verwenza por dios , es como si te compras una tele y te dicen pues habla tu con sony , la tienda se debe de hacer responsable
la verguenza y el primer responsable es Federal, que sabe de sobra que todas las horquillas Federal HD se rajan y por lo tanto deberia de reclamarselas a todas las tiendas y clientes para retirarlas del mercado en vez de ponerlas en algunas tiendas al 50% de dto a sabiendas que es un producto defectuoso. Para mi eso es engañar al cliente conscientemente.
Razón no te falta, pero eso rara vez lo hacen, por no decir que nunca. Todos los WTP Mad Max han petado y WTP tampoco ha llamado a revisión el modelo ni han devuelto nada, solo han dado garantía a algunos y desfilando...al final cada marca mira por su bolsillo y estando en la época que estamos...más aún...no debería de ser así ya que tu te compras un coche y si hay una tirada con alguna pieza defectuosa o propensa a error, todos los usuarios de ese vehículo son llamados a revisión para solventar el problema, pero en el bmx esa seriedad aún no existe por desgracia.
Ya pero si no tiene la factura es normal que no tenga la garantia no cres?? yo siempre que e comprado a urbankat y me ha salido algo mal o se han equivocado o algo me lo han cambiado sin problema hace poco con unos cubres pedi dos solo me mandaron uno llame hable con ellos y me han mandado el otro contrarrembolso sin cobrarme loss gastos de envio no todos hacen eso saludos y suerte con la horquilla