Vamos a hablar de bujes

Discussion in 'Material' started by ivanford, Aug 8, 2011.

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¿Que buje te gusta más?

  1. Rotaz carbono

    2 vote(s)
    5.7%
  2. American classic

    5 vote(s)
    14.3%
  3. Novatec Aluminio

    10 vote(s)
    28.6%
  4. Novatec Carbono

    5 vote(s)
    14.3%
  5. Formula titanio

    1 vote(s)
    2.9%
  6. Formula aluminio

    1 vote(s)
    2.9%
  7. ERC 257

    7 vote(s)
    20.0%
  8. Rotaz

    4 vote(s)
    11.4%
  1. ahivadeahi

    ahivadeahi Miembro

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    Zipp
     
  2. baphomet

    baphomet Miembro

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    Zipp? Ni de coña. He tenido las Zipp 404 Firecrest y aparte de la pobre rigidez lateral del aro, los bujes son muy delicados. En pocos kilómetros tenían holgura las dos ruedas.

    El sistema es sencillo en cuanto a su ajuste aunque me parece incomprensible que una rueda de ese nivel tenga fallos tan graves.

    Para mi una rueda tiene que tener poco mantenimiento, y no hablo de algo que utilices los fines de semana (lógicamente se desgastará poco), sino a diario se ve el buen resultado del material.

    Por lo demás, lo que sí voy a reconocer es que los nuevos bujes Zipp van muy suaves, pero insisto, con su correspondiente mantenimiento.
     
  3. _el_mas_borde

    _el_mas_borde Tri-GiLaNtE

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    Por ahi mismo
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    Dt swiss 240 , los adoro.
     
  4. MikelGulitx

    MikelGulitx Miembro

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    Los R4 SL de las Easton también son muy finos. He visto que los R4 daban muchos problemas peros lo R4SL y en m caso una pasada. Ahora tengo los DT 190 y simplemente una Maravilla.
     
  5. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

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    Y en cuanto a bujes económicos, que me podéis decir de los Monkey Circus, de los Novatec de alu o de carbono, de los Rotaz?. Con qué buje os montaríais una rueda con perfil del chino? La verdad es que nadie se ha currado un tutorial de como montarse una rueda del chino, lo cual me extraña. Molaría ver uno.
     
  6. ahivadeahi

    ahivadeahi Miembro

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    Donde se puede encontrar un manual de los extralite?
     
  7. nanotecnologo

    nanotecnologo Baneado

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    Alguien conoce o ha rodado con los Token? Llevan rodamientos cerámicos y un precio asequible. Estéticamente me gustan también.


    $(KGrHqMOKj8E4tnOYKD4BORBD1R1jw~~0_12.JPG
     
  8. puripaulajan

    puripaulajan Miembro

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    Hola ahora que veo este post,os quiero hacer una preguntilla a esos que hablais bien de los dt240,yo tengo unos en mis reynolds mv32 y desde el primer dia estoy mosqueado con su sonido aldejar de perdalear,pues no es un sonido continuo,hace un pequeño vacio el sonido,y yo de siempre e escuchado los buje dt con un sonido tipico de ellos,total que mi mecanico me dijo que era normal,y hace poco fui a otro mecanico de mi pueblo hacer otras cosas y me lo desmonto y dice que si que es normal. Mi pregunta es:a vosotros os suena asi o es que el mio esta chungo y los mecanicos de mi pueblo son demasiados pueblerinos.Gracias
     
  9. laro-can

    laro-can Miembro

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    Eso es normal. Los de mi bici de montaña lo hacen y ruedan de maravilla. Lo mejor que he visto. Muy por encima de los que traen las Shamal con rodamientos cerámicos.
     
  10. kirk

    kirk Miembro Reconocido

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    He probado unas Shamal, Zipp 2010 y ahora unas Reynolds 46 que llevan bujes DT240.... impresionan nada más giras la rueda por 1ª vez
     
  11. puripaulajan

    puripaulajan Miembro

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    hola Kirk,comentas que llevaas unas reynolds con bujes dt240 el sonido de la rueda trasera cuando dejas de pedalear es fino y constante o por lo contrario,te hace un sonido de cambios de sonido vamos como un bang y bang bang,o mas bien es swinnnn,a mi es bang bang.gracias
     
  12. kirk

    kirk Miembro Reconocido

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    No hay nada peor que los ruidos extraños en una bici, pueden inducir a chinarse muchísimo... a mi me ha pasado (con el coche alguna vez también), ruidos que uno escucha pero que otros no pueden.

    Yo no noto nada raro.
     
    Last edited: Feb 7, 2012
  13. kirk

    kirk Miembro Reconocido

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    Con palabras no se puede explicar :p
    http://www.youtube.com/watch?v=yHqWOUE5G_c&feature=youtu.be
     
  14. jmgul

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    DT es asegurar calidad.
    Para los que comentan de montar unas chinas, yo me tiraria hacia Bikelover, circus, dati,... que vienen e ser los mismos
     
  15. puripaulajan

    puripaulajan Miembro

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    ***** kirk eres una maquina,no me digas que has puesto el video solo para eseñarme el ruido de tus ruedas,pues si es asi muchas gracias,y si es esactamente igual que el mio,lo dicho mauchas gracias.
     
  16. kirk

    kirk Miembro Reconocido

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    pues sí, así ha sido. Es que me hizo gracia lo del bang bang y el swim! jjaja, y como te decia se que los ruidos a veces nos vuelven locos.
    Saludos
     
  17. Buitre

    Buitre Miembro Reconocido

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    Yo los llevo (los token con el centro de carbono) en unas ruedas y les tendre hechos unos 1000 km.Los rodamientos siguen igual de finos que el primer dia.
     
  18. mezanine

    mezanine Miembro activo

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    Y donde comprar bujes a buen precio?? Por ejemplo los Dt 240 ??

    gracias
     
  19. scalimeter

    scalimeter Miembro

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    que buje es mejor es dt swiss 240 o el dura-ace?

    Muchas gracias
     
  20. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

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    El Paraiso Natural.
    -dt-swiss 240
    -dt-swiss 190

    El primero por fiabilidad y por lo fino que va. Y el segundo por ligero y por los rodamientos ceramicos. Ahora lo que se dice fiable, fiable y no da ni un solo problema, sin duda el dt 240, que del dt190 no se puede decir lo mismo.
     
    Last edited: May 30, 2012

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