Vd si que sabe Presi.. lo dije sin calentar, a bote pronto.. con lo facir que es consultar con el Libro Gordo de Google.. GRACIAS. Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada; como la pena de ser ciego en Granada. (Francisco Alarcón de Icaza)
Esto como hay que interpretarlo? por que el Sr. Francisco ya sabía. Por no poder ver al ser ciego los monumentos (conjunto patrimonio de la humanidad) de la ciudad, ¿o tal vez sería por aquellos monumentos que se pasean y contonean por tan bella ciudad?
Chicos polifaceticos donde los "haya", lo mismo le damos al tema comida,bebida,salida que oda,prosa,verso........................... jajajajaja Encantadores!!!!!!!!!!!!!!!!
AZU, dile a Pincho que haremos el MONOLOGO aplicando las nuevas tecnologias... y si pagan bien lo emitimos en directo, casi como un duelo.. tontá y re-tontá apoyandonos en los medios de la INTRENÉ
Primo es que el Pincho me saca ventaja en el DIRECTO (es pofesional) pero seguro que si lo engaño y hacemos una sesión como los del BKOOL me lo cargo..
vale tu Jefe de la CLA, cuando Pincho cuente algo le silvais y a mi me aplaudis.. ¡ tu das los ritmos !
i-pad y wi-fi.esos dibujos no los conoce mi martin,haber si me los pasais,azuuu y josanterooo.jajajajajajajajajajaja.