1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

PINTAR CUADRO

Discussion in 'General' started by carnero feroz, Feb 6, 2012.

  1. carnero feroz

    carnero feroz Novato

    Joined:
    Feb 6, 2012
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    hola compañeros:

    tengo una doble stumpjumper que tiene un golpe y un poco de aluminosis. me gustaría que me informarais si tenéis idea de unos buenos pintores.

    muchísimas gracias y un saludo. espero que me orientéis un poco
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,061
    Likes Received:
    23,871
    Location:
    POR EL MONTE.
    por aqui por el foro hay algunos foreros qe se dedican a pintar bicis y hacen autenticas maravillas si encuentro algun enlace telo pasarepor aqui.
     
  3. alf2012

    alf2012 Miembro activo

    Joined:
    Sep 1, 2009
    Messages:
    714
    Likes Received:
    33
  4. orbeamtb22

    orbeamtb22 Specialized epic marathon

    Joined:
    Jul 2, 2011
    Messages:
    2,603
    Likes Received:
    35
    Location:
    G r a n a d a
    por el foro hay muchos artistas
     
  5. david_a_b

    david_a_b Miembro

    Joined:
    Oct 6, 2008
    Messages:
    231
    Likes Received:
    2
    Location:
    Málaga
    y para darle acabado de aluminio pulido?.... Bastaría con darle un decapante o un ligero lijado?, o haría falta una laca o algo así para tener inacabado como el de las Intense?
     

  6. nacho1

    nacho1 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 29, 2007
    Messages:
    3,014
    Likes Received:
    372
    Location:
    Soy de donde pedaleo...
    Con el poco trabajo que hay en los talleres de coches, te puedes encontrar alguno que haga estos trabajos y a buen precio. El otro día me sorprendió uno con el trabajo que había hecho en un cuadro clásico...
    Saludos
     
  7. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 8, 2004
    Messages:
    3,260
    Likes Received:
    16
    Location:
    BCN-Collserola.

    Totalmente de acuerdo, se llama aerotec.
     
  8. electrobike

    electrobike Miembro activo

    Joined:
    Jun 18, 2011
    Messages:
    2,963
    Likes Received:
    13
    se pueda dar un acabado cromado?
     
  9. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 8, 2004
    Messages:
    3,260
    Likes Received:
    16
    Location:
    BCN-Collserola.
    Claro que se puede,y tambien queda guapa un pulido espejo..Salu2
     

Share This Page