arggggh que disgusto, ahora no se como montarlo todo para que me quepa... y si desmonto los visores quedan las tripas al aire... hay tapas por ahi??
Prueba al reves, primero la maneta de freno y despues la de cambio, me parece que lo has puesto mal ...
El orden debe de ser : primero el mando de bloqueo, despues maneta freno y despues cambio. Si fuerzas levemente el visor del SLX la abrazadera de la maneta de freno se mete por debajo, deberas buscar el angulo en que lo colocas, el visor te va a quedar un poco arriba. PD: Eso te pasa por meter unas manetas XTR con SLX, pon todo XTR y va con la misma abrazadera y no hay pegas
Como dice la gente guay "+1" que no se lo que sognifica, so eres un vago mental y con eso quedas bien o es un mensaje oculto. Pero jalll vaya montaje mas chungo, estas perdiendo facultades : meparto
es la bici de burrear, con esta pillo casi cada semana, y no es cuestion de ir jugandotela con un xtr la verdad, me duele menos tronchar un xt o arrastrar las manetas de freno xt.... de echo los xtr no iban aqui, iban en mi niña mimada, la hammer, tenian que haber sido unos xt, pero me equivoque y pedi los de trekking... y ahora no hay stock... asi que mientras tanto...
By jallll at 2012-02-10 By jallll at 2012-02-10 By jallll at 2012-02-10 me falta cortar las lianas de los frenos, el cambio ajustado a la primera, increible... los mandos han de ir al reves.. asi es impo usarlos...
las manetas xtr son ultra cortas, iposible colocarlas en otro lado si pretendo frenas con ellas, asi que toca mover lo otro...
Que mala pata se ha quedado muy smontonado todo ahora parece esa zona la centralita de un boeing 747 Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
Jalll no te preocupe montar los cambios mas pegados a los puños y los frenos mas alejados (al reves de lo standard)... Yo los llevo siempre asi y nunca he tenido problemas...