eiii que yo tengo una crf450 4t que tira más, gasta menos y además matriculada!!! pd, por si cola jajajaja
Yo hago enduro con una bici de rally... cualquiera puede esperar cosas raras :lol: Ed que haces en el foro? Estas bien? :mrgreen: como que va a ser menos bajador??? se te olvida que tienes que volver a Madrid a hacer pedrolos??
Y no me dejáis tranquilo y al carallo, Menos bajador en el sentido de que no pienso repetir los dos veranos que llevo haciendo bikepark como si me fuera la vida en ello. En 2010 17 días, en 2011 18 días. La tónica era dejar el pedaleo desde junio a octubre pero este año el plan va a ser diferente. Iré al bikepark, me subiré algún sábado a Manzaneda, si puedo haré una visita a La Pinilla e iré a Andorra, pero no va a ser machacar bikepark finde tras finde. La idea es combinar el sábado de bikepark con algun domingo rutero y entre semana seguir gastando slicks, Por eso para este año no me cuadra tanto el doble montaje, porque lo que no voy a hacer es montar una cosa el sábado y otra el domingo, y como 180 delante y 170 detrás dan para mucho lleves aire o muelle y las cubiertas que llevo pues aguantan maltrato, la idea es tener un montaje para todo y menos tiempo perdido dando llave además de miniminzar la pasta en material que está parado el 90% del año... ¿Suena coherente? Pues ale, dejadme tranquilo un poquito, :mrgreen:
koneky, ponte un par de fotos y te la dejamos anorexica perdiaaaa.... jajaja en serio, en potecia manillar y bielas puedes mejorar algo, pero seguroq ue hay sitios donde rascar mas
En estos momentos me pillas con el iphone y no puedo poner fotos pero las puedes ver en la pagina 1574. La verdad no se me ocurre mucho mas donde aligerar, el cassette de piñones y todo lo que es atlas. Los pedales le he puesto unos candy y ahora pesa 14,080 grs. No es que me preocupe mucho, la verdad, pero si no me sale muy caro y puedo dejarla en unos 13,700 pues estaria bien. Un saludo.
koneky, se puede adelgazar... pero a precio de jabugo... en frenos r1 o los xtr nuevos que son brutales, yo los he estrenado hoy y estoy pensando en quitar los discos hope y montarle unos ashima de esos que no tienen casi pista.... ruedas, las 1750 estan bien, mejorarlas te tendrias que ir a unas kibikes o kasper con aros arch+dr 240+marwi ti, sobre 1500 gramos..... ahi hay tela.... cambiando por deus xc algo mejoraras, un manillar de carbunco tipo easton haven o uno de estos si el peso es real.. http://www.3tcycling.com/products.aspx?p=Extendo soy por supuesto que el casete es un xt y la cadena tambien...por lo menos ah y ese sillin supongo que no es negociable, pero creo recordar que es pesado
Con lo de las ruedas me acabo de quedar acojonado... Como tu bien dices, es demasiado jamon... De momento barajare cambio de manillar y bielas, los frenos me gustan como van los avid y el asiento es bastante ligerito, al menos lo es mas que el que trae de serie la bici. Race face deus estuve buscando en la web pero creo que ya no los fabrican, creo que fueron dustituidos por los turbine. Uff! Si tuviera presupuesto me hacia todos los cambios que me acabas de sugerir, reign x con 13 kilos pelados o incluso menos!! Seria una maravilla!! Si toca la primitiva Sera lo primero que haga... Jejeje Gracias y un saludo!
Bueno pues el sabado sali con mi recien comprada X2 y la sensacion general ha sido muy buena, me he adaptado en seguida a ella, en comparacion con la zesty decir que la he notado mas rigida y estable, baja muy bien, traga con todo sin retorcerse como la zesty, pero sin embargo la noto mas ligera y agil q esta (decir que la zesty la tenia algo embrutecida y su peso original habia cambiado bastante), pedalea muy bien, y sube como un tiro, la zesty se me encabritaba y esta para nada, asi que muy contento la verdad, he hecho una buena compra y un buen cambio, es justo lo que buscaba. Ahora estoy un poco peleandome con el amortiguador, al no haber llevado muelle no se como ajustar el Van R que trae, para mi peso, ya que en la tienda donde la compre se limitaron a darle vueltas al anillo de la precarga del muelle sin preguntarme ni siquiera el peso, muy profesional, asi que me gustaria ajustarlo bien... Y por otro lado, sabeis donde puedo conseguir info de las especificaciones de la bici, tales como tipo de direccion, longitud de manillar, tipo de pedalier, etc..ya que lo que tengo es muy general. gracias.
koneky es mas rentable de cara al comportamiento de la bici unas kasper que lo que quieres cambiar..... Ahi realmente notaras un cambio brutal
yo tengo un amigo con unas kibikes, bujes hope rojos +marwiti+aros mavic 717 plata... entre todos montamos un pepino que no veas... jaja