Post de diseño

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por charlichin, 5 Abr 2010.

  1. vegan

    vegan Señor de la misantropía

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    No entiendo de estas cosas, pero ahora sí que empieza a parecer real!!
     
  2. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

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    sin palabras, si antes colaba, ahora ya....
     
  3. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Ahora es cuando pones la primera imagen del post y te ríes de mí un poco, jajaja.
     
  4. Peralto

    Peralto Miembro activo

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    Dios, parece real !! que manos tienes macho.
     
  5. charlichin

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    ******! Me ha vuelto a pasar.

    Ya no me funcionan los materiales del Vray en el escenario. Ni la imagen HDRI, ni las texturas de los materiales. Sale todo en colores planos, el suelo gris, la pared gris...

    No sé si volver a instalar o qué, pero menudo coñazo.
     
  6. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Bueno, dejo de romperme la cabeza con el renderizado para seguir con el modelado.

    Aquí tenéis la base de mi nuevo proyecto.

    Saludos.

    Ver el archivo adjunto 2767858
     
  7. AE2013

    AE2013 Miembro

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    Soy yo o quieres ponerle el invento ese que tenia la bici del post de viajeras? Es que no veo pedalier..XD
     
  8. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    Brompton?
     
  9. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Eres tú, jajajaja.



    No, en serio, has acertado. He de decir que el soporte tiene las medidas reales del Pinion, por cortesía del forero Antonio®.
     
  10. toptocho

    toptocho Do It Yourself Member

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    Mola! Será urbana o de qué tipo?
     
  11. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Dado que tendrá 18 velocidades intentaré darle una nueva dimensión, intentando adaptarla a viajes largos, con soportes varios y demás parafernalia.
     
  12. AE2013

    AE2013 Miembro

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    Buf, pues me gusta la idea. Aunque el pinion ese tiene pinta de pesado pesado no?

    Me quedo a la espera de lo que sale, que visto lo visto, cabe esperar mucho!
     
  13. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

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    Ya tenía ganas de ver la brompton!
     
  14. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Pues sí, es pesado, unos 3 kg en total con bielas, piñón y mando de cambio. Sumado al peso del cuadro en sí, que rondará el 1,5 kg, pues nos vamos a 4 kg. Teniendo en cuenta el menor peso de las ruedas, la eliminación del peso en el buje trasero y demás, no creo que quede un conjunto superpesado si lo comparamos con la B normal.

    Yo también, jajaja.
     
  15. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

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    Si es para hacerla viajera el peso no es algo de que preocuparse, cuando le metes las alforjas y todo el equipaje 1 o 2 Kg de más poco van a importar
     
  16. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Bueno, el triángulo trasero ya está definido, a falta de ponerle el soporte para los ruedines y el amortiguador. Tengo que hacer la puntera izquierda que será diferente de la derecha, pero así veis como va la cosa:

    Frame2.jpg
     
  17. raidm2

    raidm2 Manitas digievolucionando

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    En un ático de Estepona
    Estos molan:

    [​IMG]
     
  18. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Jajajaja. Justo en esos estaba pensando. Pero voy a ver si Aerospoke los tiene, que son más reshulones.
     
  19. toptocho

    toptocho Do It Yourself Member

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    Por curiosidad, cuánto tiempo te ha llevado modelar lo que se ve en la última foto? aproximadamente..
     
  20. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Pues no lo sé. A ver, las tuberías son fáciles, pero las piezas "mecanizadas" dan más trabajo.

    Y como lo hago en ratos libres, pues exactamente no sé cuánto tiempo tardo. Las punteras me han llevado su tiempo, y me acabo de dar cuenta de que tengo que hacerlas de nuevo, así que eso es tiempo perdido.

    La pieza que soporta el Pinion es más fácil porque ya tenía un PDF con el plano, y eso se puede pasar a Rhino y trabajar directamente con las curvas.
     

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