Vamos a ver... Stevens como se ha dicho no es nueva ni mucho menos ni es tecnologia del chino. Es una empresa fundada por dos hermanos en el año 1991 osea que ya tienen trayecto y todo se hace en Hamburgo hasta donde yo se, asique de chinos que lo montan y ponen la pegatina nada de nada. Nacida en Alemania y sede en Alemania. Los cuadros sobre todo los de carbono son de una autentica burrada de calidad, con carbono de muy alto modulo (dificilisimo de trabajar con el), las tornillerias en titanio, pinturas nacaradas, componentes siempre de primerisimas marcas... vamos yo antes dudaba tambien de esta marca porque no la habia oido en mi vida, pero me puse a investigar y acabe compandome una y la verdad que por donde voy la gente se queda mirandola y eso que tenia ya pillada una Occam S10 y al final la cambie por esta. Por cierto que la Scope Team es un pepinazo de bici... solo tienes que ver el peso, compoentes Ritchey Superlogic en carbono, todo XTR, Mavic SLR... es una pasada...
Porqué el cuadro venga de China no hay que preocuparse, casi todos vienen de allí. La bici es europea y la garantía también. Por cierto me encanta.
Yo agraciadamente tengo una Stevens Stoke 2012, y creo valer en su poderoso peso, tracción, frenada y gran suspensión. Mis compañeros son alemanas tambien, Ghost, Cube y Canyon y la verdad que ésta tiene un grado más de competitividad y deportividad que las suyas. te dejo algunas fotos y opina... Por cierto, me han entregado la documentación de la Bicicleta Stevens y proviene num. de identificación de fabricación y esta hecha en Hamburgo. No lo dudes, te alegrarás desde el primer minuto que la tengas.
un amiguete acaba de comprar una STOKE 2012 y a un precio acojonante de poco más de mil pavos. Viene montada en SLX, con frenos FORMULA RX y lo mejor de todo, con una REBA de suspensión.....aparte de que la bici es preciosa. Si vale para algo, yo te la recomiendo, mi amiguete está encantado con ella.
gtluisky,si lleva la Reba debe ser la stoke del 2011,porque la de este año lleva fox y bielas xt.Este año Stevens se ha salido porque han mejorado componentes y han bajado los precios incomprensiblemente. Un saludo
Cuidado las Stevens que entre la bajada de precios y la mejora en componentes se quedan unos buenos pepino a un precio muy apetitoso:mrgreen:
Yo me compré una stevens 4s por 650 euros y la he ido tuneando, ahora está en 11.700 gramos en talla L y la verdad que la bici se comporta de lujo. Estoy contentissimo aunque la jubiló ya, por que me he comprado un cuadro de carbono. Os pongo el enlace para que veáis lo chula que está. http://db.tt/mLbRFjam Un saludo
chavales ...... si ha alguien le interesa alguna stevens de gama media alta que me pregunte puedo consegirlas con factura y garantia con un descuento de entre 300/400 euros por debajo de tarifa.
Es que menos lo veo justo, Pero para gustos...aunque después de 4 o 5 horas encima de una talla justa, se te tiene que quedar un cuerpo... Saludos
Siempre estáis con la altura y lo que importa es la medida de la pierna.Porque por mucho que midas si eres paticorto no sirve de referencia,así que no lieis a la peña ejejejej Saludos
Estoy totalmente de acuerdo, aunque influyen otros factores como la longitud de brazos, y por encima de todos la geometria y medidas de la bici en cuestión. Por poner un ejemplo, yo mido 1,80m y tengo una bicicleeta de doble suspensión en talla 20. Según todos los patrones, y midiendo longitud de piernas, brazos etc... mi talla ideal es una 19, pero en este caso solo fabrican en 18 o en 20. Es entonces cuando tienes que ver a que talla te aproximas más, probar ambas tallas si puedes, y comprobar el diferente comportamiento de la misma bici en dos tallas distintas. En mi caso, si hubiese escogido la talla 18, la longitud del tubo vertical es 50mm más corta que en talla 20, por lo que me obligaría a llevar el recorrido de la tija del sillín hasta casi su limite máximo, que de poder se puede. Entonces entra en juego, el como se comportará la bici en tallas distintas. La de talla más pequeña será más manejable en zonas muy técnicas y subira un pelín de nada mejor (debido a un peso menor, muy poco) La de talla más grande será bastante mejor rodadora (especialmente por pistas anchas, y en asfalto), será más estable en descensos (especialmente a altas velocidades) y a la hora de afrontar bajadas pronunciadas y con bastantes baches pronunciados, permitirá un mejor ataque de estos, siendo más difícil que podamos "volcar" por encima del manillar. Una vez tenido toda en cuenta, y teniendolo claro, es cuando tienes que elegir. Aunque recordemos siempre que podemos adaptar la bici a nuestra ergonomía modificando aspectos de esta (potencia, posición sillín, manillar etc...) Saludos.
bueno amigos yo tengo una duda haber si me podéis ayudar, quiero compradme una estevens modelo haze se, es decarbono pesa 10 kg viene toda montada en xt la horquilla es fox y los frenos alixir 5 como la veis.