Hilo Cannondale trail sl

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xalox_gz, 2 Ene 2011.

  1. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

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  2. mruiz24

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    es verdad ya no puedes parar pones una cosa y al dia siguente quieres otra , menos mal que esta la **** crisis para devolvernos a la realidad , pero todo se andara .
     
  3. mruiz24

    mruiz24 Novato

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    - si quieres unos XT baratitos yo te podria poner en contacto con un distribuidor que me vendio los mios mira las fotos que tengo subidas
     
  4. stabaritono

    stabaritono Miembro

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    Que ruedas le has puesto?
     
  5. Farnit

    Farnit Baneado

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  6. stabaritono

    stabaritono Miembro

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    Mirad la horquilla que le he puesto a mi sl1 2011. A ver que os parece.
    La que traía de serie era una Rock shox Recon silver tk 100mm, y la nueva es una Fox 32 Float Rl 140mm de 1.5"
    P2060115.JPG P2060116.JPG
     
  7. xalox_gz

    xalox_gz Miembro

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    Dios tio, esta guapa pero no te has cargado la geometria de la bici?? estas bicis no estan diseñadas para meterle ese tipo de horquillas, aunque si vas comodo. Bueno ya nos contaras que tal encima de ella.
     
  8. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

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    Estoy con xalox_gz, es demasiada horquilla para la Trail. Para una bici de este tipo lo máximo es una forka de 120mm y ya apurando! La bici queda totalmente descompensada! Pero bueno, es sólo mi opinión!
     
  9. luis_martinez

    luis_martinez Miembro activo

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    yo creo que con tanto recorrido ara crack
     
  10. stabaritono

    stabaritono Miembro

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    Pues la he estado probando estos días y no va mal, me gusta mas que la Recon que traía. Lo que pasa es que le he cortado el tubo de dirección unos 3'5 cm más alto que la que traía de casa (sobretodo por problemas de espalda), y ahora voy más cómodo. En fin... ha sido un experimento, jeje
     
  11. stabaritono

    stabaritono Miembro

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    Pues la he estado probando estos días y no va mal, me gusta mas que la Recon que traía. Lo que pasa es que le he cortado el tubo de dirección unos 3'5 cm más alto que la que traía de casa (sobretodo por problemas de espalda), y ahora voy más cómodo. En fin... ha sido un experimento, jeje

    Ahh, y lo más importarte es (que se me olvidaba) que esta horquilla puede modificar su recorrido simplemente reorganizando los separadores de recorrido internos que lleva; es decir, que se puede convertir fácilmente en una horquilla de 100mm, pero nunca podrá superar los 140mm. Lo podría experimentar cuando le cambie el aceite...
     
  12. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

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    Normal que vaya mejor que la Recon! Estás comparando una Float con una Recon, que es de las horquillas de gama baja de Rock Shox! Lo malo es que al meter una horquilla de 40mm más de recorrido estás levantando la pipa de dirección en exceso! Lo que traducido es, que te cargas totalmente la geometría de la bici y además la horquilla hace mucha más palanca sobre la dirección! Lo que presumiblemente te lleve a un "crack" como apuntaban ahí atrás!

    Además una observación, ¿No llevas la potencia demasiado levantada? Es decir, con muchos espaciadores...¿O es un efecto óptico?
     
  13. aruizcu

    aruizcu Miembro

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    Me sumo al hilo, Cannondale Trail Sl3 2010
     
  14. stabaritono

    stabaritono Miembro

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    Efectivamente, es demasiada horquilla para la geometría de la bici. Así que esta mañana me he puesto manos a la obra y he desmontado la horquilla para ponerle unos espaciadores que tenía por ahí.

    Sin espaciadores
    P2110122.JPG

    Con espaciadores
    P2110126.JPG

    Resultado final.
    P2110128.JPG

    ahora se ha quedado muy bien, la he probado y ya no tengo miedo de que haga crack.

    la he dejado sobre 100mm, o quizá un pelín más pero bueno...
     
  15. dani...

    dani... A POR MIS 80KG

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    12012012083.jpg 12012012084.jpg
    pondre nuevas fotos ya con los platos xt por ahora lleva la fatty,ruedas rcz race cassete .....
     
  16. Puelles

    Puelles Miembro

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    20120216_014211 (Copiar).jpg 20120216_014149 (Copiar).jpg 20120216_014225 (Copiar).jpg 20120216_014300 (Copiar).jpg 20120216_014336 (Copiar).jpg Aquí os dejo unas fotos de mi SL 4 2011. He mejorado sustituido los frenos Tektro Draco 2010 por unos Avid Elixir 3 2011, el cambio trasero Deore por un Slx shadow M663, desviador de plato Alivio por un SLX M663 y los mandos Alivio por unos SLX. Por otro lado le he cambiado las cubiertas de origen por unas Geax Saguaro blancas (solo por estetica) y un sillin Fizi´k tundra 2 que lo intercambio con el original ya que no termino de hacerme a él, pero me resisto a venderlo porque me encanta sobre todo su poco peso.

    Bueno espero vuestras criticas y consejos.
     
    Última edición: 16 Feb 2012
  17. luis_martinez

    luis_martinez Miembro activo

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    muy guapas si señor...
     
  18. stabaritono

    stabaritono Miembro

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    Esto parece MTV Tunning Bike, jeje

    Ya en serio, están chulas vuestras bicis.
     
  19. dani...

    dani... A POR MIS 80KG

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    para quien le interese lo pongo aqui vendo bielas y paltos deore,mas cassete xt9v,mas pulsadores slx,mas cadena precio de todo el kit 90 euros negociables
     
  20. stabaritono

    stabaritono Miembro

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    Puedes poner unas fotos xfa??

    Puede que a un compañero de kedadas le interese.
     

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