okis. Ya te digo que no tenían mala pinta rodando con ellas, pero quiero buscarles las cosquillas en ciertos sitios que tengo muy conocidos y jugar un poco con las presiones. El primer día hinché en casa a 1,5 la delantera y 2.0 la trasera. salí y rodamos a unos 2º y algo se nota al apretar la cubierta a ver que presión tiene. Creo que puedo llevarlas algo más bajitas, cuando tenga ya hecho el "setting" y tenga unos cuantos km más, comento que me parecen, pero será solo un tema de impresiones y gustos
Ok gracias, acabo de montar la onza dh y decir que ha tubelizado en unas crossline tuneadas a tubules con una camara de 20" y latex a granel mezcalda al 50% con agua sin ningun problema mejor incluso que las maxis me he quedado sorprendido, el balon es generoso y cuadrado entre una hig roller y una ruber queen continental o eso me ha parecido a mi, el balon como una maxi 2,5, me he dado una vuelta y he saltado un par de escaleras y las impresiones buenas, ya contare como va en la guerra, salu2
Yo también estaré pendiente de tus impresiones. Acabo de pillar dos Onza Ibex 2.25, una para un amigo y la otra para mí, para montarlas delante y tubelizarlas, veremos que tal!!!!!!! Saludos
voy a cambiar cubierta y no se si decidirme x montar tubeless..o meterle camara de fr. En mi pensamiento estan para atras larsenTT(que diferencia hay con normal??) ardent 2.10 o 2.25 (no se como kedan de anchas) o ardent 2.10 o 2.25 tampoco se como kedan de anchas.... ahor llevo HR 2.35 y lastra demasiado para lo k kiero aunque no pincho y agarra....me podeis resolver mis dudas de anchuras y lo de TT en la larsen??
Tenía intención de montar como rueda trasera una Advantage, pero en el trastero tenía una Intense System 4 C3 en 2.25... la cuestión es que de montarla es con latex, sabe alguien si las Intense no UST reaccionan mal con el latex o es solo con el amoniaco de antipinchazos que lo traen? Saludos.
Hola Sas, yo he comprado las 2.25 aquí, Creo que las de dh son 2.4 http://www.bike-mailorder.de/shop/Onza-Tires:.:460.html Saludos
Delante llevo la HR 2.35 ustST y tenía que pillar cubierta trasera ¡ya! porque la tengo destrozada y mis ideas eran: -las specialized ground 2.1 grid o la captain 2.0 grid como rodadoras, agarre decente y buena carcasa, pero no las tenían y no sabían si las tenía el distri y menos para esta semana, las2 bliss pasa como trasera por carcasa demasiado fina -las onza ibex fr 2.25 que tienen buena pinta pero en que a ver donde las pillo y que montarla en la trasera solo y ser más ancha que la HR..., para otra vez no la descarto. -la ardent 2.25 lust por probarla pero según maxxis rueda igual que la HR y tiene menos agarre en curva a parte de que era más cara, quizás otra vez ... así que al final me quedé con lo conocido, la HR 2.35 lust a parte de que estaba "de oferta" y al mismo precio que otras de la tienda como la kenda blue grupe ust y nevegal UST en 2.1 y la michelin wildrock 2.25 ust. Seguramente cuando las cambie iré a por las Onza Ibex 2.25fr que están bién de precio o las spec. clutch o butcher 2bliss 2.30 delante con la purgatory 2.2 grid detrás por probarlas. pd. mientras seguiré el post a ver que tal van las que ponéis.
Ahí las pillé yo Sas. hoy he vuelto a salir, las he llevado un pelín más bajas. La trasera mejor, me gusta bastante, a la delantera me tengo que hacer un poco más, a ver si voy a una zona donde poder tumbar a muerte que tenemos por aquí y voy pilándole más el punto. Hoy me hizo un pequeño extraño que no me gustó en un sendero de esos inclinados. Por ahora puedo decir que retiene bastante bien en las frenadas, para el curveo y eso necesito más tiempo e ir a ciertas zonas que tenemos. Por ahora solo probé terreno durillo, que con el frío y el aire...
Para delantera quizas mejor la dh 2,4 doble compuesto 55/45 ( viene a ser como una super taky ) mañana le voy a hacer la prueba del algodon como neumatico delantero por un terreno sembrado de piedras, raices y tierra suelta llamado Kronari y yo la llamo Macedonia por la variedad de terreno, es una bajada de 30 minutos a tope y 45 con paradas asi que sera un buen test. En principio da un balon como una kenda 2,5 o maxis 2,7 casi y ha talonado con latex casero a la primera sin ser especifica para tubules incluso mejor que la maxxis , mañana pondre impresiones.Salu2
Una pregunta a los usuarios de Maxxis Ardent LUST 2.25. Estoy un poco desilusionado con esta cubierta y el tema pinchazos. ME he encontrado 3 punzaditas en la rueda. 2 en la zona central y otra tirando a lateral. Me gustaría saber si os pasa tb q parece facil de pinchar para ser tubeless. NAda que ver con la HR supertacky 2.35 que no hay quien le meta un pincho!
ya tiu, pero es que lo monto en una 575 con una pike, esa 2.4 fijo que al hacer tope toca en la cabeza
Precisamente justo ese modelo de Intense es de las pocas o casi la única que no he conseguí tubelizar en su dia, ni con latex casero ( puede que no estuviera bien hecho) ni con líquido comercial. Parecia que la goma era demasiado porosa o reaccionaba el compuesto, el caso es que se veian "humedades" por fuera y no acababa de sellar. Al final deje de usarla cuando en una ruta le salió un tomate. Casualmente tambien llevo ahora una advantage como trasera no UST de aro rigido tubelizada sin ningún problema.
pues no recuerod si llevaba liquido, creo q si, pero no estoy seguro. Les he metido liquido despues de reparar a ver si sigue en sus trece el tema pinchazos. Auqnue claro, luego idcen que el liquido termina por joderte las cubiertas, q te las come por dentro, asi q ya ves. Liquido o no liquido? To be or no to be!!??
Para mi esta claro que tubeless con liquido, mas que nada porque el motivo principal por el que uso tubeless es para no tener que interumpir las rutas para para reparar pinchazos, y sin líquido pues estamos en las mismas. Para mi el tubeless no es la panacea, ya que tiene algo de mas trabajo con el montaje. mantenimiento del liquido etc, pero la verdad es que practicamente me he olvidado de los pinchazos por lo que al menos para mi me merece la pena.