Hola a todos,me gustaria saber donde puedo encontrar un mancha de aire que sea pequeña,(para llevarla detras en el mallot)y que sea buena infladora.Es que todas las que veo son muy engorrosas para llevar encima y me he cansado de ir siempre con la mochila!jejejeje Gracias y un saludo!
yo la mia la llevo en la camelbak y no me molesta nada.creo que en el mallot te molestara mas,auqneu sea pequeña
Hola. En la flaca llevo esta (http://www.competitivecyclist.com/review-pumps-co2-inflators/blackburn-airstik-sl-pump_1967.html): Para la flaca va de miedo, pero no sé qué tal iría para llenar la rueda de una MTB. Desde luego, en tamaño no he visto nada más pequeño.
Yo tengo la misma Blackburn. Es muy pequeña y ligera. Me ha tocado usarla alguna vez e incha bastante bien para el tamaño que tiene.
+ 1 Giyo Siempre he usado esta marca y la verdad que hasta la fecha perfecto, ésta es la que tengo, viene con un soporte para el cuadro, a mí personalmente no me gusta levarla allí así que la llevo en la mochila, de todas formas creo que entraría en el bolsillo del maiot, no mide más de un palmo Slds
Yo quiero pedirme esta en tamaño pequeño. Por los comentarios de los compradores, está muy bien valorada: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24666
Yo muy contento con esta desde hace más de un año, mide 18 cm y cabe perfectamente en el bolsillo trasero del maillot http://www.topeak.com/products/Pumps/racerocket_gold Un saludo.
Esa misma de la foto tengo yo, y poco la uso, pero cuando lo hago da aire sin problema, y es bastante pequeña, el mango es telescópico y la llevo en el soporte que trae para el cuadro, no molesta nada.
Si si ademas de bomba es otra palabra para denominarla y yo diria que es puramente del argot ciclista. Me deberia comprar una y ponerla en el cuadro que como un dia me deje la mochila y pinche me voy a dar una buena caminata por tonto.
Yo llevo una de la marca zefal y la verdad solo me ha servido una vez y muy satisfecho y decir que es de las baratas.
Una opción que también pueden valorar es el de los infladores de CO2. Ocupan poco espacio, son cómodos, rápidos y eficaces. http://bontrager.com/model/07330