Gracias, no sabeis si se venden en formato más grande, cómo por ejemplo el NOTUBES en 1000ml. Me parece que 100ml a ese precio es carísimo para un líquido tubelless.
Hola, estoy entre montar unas NN delante y RR detrás ambas en 2.25 o bien unas maxxis IKON 3C EXC de 2.20 delante y detrás Monorail 2.10 Exception. ¿Qué me aconsejais?. Saludos.
Actualmente llevo montadas en unas ruedas ZTR Alpine, Rocket Ron 2.1 delante y Racing Ralf 2.1 detrás ambas en versión Tubeless Ready, tubelizadas con cinta y líquido Notubes. Tendrán unos 2200 Km y de momento cero problemas. La delantera jamás me la he encontrado vacía por un pinchazo, la trasera solo en dos ocasiones que se han resuelto reponiendo la presión y haciendo girar la rueda. A la delantera le puede quedar de vida entre 2000 y 3000 Km y a la trasera entre 1000 y 2000 Km. Van bastante bien por la zona en la que me muevo, mucha pista con alguna trialera pero con escasa piedra. Creo que repetiré aunque detrás quiero probar la Rocket Ron Tubeless Ready 1.85.
Creo que al final voy a montar dos Roquet Ron en tubeless ready en 2,10 también. Cuál es el site que estén mejor de precio?
El tema peligroso de estas gomas Tubeless Ready no es que pinchen o pierdan presion, es que el hilo de kevlar del flanco se parte cuando menos te lo esperas, la cubierta desllanta y te pegas la ***** padre... Yo despues de leer mucho muchos comentarios en ese sentido me decidí por montar las normales y tubelizarlas, pesan un poquito mas pero porlomenos voy seguro...
***** tio!!! llevas mas de 2000 kms y le te pueden durar 2000 o 3000 mas.... esto suma 5000 km en un neumatico de montaña y tubeless ready!!! alucino!! chicos a vosotros os duran esto? porque a mi ni de broma. si llego a 2000 km en total ya es mucho y no son tubeless ready. cuanto pesas amigo? saludos
El peso del biker influye en el desgaste de una cubierta, pero no tanto como el estilo de conducción de cada uno. Yo tengo compañeros que se pasan todas las bajadas cruzando la bici de lado a lado derrapando con la rueda trasera .... yo bajo algo más lento que ellos (no mucho) pero no bloqueo la rueda trasera a no ser que sea estrictamente necesario. A mi me duran bastante las cubiertas , aunque no te sabría decir cuantos Km ....
Recientemente, tras estos 2200 Km hechos con estas gomas, he revisado el líquido tubeless desmontado un flaco de la rueda y he vuelto a talonar con bomba de pie sin problemas. El hilo de Kevlar del flanco se encontraba intacto. Volvería a montar Schwalbe Tubeless Ready con toda seguridad.
Me he explicado mal, evidentemente no le pasa a todas las unidades de esos neumáticos, pero se han dado ya varios casos solo en este foro, es más, varios de ellos aparecen en este mismo hilo. Mientras a ti te funcionen bien pues, genial! Ya me gustaría a mi! Pero yo personalmente sabiendo eso andaría con la mosca detrás de la oreja siempre y no disfrutaría de la bajada...
Si, ya lo he mirado pero te cascan 10 euros por el envío, así que todo el descuento que te hacen se queda en nada...
He estado siguiendo este post casi desde el principio y cada uno cuenta su "historia particular" con estos neumáticos después de probarlos, yo solo pretendo aportar la mía. Como ya se ha comentado, el comportamiento y duración de unas gomas depende de muchas variables, entre ellas terreno por el que se mueve cada uno, peso del biker, estilo de conducción etc......Creo que para el terreno por el que habitualmente me muevo, estos neumáticos van bastante bien tanto por fiabilidad como por agarre y peso.
Hola, aporto mi opinión, a mi estas cubiertas me van fatal, por lo que hace ha agarre estoy contento, pero se me ha gastado en menos de 500 km, a ver si puedo aguantar un poco más la trasera... por lo que hace la delantera en casi cada salida pincho, y está un poco rajada... cuando cojo la bici siempre la tengo que hinchar pase un día o 7. en mi opinión personal esté neumático va de fábula en zonas humedas y frías, vaya es un buen neumático de invierno, pero por zonas secas y rocosas es lo peor.... Saludos a todos. Para cuando se me gasten me acabo de comprar una ignitor lust 2.1 delante y una maxxis larsen tt 2.0 detrás