muy buenas monturas hay un par de ellas ke buff y la scott de doble la genius 50 me tiene enamorado desde ke la vi espero ke sea mi siguiente compra
Yo tb y nuestra talla es la M, aunque tb dependerá de la entrepierna, brazos,... como ya te han dicho, asegurate de la talla que es lo más importante para ir cómodo. Saludos.
De nuevo con lo nuevo: Avid code 203 - 203mm, Gravity Dropper turbo multi 5¨, Trasmision 32 - 22 con tensacadenas Blackspire para dos platos y a dar caña que son dos dias.
Una pa dar caña (toda la que yo puedo dar, que no es mucha) y otra pal marathon de tenerife, es decir, pa sufrir en la riñonada.
Hola tengo pensado comprar una bici WRC TEAM X XTR - - Peso: 10,16 - - Cuadro: Aluminio 7005 Advanced Hydroform Triple Butted - - Dirección: Integrada sellada - - Horquilla: Rock Shox SID RLT - - Suspensión trasera: - - - Bloqueo: Pushloc en el manillar - - Cambio: Shimano XTR M980 10v - - Platos: Shimano XTR M980 175mm 24/32/42T - - Pedalier: - - - Desviador: Shimano XT M781 - - Piñón: Shimano HG62 10v 11/36T - - Mandos: Shimano XT M780 30v - - Manetas: Shimano XT M785 disco - - Frenos: Shimano XT M785 disco - - Ruedas: Mavic Crosstrail disc - - Buje: - - - Cubiertas: Schwalbe Racing Ralph 26"X2,10 - - Manillar: Richey - - Potencia: Richey Pro - - Tija: Richey Pro carbon 31,6mm - - Sillín: Selle Italia SLR - - Pedales: WRC series
HOLA ME VOY A COMPRAR UNA CONOR Y NO SE CUAL, ME PUEDEN AYUDAR CONOR WRC TEAM X XTR Peso: 10,16 Cuadro: Aluminio 7005 Advanced Hydroform Triple Butted Dirección: Integrada sellada Horquilla: Rock Shox SID RLT Suspensión trasera: - Bloqueo: Pushloc en el manillar Cambio: Shimano XTR M980 10v Platos: Shimano XTR M980 175mm 24/32/42T Pedalier: - Desviador: Shimano XT M781 Piñón: Shimano HG62 10v 11/36T Mandos: Shimano XT M780 30v Manetas: Shimano XT M785 disco Frenos: Shimano XT M785 disco Ruedas: Mavic Crosstrail disc Cubiertas: Schwalbe Racing Ralph 26"X2,10 Manillar: Richey Potencia: Richey Pro Tija: Richey Pro carbon 31,6mm Sillín: Selle Italia SLR Pedales: WRC series CONOR WRC TEAM X SRAM XO Peso: 9,98 Cuadro: Aluminio 7005 Advanced Hydroform Triple Butted Dirección: Integrada sellada Horquilla: Rock Shox Reba RL Suspensión trasera: - Bloqueo: Poploc en el manillar Cambio: Sram X0 10v Platos: Sram X0 175mm 22/33/44T Pedalier: - Desviador: Sram X9 Piñón: Sram PG-1050 10v 12/36T MANDOS: Sram X9 30v MANETAS: Avid Elixir 9 disco Frenos: Avid Elixir 9 disco Ruedas: Mavic Crosstrail disc Cubiertas: Schwalbe Racing Ralph 26"X2,10 Manillar: Richey Potencia: Richey Pro Tija: Richey Pro carbon 31,6mm Sillín: Selle Italia SLR Pedales: WRC series CUAL DE ELLAS ME RECOMIENDAN. GRACIAS
por 100 gr ni lo pienses, xtr es tope gama mas fino, mas suave que un sram sea cual sea, y mas si es un xo
No había leído el montaje, pero ojito con el 203 trasero, porque como la uses dándole candela te quedas sin basculante trasero, si o si. Es un consejo solamente y con la mejor intención del mundo pero no me gustaría que te pasara lo mismo que a mí (x 1) y al señor Guanila ( x 2), ya que es el fallo de la 575 de ese año, no aguantan más de 160 mm, bueno si, pero durante un periodo de tiempo indeterminado, je, je, je. Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 01:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:43 ---------- Todo depende de lo caro que te salgan esos 100 gramos.
si, pero lo curioso es que con el xtr son 100 gr mas que con el xo. Por eso digo, que por 100 gr mas mejor xtr. Ahora, si es cuestion de precio eso es otro tema.
Ummm yo por un pellizco mas tiraria por el XTR ya que es a prueba de bombas... y esta mas que comprobado:razz:
X0 sin dudarlo, con 400 pavos se pueden hacer muchas cosas y con el X0 te aseguro que puedes hacer las mismas que con el XTR. Un saludo.
En material o calidad el xo esta al nivel del xtr o incluso mejor, teniendo en cuenta las bielas de carbono. el tema para mi es la finura, sram es mas tosco (tenia antes x9), por tanto se desregula menos y aguanta mas hostiones manteniendo su funcionamiento. El xtr es pura finura. Yo lo llevo en la giant y es una pasada, ni te enteras que cambia, y rapidisimo, pero es algo pejiguero. Pero como dice nano, los xtr no son 400 € mejores que los xo
Carísima. Muchísimo dinero para una CONOR. Espero que nadie se me tire a la yugular por lo que voy a decir pero yo no me gastaba ese dinero en una CONOR. De acuerdo en que está bien equipada aunque tampoco caigamos en el engaño porque fijándonos bien en las características lo único XTR o X0 que traen son el pedalier y el cambio trasero. Lo demás es XT o X9. Incluso una de ellas trae horquilla RS Reba, que por el precio de la bici ya les vale traer al menos una SID, FOX o DT Swiss. Prefiero una bici con un cuadro con más pedigrí, que al fin y al cabo es el que te va a dar las sensaciones sobre la bici por su material y geometría (si habláramos de una doble ya ni hablar). Que sí, que Conor ha tenido en catálogo alguna bici de carbono y también hicieron un experimento en los 90 con una doble suspensión de descenso que resultó ser un fiasco (por aquí tengo guardada la revista BIKE en la que salió), y ahora también han lanzado algunas de doble suspensión (y la risa es que desde la más básica a la más alta la equipan con amortiguador RS Ario, para matarlos :cunaoo :cunaoo )después del fracaso de las que vendieron hace unos pocos años cuando regresé a este mundillo. Siento ser tan duro pero sólo me compraría una Conor si quisiera una bici de gama baja. Con ese dinero me miraría algo de Trek, Specialized, ... incluso de BH, que tiene unas rígidas que me gustan mucho (de Orbea no hablo porque les he cogido manía al ver cómo pasaban de los sufridos usuarios de Alma´s de carbono que se fisuraban por un fallo de diseño y la garantía se la pasaban por el forro). Hasta podrías optar por algo de carbono. Echaría un vistazo a las Cube en Chain Reaction. También te habría recomendado que miraras en bike-discount.de pero no envían mercancía voluminosa a Canarias. Con ese presupuesto podrías comprarte una Trek 8500 a precio de tarifa (porque dudo que los tacaños de la empresita que ha cogido la distribución hagan descuento a bicis de temporada) que es de 1999 €, ponerle pedalier XTR, cambio trasero XTR, manetas XTR y así y todo creo que por los pelos te entraría en presupuesto (si pilláramos esas piezas en bike-discount.de por ejemplo). Si luego vendes las manetas, cambio y pedalier Deore XT que traía de fábrica, ya ni te digo. Sales ganando. Algo muy similar podrías hacer con la BH Zenith 7.9 Incluso podrías pagar a precio de tarifa una Trek Elite 9.8 de fibra de carbono, y te seguirían sobrando 76 € respecto a la Conor. Otras opciones: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=72832 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=72833 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=72834 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=75510 Seguramente me maldigas por haberte liado más jejejeje. Lo siento.
Yo tiraria por esta en el caso de querer X0 http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2548 X0 al completo incluido frenos y un mejor equipamiento llantitas dt swiss x1700 y con 9,40 kg todo un maquinon de rallys:melopien: aunque esto al final es como todo, cuestion de gustos :fumao P.D. tambien tiene cabledao con enrutamiento interior para los cambios un detalle que la conor no tiene XD
una con "pedigri" ??? XD para eso tienes que tirar a moots, poots y algunas marcas artesanales, todo lo demas por muy americano que sea el nombre los cuadros son made in china o taiwan.