horquilla federal 2020 HD fisurada

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por madma, 19 Ene 2012.

  1. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    Por esa regla de tres DC-CREW no hubiera podido optar por un cuadro en garantia gratis ya que tampoco tenia la factura y se le hizo a posterior sin ningun problema para que el distribuidor nacional no le pusiera trabas.

    ¿Por que este chico no puede beneficiarse de la misma manera que DC-CREW? Respondeme a esta pregunta

    ¿Crees que si el chabal no la hubiera comprado donde dice no lo estaria diciendo?.... que gana el chabal mintiendo,,, si la hubiera comprado en chain o en cualquier otro sitio lo diria sin problema.
     
  2. madma

    madma Novato

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    con esto lo podre demostrar , que la compre en urbankat?
     
  3. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    Esa prueba ya es LA BOMBA! Con fecha, productos e incluso un comentario escrito firmado por el propietario de la tienda.

    Ahora solo queda que te hagan caso y que DC-CREW y RAIDER_IVAN piensen si los comentarios que han hecho en este post han sido justos y acertados.

    Todos merecen el mismo trato y tu no debes ser menos.

    Suerte!
     
  4. DC-CREW

    DC-CREW Street Rider

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Torrebronx
    A lo que yo me refería en mis comentarios es que hay muchas tiendas que si no tienes factura no se van a mojar en hacerte una aunque sepan que eres tu el que realizó ese pedido, no que el chaval no se merezca una garantía, porque claramente su horquilla debería de tener garantía. Pero eso ya depende de la persona de la tienda, no del chaval....espero que tengas suerte y háblalo diréctamente con Stefan o Alberto por teléfono, que exponiendo bien el tema seguro que no te van a poner pega alguna.
     
  5. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    ¿Quieres decir que te estan diciendo que la captura de pantalla que tienes de que realizaste el pedido no vale?

    De ser asi y no darte solución ponte en contacto con el distribuidor TRUE para que te gestione el la garantia, ya que si la tienda que te la vendio se la compro al distribuidor este es quien debe de cambiartela en garantia a traves de la tienda, si la tienda no te responde en ese caso el distribuidor tiene que enviartela ati directamente.

    El cliente nunca tiene la culpa de las relaciones comerciales entre tienda-distribuidora-marca, en esos casos siempre el responsable de la garantia es el de arriba del todo.... aunque aveces algunas marcas hayan intentado casticar a los clientes por haber comprado sus productos en sitios donde ellos no querian que se vendieran.
     
    Última edición: 6 Feb 2012
  6. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    ¿ Y al final................?

    Cuentanos como ha acabado!
     
  7. madma

    madma Novato

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    les maande un email y no me contestan :(
     
  8. DC-CREW

    DC-CREW Street Rider

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Torrebronx
    los e-mails no valen pa nada, llama!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  9. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    Creo que ya ha quedado bastante claro que pasan de ti y que no te van a dar ninguna garantia.
     

Compartir esta página