Buenas!! necesitoo opiniones por favor! Como ya os conté, pedí la CUBE LTD SL 29, me la dejaban a 1200 en karacol madrid, y me llegaba a final de este mes....es esta: http://www.bike-discount.de/shop/k1275/a54311/ltd-sl-29-grey-metal-green.html (os pongo en enlace de esta pagina por que la pagina de cube no funciona hoy) pero mirando y mirando...me he encontrado con este modelo, que es uno superior...y podría estirar hasta él!, solo quiero saber si vale la pena al diferencia de precio, el cuadro de carbono, componentes...etc?!, ya que esta vale 1500 €, tambien destacar que ésta tendría que pedirla a bike discount, ya que en tienda no hay por ningun sitio! http://www.bike-discount.de/shop/k1275/a54307/reaction-gtc-pro-29-white-n-black.html que opinais?!?!
Pues que 300 euros por pasar a carbono y tener unas ruedas mejores, al mismo nivel de componentes. No te lo pienses, la de 1.500. Y por el servicio post-venta ni te preocupes, los problemas mecánicos que puedas tener te los solucionas solito, no es nada dificil
Además, no se que pensaréis vosotros, pero a mi (al menos en foto) los colores me gustan bastante más los de la de carbono.
El infierno de Dante: http://www.foromtb.com/showthread.php/836543-I-Cicloturista-BTT-Sabiñanigo-Oturia-Extrema
Gracias por las opiniones tan rapidas!! Michi, ya tengo la bici lista para entregarla, asi que no puedo acompañarte! Por cierto, segun la pagina no es carbono puro, es un material que se llama composite, que es carbono con resina, no se si es mejor, pero o igual. El problema es que hice la reserva ya de 200 € y no se si me van a dar problemas para devolvermela, tengo dos cosas a mi favor, que la bici no la han pedido para mi, estaba ya pedida y yo me he agenciado una, y que yo la compraría en esa tienda pero es que no la tienen, pensais que me pondran pegas?! De todas formas no a pasado mas de dos dias desde que realice la transferencia, vere si en mi banco puedo cancelarla aun...
Txungo. Si te llevas bien con el tendero pues a lo mejor te lo devuelve. Si no, pronponle gastar los 200 euros en otra historia: ropa, componentes (unas bielas XT a la burra te vendrían de narices), artículos de coña... La pasta ya la tiene el tendero, eso te dirá el banco. A ver si tienes suerte
Pues nada... mi gozo en un pozo! el banco me ha dicho que no se puede anular ya..y la tienda que lo sienten pero es una reserva, y que es por eso mismo, que la gente pasa las semanas, la ve en otro sitio y les deja tirado, y que por politica de ellos no se puede devolver..! asi que nada, porque contaba con esa pasta para la bici, no es mala idea la tuya montamozas, pero esos 200 son para la bike!! lo que hare sera ponerle directamnte las bielas xt, y alguna cosita mas!! asi que el carbono tendra que esperar!!
hola. yo he salido a las 11:30 , como no ha hecho viento,no he pasado mucho frio, los caminos estan duros y la bici rueda perfecta.
Me gustaría hacer ruta el domingo pero dan mas frio que hoy y, probablemente viento. Alguien tiene algún track en la cabeza?
el problema para el domingo no es el frío, yo veo mas inconveniente el viento. Estaré al tanto para el domingo, yo me desconecto hasta el sábado por la noche o domingo por la mañana.