y q lo digas gabri,hoy me dio a mi la del pulpo y con aliño,,,si alguien encuentra un cadenciometro de un sigma rox se lo puede quedar,ya no lo necesito. hoy por motivos ajenos a mi no hay track,,,igual algun dia me lavan el cerebro y aparece,,,jajajajj hasta mas ver ciclohermanos¡¡¡
creo q se donde esta,,pero no voy a decir ni pio q la gente es muy cuca y no quiero quedarme sin el como tu sin gafas. has estado hoy con Pedro?la ruta del traker salia fatal.
cadencia encontrada¡¡¡ gracias por la inestimable colaboracion del hilo "objetos perdidos en ruta",a este paso soy capaz hasta de recuperar el juicio... hasta pronto amigos.
oscar, el muchacho de las manetas me ha dicho que me las ha mandado por MRW o algo asi, y que deberian de estar para antes de las 2, bueno, pues solo para que lo sepas ok??? un abrazo tio por cierto, este finde que vamos a hacer???
yo, aunque aviso, no estoy para tirar muchos cohetes. A las 5.15 en la granja? o en la rotonda de abajo de las fuentezuelas? Me gustaría hacer subida y algo de veredas, pero ya lo vemos.
muchachos si salis esta tarde me apunto con nosotros , pero a las 5.15 no es un poco tarde??? yo desde las 4.15-4.30 no tendría problemas de estar en la granja. que haríamos ?? es para llevarme la rígida o la otra . ahora miraré, a ver lo que decis por ahí.
Sí pudiera ser un poquito antes mejor pero ya lo comentas a ver. Mejor en la granja sí te parece bien.Que te parece.Alguno más se anima?
Ummm... 4.45 si os parece, en la granja. Es que salgo ahora mismo de trabajar, tengo que llegar a mi casa, comer y hacer algo la digestión. Os leo de nuevo en media hora.
Yo prefiero también a las 4:30 ,porque vamos a hacer poquita cosa sí salimos más tarde,perolo que se diga
dani tengo tus manetas aunque no he abierto el paquete(te he desobedecido) y un aviso de correos de otro paquete ue me imagino será tb para ti...
PUES ABRELO HOMBRE!!!!! mañana si quieres me paso a por ellas ok? oye pero que velocidad de envio no?? yo creia que ivan a tardar mucho mas... asi no me da tiempo a recuperarme economicamente jajajajajajajaj :meparto