como el pavo este, mira que ponerle plataformas a una de carretera... [video=youtube_share;NJmdb1Oe2h8]http://youtu.be/NJmdb1Oe2h8[/video] y si, con cualquier manillar se pueden hacer muchas cosas, solo hay que saber cuando doblar y cuanto.
A mi me gusta el on one mary, lo he estado mirando para mi vieja bici de acero. Una muestra de lo que se puede hacer con un H-Bar, no muy diferente supongo del On-one. la bici es una Jones.
y retroalimentandonos del otro foroclasicas, han colgado un video con un Hbar [video=vimeo;35892074]http://vimeo.com/35892074[/video] y pasa por buenos sitios
Bueno, lo que haga ese angelito no es muy determinante, si hasta va en fixie el tío! Yo personalmente después de ver el vídeo ... seguro que no ponía ese manillar
Perdonad que reflote este hilo pero ando detrás de este manillar y no me aclaro. Lo he visto en la web de PlanetX http://www.planet-x-bikes.co.uk/imgs/products/900x650_constWH/HBOOMA-BLK-254_P2-1820197893.jpg y luego veo otras fotos como esta http://1.bp.blogspot.com/-8t_xk_t2rqU/TrxCEId_BHI/AAAAAAAAAbM/vmjaR5WukUY/s1600/DSC00960.JPG y son distintos manillares, mas largo el tramo recto en la zona de apriete de la potencia en este último. Han cambiado de una temporada a otra a hay dos modelos? gracias.
Han debido de cambiarlo, yo lo compré en la página de on one y es el primero de los dos que pones, con los ángulos más pronunciados. Te aconsejo una potencia relativamente corta. No es ligero y es cómodo, pero lo cierto es que para tramos técnicos otro manillar mejor. Yo lo quité pero creo que se lo voy a poner a la bici que tengo para rodar kms y kms...
Ah, lo compré hace un año y medio aproximadamente, así que creo que siguen vendiendo el de los ángulos pronunciados
Gracias por los comentarios. He estado mirando fotos por google y me da la impresión de que son dos versiones, la de 25.4 y la 31.8, me gusta mas esta última porque parece que queda algo de sitio en la zona de apriete de la potencia para poner una luz, con el otro la curva empieza tan pronto que no veo la manera de ponerla. Lo quiero para montarlo en la bici que tengo urbana/turismo. Lo de la potencia mas corta me ha llamado la atención, pensaba que sería al revés, que pediría una potencia mas larga. En principio lo montaría con la potencia que tengo y luego ya veremos.
Hola, yo también he pensado en lo de los grosores del manillar luego. En mi caso es el 25,4, estaba en una clásica. Sobre la potencia en mi caso lo llevaba en una demasiado larga, de 140 o así, con una de 110 va bien, no una extracorta perdona.