¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Discussion in 'Bicis y componentes' started by nikoss, Jan 24, 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

  1. Encantado de haberla disfrutado

    26.8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

    44.9%
  3. Satisfecho

    13.0%
  4. Buenooooo

    3.9%
  5. Regulín regulan

    3.7%
  6. No lo volveré a hacer más

    7.7%
  1. franmad

    franmad Miembro

    Joined:
    Aug 23, 2009
    Messages:
    131
    Likes Received:
    9

    Hola Kurtzero, soy franmad y estoy en ello. Esta semana voy a un mecánico para ver si se pueden instalar los tres platos en la genius 20 (yo tengo la del 2009). Según lo que he podido entender, el paso del qrings mediano al plato grande circular suele dar algunos pequeños problemas, pero espero poder confirmarlo esta semana.

    He preguntado varias veces si alguien lo ha instalado él mismo, pero de momento no tengo referencias.

    un saludo
     
  2. kurtzero

    kurtzero Novato

    Joined:
    Nov 25, 2010
    Messages:
    39
    Likes Received:
    0
    hola franmad creo que tu cuadro es igual que el mio ,en la pagina de rotor he visto que los platos son de 44-33-23 y los de la genius son 42-32-24 ,no creo que el cambio de desarrollo sea problema ?,yo quiero poner el pequeño y el mediano el grande apenas lo uso ,que modelo necesito para xt de 10v ? sin mas un saludo
     
  3. franmad

    franmad Miembro

    Joined:
    Aug 23, 2009
    Messages:
    131
    Likes Received:
    9
    Hola Kurtzero, no sé especialmente cuál es el modelo. intentaré saberlo esta semana. En cuanto lo sepa te lo comento.


    Por otro lado ya he recibido el Equalizer II que se me había estropeado. Me han comentado en la tienda de bicis que me han sustituido el muelle del vástago del bloqueo y eso no entra en garantía, la sustitución de la pieza supone un costo de 52€. El resto de la revisión no me la han cobrado porque entraba en garantía. ¿a alguién le han cobrado lo mismo o similar? Me parece un poco caro si está en garantía no sé el porqué no entra ese muelle.
     
  4. karmauri

    karmauri Trankilo Member

    Joined:
    Jun 13, 2008
    Messages:
    1,930
    Likes Received:
    48
    Location:
    Sanse
    Yo creo que el muelle es lo que se nos casca a todos; en principio deberia entrar en Garantia.....a mi al menos no me cobraron nada.
     
  5. STS

    STS Re-enganchado

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    8,652
    Likes Received:
    307
    Location:
    Madrid
    El problema sera para Los primeros que lo prueben
    Harán de conejillos de indias hasta q tengan la suficiente experiencia
     
  6. franmad

    franmad Miembro

    Joined:
    Aug 23, 2009
    Messages:
    131
    Likes Received:
    9
    Ya me parecía raro que dentro de la garantía, te cobren el muelle. ¿a alguno más le han cobrado por el muello al pasar la revisión y/o avería en garantía?

    A lo mejor son los ultimos coletazos de la empresa y ya de paso abusan

    un saludo
     
  7. bttraf

    bttraf Miembro

    Joined:
    Jul 19, 2007
    Messages:
    324
    Likes Received:
    1
    Hola a todos.
    Me uno al Club Genius!
    Me acabo de hacer con una Genius MC10 que tengo ahora mismo pendiente de una revisión de amortiguadores.
    Por cierto, sabéis dónde puedo conseguir un manual para regular el TC Equalizer?
    Gracias.
     
  8. Damia88

    Damia88 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2011
    Messages:
    986
    Likes Received:
    477
    Location:
    Tarragonía
    Hola de nuevo, tengo una preguntilla a ver si me podeis explicar y recomendar: tengo la genius 50 del 2011 y quiero ponerme un guiacadenas, me han comentado que tengo k suprimir el plato grande k por eso ningun problema pero me dicen que me puedo quedar corto y necesitaria cambiar el plato medio por algo mas ancho suprimiendo igual el plato grande, mi pregunta es lo dejariais tal cual o el mediano lo cambiariais por algo k no m kede corto? y aparte otra preguntilla: el desviador slx lo tengo que cambiar o se queda el que lleva de 3 posiciiones y servira igual para el doble plato con guiacadena??? saludos!! gracias
     
  9. javivi1

    javivi1 Miembro

    Joined:
    Jul 26, 2008
    Messages:
    539
    Likes Received:
    1
    Location:
    Almeria
    Hola a todos,despues de enviar a diestro y siniestro mensaje por ahí lo poco que he obtenido son estas respuestas:

    Desde scott españa:

    "Tras leer su correo detenidamente pasamos a explicarle la situación actual del distribuidor de DT Swiss.

    A finales de 2011 el hasta ahora distribuidor, Team Bike, finalizó su relación con la marca, pasando a manos de Slopes a primeros de Febrero. Durante el mes de Enero Team Bike ha seguido con las asistencias programadas pero ha sufrido una saturación seguramente debida a la noticia de que terminaba su relación con la marca.

    No obstante, desde aquí se informó a todos nuestros distribuidores autorizados mediante una circular, acerca del nuevo servicio técnico para que pudieran contactar con el a partir de este mes.

    Por otro lado, le informamos de que durante Noviembre y Diciembre, no recibimos ninguna queja de ninguno de nuestros distribuidores haciendo referencia a que Team Bike no realizara asistencias en esas fechas.

    Si usted nos facilita el nombre del detallista nos pondremos en contacto con el para orientarle e informarle de nuevo. De este modo podrá tener su amortiguador revisado lo antes posible.

    Reciba un cordial saludo,


    Scott España"


    Dicen que no me he quejado,no habrán querido oír ninguna queja mas bien ,porque mira que ha llamado el tendero veces a team bike y han pasado del tema.


    Desde El encargado de DT swiss para España:

    "Hola Javier

    Gracias por contactar con DT.
    Comentarle que desde el dia 1.02 hay un nuevo servicio tecnico DT en España:
    Slopes"


    Se ha matado en dar explicaciones el hombre y eso que le explico que llevo 3 meses sin amortiguador.

    Y por último el nuevo SAT:

    Nosotros somos el nuevo Servicio Técnico de DT Swiss en España y Portugal.
    Estamos ya reparando Horquillas y ruedas, aunque amortiguadores no recogemos
    aún porque no tenemos todo el material para poder reparar.

    Por favor, ponte en contacto con nosotros dentro de 2 semanas que
    seguramente ya estemos al 100%.

    Un saludo,Encima, como ha dicho el forero STS harán de conejillo de indias con mi equalizer pq no tienen ni las herramientas para revisarlo o repararlo.


    Vaya tela como está el negocio!!

    Soluciones pocas:x:x:x
     
  10. karmauri

    karmauri Trankilo Member

    Joined:
    Jun 13, 2008
    Messages:
    1,930
    Likes Received:
    48
    Location:
    Sanse
    Si pones un guia cadena es para jugar con dos platos; lo logico y mejor seria quitar el grande, que no lo vas a necesitar y el mediano pasarlo de 36 a 38.

    Yo tenia previsto hacerlo antes de navidad, pero se me ha torcido el tema y todavia no lo he hecho; si puedo decirte que la palanca no necesitas cambiarla.
     
  11. urbam

    urbam Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    3,800
    Likes Received:
    8
    Location:
    Los barrios (Cadiz)

    scott se esta cubriendo de gloria
     
  12. javivi1

    javivi1 Miembro

    Joined:
    Jul 26, 2008
    Messages:
    539
    Likes Received:
    1
    Location:
    Almeria
    La historia continua.....Tras el mensaje anterior de dt swiss de que llevo ya para tres meses y que aún no reciben amortiguadores equalizer hasta dos semanas más,esta es la solucion que me dan:


    Siento lo ocurrido y sinceramente no entiendo como Teambike le ha tenido esperando tantos meses.
    Que Slopes le de un plazo de 15 dias es aceptable ya que acaban de empezar y quieren hacer las cosas bien y no tener un amortiguador parado o mal arreglado.

    Le propongo otra solucion:
    Podemos darle una solucion inmediata con el servicio tecnico en Francia.
    Debera acudir a su tienda y esta debera enviar el amortiguador a Francia. Alli se lo revisaran y le daran el mejor servicio.

    Como deberia saber todos los gastos de envio y de reparacion correran a cargo del cliente o la tienda

    Por eso damos la opcion de Slopes inicialmente ya que es mas barato.

    Usted decide


    Casi visto lo visto,como dice el refrán me quedo como estoy de momento paso de mandar a Francia el amortiguador y que al final me tarde lo mismo que si lo envio a Slopes dentro de dos semanas,y encima que pague yo

    Me caguenla....
     
  13. javiiiiiii

    javiiiiiii Miembro

    Joined:
    Feb 27, 2011
    Messages:
    299
    Likes Received:
    3
  14. peucanviat

    peucanviat Miembro activo

    Joined:
    Feb 2, 2010
    Messages:
    704
    Likes Received:
    49
    Location:
    Picassent (València)
    Yo tb lo tengo a la espera....os iré dando noticias, espero que buenas...
    Por otra parte, en cuanto tenga la burra me cambio el manillar y potencia, os enseñaré las fotos de como me ha quedado....
    Saludos
     
  15. STS

    STS Re-enganchado

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    8,652
    Likes Received:
    307
    Location:
    Madrid
    javivi1, yo escribiría a scott otra vez, pero pideles hojas de reclamaciones
    Y si es necesario se pone la reclamación en una oficina de atención al consumidor
    Una vez con un coche me dijeron que estan obligados a hacer las reparaciones en garantía en menos de 2 meses
     
  16. naranzeta

    naranzeta Miembro Reconocido

    Joined:
    May 27, 2010
    Messages:
    1,587
    Likes Received:
    344
    Es increible como una marca así puede tener un servicio post-venta de pandereta, la mía no me ha dado problemas pero viendo estas contestaciones no repetiré marca ni loco, prefiero un hierro del carreful... estamos perdiendo la cabeza o que?
     
  17. STS

    STS Re-enganchado

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    8,652
    Likes Received:
    307
    Location:
    Madrid
    Pues si, antes era lo mejor q tenia scott, pero ahora...

    A mi me ha llegado hoy el amortiguador, 15 días después de mandarlo
    Pero me ha llegado con el plástico del SAG partido, y dicen en la tienda q el nuevo SAT va a tardar en responder, así q paciencia
     
  18. franmad

    franmad Miembro

    Joined:
    Aug 23, 2009
    Messages:
    131
    Likes Received:
    9
    Hola a todos,

    Sts te quería preguntar si has tenido que pagar algo por la revisión o avería. En mi caso que lo he recibido hace unos días me han dicho que tengo que pagar 52 euros al estar roto el muelle interno y al no entrar en garantia dicha rotura. La revisión me dicen que si que es gratuita al entrar dentro de dicha garantia (tiene menos de dos años). No sé si es un último coletazo del antiguo SAT que ya puestos pues intenta sacar mas dinero.

    Saludos
     
  19. STS

    STS Re-enganchado

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    8,652
    Likes Received:
    307
    Location:
    Madrid
    Pues no, no han cobrado nada
    Al revés, me tienen q pedir la pieza rota cuando el nuevo distri funcione, aunque no afecta al funcionamiento.
    Mira el libro de garantía del amortiguador, si no excluye el muelle, no deberían cobrartelo
     
  20. franmad

    franmad Miembro

    Joined:
    Aug 23, 2009
    Messages:
    131
    Likes Received:
    9
    Gracias por contestar STS, pero no tengo ningún libro de garantía del amortiguador. Tengo lo que me dieron en la tienda, tres libritos de Scott, y en uno aparece el amortiguador, pero nada de lo que cubre la garantía. Ya no sé si fiarme o no, pero con las ganas que tengo de poder pillar ya el amortiguador, tendré que ir a la tienda y pagar.

    saludos
     

Share This Page