1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

café y deporte

Discussion in 'General' started by jalisticio, Feb 6, 2012.

  1. mardito_roedor

    mardito_roedor Miembro

    Joined:
    Sep 11, 2009
    Messages:
    43
    Likes Received:
    0
    A mi también me pasa lo de tener que ir a orinar después de tomar café o té (diuréticos) y la verdad es que también me interesa mucho saber si se puede hacer algo para que no te entren ganas de orinar durante la ruta. Que quede claro que no me pienso quedar sin mi cafetillo, si tiene que pararse uno en mitad de la ruta, se para:)

    Lo del café con sal a mi me va bien si lo que quiero es ponerme a vomitar, así que esa opción directamente ni me la planteo :S
     
  2. Agus URU

    Agus URU Miembro activo

    Joined:
    May 10, 2010
    Messages:
    649
    Likes Received:
    97
    Location:
    Paysandu (URUGUAY)
    Les habla un ex cafeadicto, je je.
    Hace años, y debido a una libre disponibilidad en el trabajo empecé a consumir café, primero un para de tazas al día hasta llegar a 7 u 8, también mate debido a la idiosincracia de este país donde vivo.
    En 2004 tuve un episodio de arritmias y el médico me diagnosticó(luego de ecocardios y ergonometrias, etc) un problema eléctrico del corazón causado por un exeso de estimulantes.
    Me cortaron café, mate y coca cola.
    Con el paso de los años y no repetir episodio alguno, he vuelto a tomarlos, aunque con conciencia.
    Un buen desayuno, cafezote bien cargado, tostadas con mermelada, queso y membrillo, jamón, etc. un rato antes de salir de ruta no tienen comparación.
     
  3. mardito_roedor

    mardito_roedor Miembro

    Joined:
    Sep 11, 2009
    Messages:
    43
    Likes Received:
    0
    Mira tú por donde, que me ha entrado hambre, no sé muy bien por qué :mrgreen:
     
  4. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 3, 2009
    Messages:
    3,429
    Likes Received:
    1,641
    Location:
    BCN
    Pues yo no tomo nunca café ni té, y supongo que tengo el problema contrario a la mayoría aquí. Además decidí hace tiempo no aficcicionarme a ninguna sustancia que me provocase dependencia, no quiero verme como mis compañeros que literalmente dejan de ser persona si no se pueden tomar un café por la mañana. Me gusta viajar y hacer montañismo, y no quiero estar pendiente todo el rato de proveerme de un producto espacífico, del cual depende que pueda estar bien en cualquier situación. Vaya, que para mí significa libertad en cierto sentido.

    A mí el café me sienta bastante fuerte, así que no me arriesgo a que encima me de una cagalera encima de la bici. Pero a veces sí que me planteo tomarme una cocacola o similar por el tema de la cafeína, para cuando tengo que conducir mucho, irme de fiesta, trabajar en horas chungas, etc. Ahora mi pregunta es si hace el mismo efecto beneficioso que comentais una coca cola o un redbull antes de una marcha o competi en bici... o al tener otras cosas no se recomiendan por algun motivo?
     
  5. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Joined:
    May 24, 2007
    Messages:
    3,005
    Likes Received:
    235
    Location:
    Sant Boi
    Strava:
    ¿ un red bull ? Eso es mucho peor que el café !

    Por el foro circulan algunos posts sobre red bull y bebidas similares y no dicen nada bueno de ellas.
     
  6. delcua

    delcua Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 24, 2009
    Messages:
    1,897
    Likes Received:
    58
    Location:
    Gijon
    Hombre la sal puedes tomarla con agua o lo que sea , pero nose luego igual en vez de parar a mear tenemos que parar a repostar agua porque bebemos mas ..
    Yo no soi dependiente del cafe , solamente lo tomo antes de ir a andar en bici porque me da un plus de tener mas ganas , sacrificio y demas .. pero sin cafe tambien voi bien , lo que quiero saber es la forma de frenan la capacidad diuretica sin que sea peor el remedio que la enfermedad .. jaja
     

Share This Page