Freeman, yo antes de cambiar nada de la transmisión (ahora mismo esta bastante nueva), invertiría en los automáticos, para mi si son muy importantes y aunque al principio te cueste mas de una caída las ventajas que te van a dar a la hora de subir son muy importantes y la forma de pedalear es mucho mas efectiva. Quizás la transmisión sea muy importante también, pero como te he dicho ahora todavía esta nueva aprovéchala y gasta tu pasta en otras cosas, si esta es tu primera bici "buena", dale tiempo antes de cambiar cosas que ahora puedes aprovechar. Como ya dije hace unos post, a la mia en 6 años, lo unico que le he cambiado han sido los frenos y por rotura, y te puedo decir que no precisamente voy solo por caminitos, hago mucha trialera y descensos, ya que es lo que mas me gusta y le he sacado bastante partido hasta ahora sin invertir mucho en ella. Saludos y ya nos vas contando... Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues sii... creo que sí que probaré los automáticos y zapatillas... automáticos completos o mixtos?? y zapatillas las mas baratas por donde? Por cierto has visto el desviador slx x 20e?? le vendrá bien? =S
La mia pesa 13 kilos con pedales automaticos, es una avalanche 2.0 Large de 2009. Le he cambiado suspension, una recon sl de aire, y frenos por unos slx. Saludos.
La verdad, es que seguro que ese desviador es una maravilla y funciona muy bien. Por lo de las zapatillas, yo no buscaría las más baratas, busca las que se adapten a lo que tu quieres hacer con la bici, y sobre todo cómodas. Conozco a mas de un amiguete que por gastarse poca pasta en las zapatillas, en muy poco tiempo, o han ido incómodos, o se les han roto muy rápido. Busca un buen compromiso entre calidad y precio, seguro que encuentras algo, las shimano que pusiste en algún post anterior, están muy bien, pero te recomiendo que si puedes ir a una tienda física a probártelas mucho mejor que pedirlas online, ya que así sabrás tu tallaje exacto y las veras fisicamente...
hola buenas yo estoy esperando a que me traigan la horquilla. pero le e cambiado a mi gt avalanche .30 dh del 2011: horquilla sr suntour SF12 Epicon X1 RL-R Lite discos de freno de 185mm avid g3 platos y bielas con pedalier shimano deore Hollowtech II pedales shimano pd-m520 van muy bien manteas shimano slx cassette shimano deore de 9v desviador shimano deore de 9v cadena shimano deore de 9v fundas azules y de momento estamos esperando aver si pillamos una oferta para las llantas mavic crossride. por cierto para el chico que anda buscado unas zapatillas de montaña para pedales automaticos, algo calidad y precio te dejo este enlace para que eches un ojo zapatas shimano mt23 http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=mt23 aver si te vale de algo es una tienda muy fiable yo compro mucho alli un saludo. ademas si te sirve de algo, yo tengo estas y van de cine por agua barro la que quiras calan eee si metes el pie en el charco si no aguantan bien, pero le pones un cubre zapatillas y listo por lo menos es lo que algo yo http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=TRAIL
gracias por las zapas balitaroja, aver si me lanzo ya !! pero ske llevo un dineral ya gastado en la bici y componentes!! XD
hola chicos me uno al grupo. esta es mi gt, el cuadro se lo compre nuevo al forero sehel un gran gtmaniaco, y por fin la tengo montada para empezar a disfrutar
Dios mio eso no es una GT, eso es el orgasmo hecho bicicleta!!! tiene que ser una maravilla tener una doble GT no? !! espectacular!!!!!!!!! por cuanto te ha salido todo????
Yo vendo la mía, son bicis duras y con su punto de exclusividad por su triángulo trasero que no pasa desapercibido, la mía la podéis ver en mi firma!
la verdad es que es una gran rodadora este sistema de suspension es el mejor que he probado hasta hoy. quiza el peso sea un poco superior en comparacion con otras bicis, pero tambien te da mas robustez y fiabilidad.
Con que la has pesado?? no has cambiado ni pedalier ni manillar ni potencia para que te de ese peso?? pon una fotilla me gustaria verla
Sí, no he cambiado nada aparte de suspensión y frenos, y las cubiertas que ahora son Michelin Dry2 en vez de las Kenda Nevegal. Todo lo demás es original, y le puse unos acoples. Aquí está la foto:
Pues no me cuadra, yo parto de un cuadro m, y cambiando horquilla por una de 1,700 gramos, manillar y tija ritchey wcs, potencia rcz, sillin rcz, cierres rapidos de 94 grms,freno delantero xtr y cambio de cubiertas se ha quedado en 12,700 kg, por eso te digo que no me cuadra, no estara estropeado tu peso?
esta es la mia con un par de modificaciones . Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
buenas, mi gt avalanche 2.0 2012 ya ha hecho 500 km y por san valentin me voy a autoregalar mis primeros componentes: una tija, una potencia y un manillar ritchey wcs carbono. mi pregunta: la tija de diametro 30.8 mm y 350mm le viene bien? la potencia de 90 mm o 100 mm?
Acabo de pesarla varias veces y el peso da entre 13 y 13.1 kilos. Uso una balanza personal bastante exacta para mi peso corporal, y miro varias veces mi peso, y luego subido con la bici, y obtengo la diferencia... no creo que haya mucho margen de error! La horquilla es bastante ligera... transmision alivio de 8 velocidades... podrian ser las cubiertas, las dry2 son mas ligeras que las nevegal originales. Y los tubos son maxxis, tambien ligeros.... no sé.
Hola a todos. Es mi primer mensaje aquí y creo que este hilo es el mejor para presentarme, ya que tengo una GT Avalanche 3.0 de 2011. Empecé en esto hace un año y, aunque no he podido hacer muchas salidas, poco a poco voy cambiando algunas cosillas (lo primero unos pedales semis, y aún así me pegué mi par de caídas de rigor). Me la compré con V-Brake porque para empezar no quería discos, pero ahora que estoy dándole más, estoy con la mosca detrás de la oreja. Sé que también tendría que cambiar las llantas, así que acepto consejos. Por último, soy de Sevilla, por si alguien quiere darle a los pedales. Un saludo y espero seguir posteando mucho por aquí.