Tenias que haber medido los cojinetes para saber las medidas para la proxima vez, pero mejor que esten bien, y solo sea un pequeño ajuste para dejarla bien. Si te ha quedado bien no lo toques y ves revisando otras cosas..
Solarcheck , has medido las distancia entre ojos del amortiguador? es de 190? , aqui ves como se encuentran facilmente de 190x50 http://www.foromtb.com/showthread.php/835807-se-venden-2-amortiguadores
es de 192 entre ojales pero con un metro 190x50, demomento haver si puedo y le pillare las llantas a tu hermano
No habia pensado en ello, cuando siga lo tendre en cuenta... [video=youtube;x6ohNW-7KLM]http://www.youtube.com/watch?v=x6ohNW-7KLM&feature=youtu.be[/video]
Muy guapo el video, pero me pierdes jajajajaja. ta bien esta bien. P.D. Pues el decapante va de lujo es hecharlo y se desquebraja la pintura y sale que da gusto en un momentin lo tienes, y con el estropago lo rematas quitas lo que cueste mas , o tarde poco menos de una hora en decapar un cuadro el decapante lo hace toda la faena casi.
Por lo menos yo no sentia las manos y no podia ni frenar, y lo del decapante, esta pintura no sale tan facil, y mira que es de la marca TITAN, puede que con este frio...
vaya vaya, veo que habéis pasado un domingo fresquito!! Esas bajaditas me han gustado mucho, veo pocas curvas y son perfectas para bajar volando. Tengo que sacar algo de tiempo y quedar. A ver si para el finde está mejor la cosa, aunque han dicho que este finde vuelve otra ola de frío aún más fría que la anterior. Estaré al corriente del foro a ver si salís este sábado o domingo, que tengo MUCHO mono de salir a destrozar mi vieja ghost
Para el viernes llega el mal tiempo y durara hasta el domingo, pero dicen que no sera como el fin de semana pasado, a mi me da igual , he descubierto como no tener frio en los pies, creo que lo voy a patentar.. Este finde de semana saldremos Sabado y Domingo, dependiendo del tiempo , sera mas largas o cortas las salidas . Estoy subiendo otro video, estoy haciendo unas pruebas y demas... ---------- Mensaje añadido a las 20:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:58 ---------- Antes que se me olvide, puede que salga este Jueves, alguien se apunta, Rally? Enduro?? tengo tracks y bajadas listas.
Se podria mirar , pero yo suelo puedo salir a partir de las 9:15h.(por ahora), mañana te lo confirmo y te aseguro algo, aunque solo hicieramos una bajada , sobraria tiempo..
No, es que antes no puedo, tengo que hacer unas cosas y no estoy libre antes de la 9:15h , sino saldriamos antes.. Probando., 1,2,3.... [video=youtube;YRO2qUaQHys]http://www.youtube.com/watch?v=YRO2qUaQHys&feature=youtu.be[/video]
En algunos tramos bajaba con los pies puestos en el suelo,jeje, y pase un frio en las manos exagerados. Manel , ya ha llegado el frio, si quieres quedamos mañana a las 9:15h donde el otro dia, y aunque solo hagamos una bajada a las 12:30(o antes) estaremos en el punto de partida para tu puedas llegar a casa a las 13h.
Venga, perfecto! Una salida light de vez en cuando tampoco va mal jajaja La próxima no tendré limites en el horario A las 9 y 15 estaré ahí. Hasta mañana!!
jkajajaja muy guapo la segunda parte. el salto que pegue no lo grabaste? **** que putada yo el jueves no puedo, yo de lunes a viernes a partir de las 15.00 puedo. Bueno al lio, he desmontado el avid por aquello que habia un piston que no me habria. Al quitarle la tapa de la bomba me ha salido la goma que yo creo que no son de los five pq es mas grande la goma que la tapa aqui te dejo una foto. Donde puedo encontrar recambios de los avid? En la foto no se aprecia pero le sobra medio centimetro lo menos la goma tiene que ir en el encaje de la tapa de plastico