Es que el tipo de bikerumor (que es quien tomo esas fotos) no peso la cadena ni tampoco el puente de freno trasero. Por eso es que falta el peso de la cadena.
sabeis si las nuevas bielas serán compatibles con otros platos, por ejemplo Stronglight o similares???, saludos
Aunque tienen la misma dimension (130 mm BCD) lo que se informa es que como tienen el quinto tornillo escondido detras de la biela, no seran compatibles con otros platos. Habra que ver una vez envien. Yo estoy pensando poner mi pre-orden para el desviador delantero e intentar usarlo con mis manetas actuales a ver que tal.
Pues yo me he llevado una decepción grande, mi cambio red pesa lo mismo, el casette tambien igual lo único que tiene alguna rebaja son los mandos. Tenía pensado pedirlo pero viendo pesos y lo bien que me va con el mío no cambio.
Las bielas son mas ligeras, los puentes son mas ligeros, las manetas son mas ligeras (el cassette en ciertas combinaciones tambien...el peso presentado aqui es para el 11-28 ). Me llama la atencion como puede ser decepcionante cuando ahora mismo esto lo coloca como el grupo mas liviano del mercado. Un grupo completo en 1700 y pico de gramos? Hace un tiempo eso hubiera sido imposible pensarlo.Llega un punto en la fabricacion de componentes que, debido a la naturaleza de los materiales y los metodos de construccion disponibles, cualquier mejoria adicional luego de un punto determinado es minima . Precisamente por las limitaciones de los materiales y su construccion. (enciendo el sarcasmo)Me imagino que los que se quejan de que la diferencia en peso no es mucha lo montaran y luego le echaran la culpa a esto cuando no puedan romper las marcas de Pantani o Armstrong subiendo L'Alpe d Huez...( apago el sarcasmo) ;-)