Vengo con fotos frescas! ...y de pesar la bici también, a qué no sabéis cuánto me pesa la put* de ella con la horquilla y con la rueda nueva? Creo que me llevo el trofeo a la rígida endurera más pesada de todo el censo... Espero que os gusten
falsa alarma... Me había dado un peso de 15,3kg, pero pesándola en casa, poco a poco, me ha dado un peso de 13,5kg más o menos... Dios, menudo susto.
Vaya pinta que tiene con la pike, como ha mejorado vaya pepino.... ahora solo te faltan fotos en acción:whistle
Ah por cierto, la PIKE va de ******* señores. Tiene un tacto inicial 'exquisito', sí sí, exquisito como los Ferrero Rocher, se traga todo, y aunque el SAG no me queda del todo bien ajustado (sólo se hunde unos 25mm a 140mm), la respuesta es muy buena. La he probado saltando escaleras por el pueblo, y es un pasada. Se lo traga todo, muy progresiva. Lo que sí me ha llamado mucho la antención es el 'flotar' de la horquilla, que sube y baja, respuesta típica de un muelle, me ha parecido muy curioso. Muy rígida compañado con la rueda Nukeproof. Lo que tengo que cambiar es el put* disco delantero, que hace que vibre toda la bici.... y yo echandole las culpas a la Epicon.
yo creo que ese disco delantero lo llevas montao al revés. Que alguien lo confirme. Puede ser eso por lo que te vibra.
no, está bien montado, fíjate en los radios del disco, a parte que tiene una flecha indicando el sentido de rotación
**** pues es verdad, qué marca es?, porque a mí la lógica me dicta que si la sierra estuviera al revés no tendrías problemas de vibración.
Es un Clarks (de Chain). Aunque ayer le pues pastillas nuevas y hoy no ha vibrado nada, pero bueno... espero que se solucione.
¡Vecino! Qué alegria leerte por aquí, y no en 'el otro post' Esa GT está chulísima, aun te falta montarle un puño, cadena, y cables/fundas de cambio, pero esa burricleta GT promete y mucho. ¿Qué horquilla lleva? Parece una Rock Shock sin pegatinas ... Cuando estemos los dos mínimamente recuperados, vamos a ver si quedamos por el barrio y nos enseñamos nuestras rígidas endulerdas, la mia es una Ragley Blue Pig de acerito en color naranja Nos vemos. Un saludo.
Buah!!!!! Por fin, quería aguantar hasta el lunes por el resfriado pero hoy no me he podido redistir, sali a la 13:30 y he vuelto a las 18:30, tenia ganas acumuladas, 15 dias sin salir!!! Esta vez me he acordado y le he echao unas fotos al aire libre. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
que guapa sherpa!!!es otra cosa cone sa pike! y tolemac tambien preciosa la tuya jajjaajaja que tal va el painting de la trek?
Ayer cuando salí a probar la tija pija di un llantazo y pinché atrás, hoy antes de salir, al cambiar la cámara, he visto la Minion DHF 2ply y ... se la he puesto atrás... 1200gr de cubierta, la madre que la parió como lastras XD, pero no veas que bien va por las ramblas he notao el agarre bastante; no se la quito, si lastra mejor, así me pongo más fuerte
bien, bien Veremos a ver que sale, pero bien, no se me está dando mal del todo, aunque ... cuando pintas por primera vez ya se sabe, siempre hay fallos, pero bueno... Aparte de pintar tengo unas cuantas sorpresas más, a ver si se queda bien, lo malo es que el dorado que estoy usando para pintar es distinto al dorado de algunas piezas que he comprado y desentona un poco ... no se no se
Muy bonita y muy potente, la antigua linea o forma que tenian los tirantes y punteras de Ragley tb molaba mogollón Saludos.
Ahm otra cosa (con la emoción se me olvidaba), alguien comentó sobre intercambiar pedales y demás usar automáticos y plataforma según la salida. Bien, hoy también he estrenado unos Wellgo B77, los pedales van de p.m. pero ... no los uséis sin espinilleras, en serio, he estado un rato practicando para hacer el bunnyhop y otros ejercicios de equilibrio y se me ha escapado el pie y he caido con la espinilla en el pedal .... ugh!! como estaba entusiasmado y contento no me ha dolido mucho, llevaba unas perneras y me he tocado en la espinilla y he visto que tenía sangre ... Mis compañeros de ruta se ríen de mi por que llevo un montón de cosas en la mochila, me dicen que si es que voy a la playa, menos mal que llevaba un mini botiquín y he podido curarme y seguir con la ruta, ahora pongo unas fotos de la herida, si desagradan o molestan las quito, pero vamos... no son para tanto. La herida tratada con agua oxigenada y tal La suerte de llevar botiquín El agujero que me ha hecho en la pernera, joputa!!
sherpa te ha quedado espectacular. tolemac no sabia que le habias montado tija pija... diosss que envidia que ganas tengo de cojer la bike.
No quería pero ... me he acostumbrado con la doble y ... no hay color XD En la ruta de hoy lo he notado he disfrutado mucho más y me he metido en sitio donde solo me metía con la doble; no se, me da mucha seguridad y voy con ella genial, me cuesta mucho ir sin ella.
yo nunca he probado una ,la verdad que si tiene que ser un gustazo para bajar, pero me hecha para atras un poco el precio. ha mi la que me gusta es la gravity,y eso que a la gente esteticamente no les gusta nada.
juer la fiesta de burras que os montáis pa na y menos que no entro al foro esa geteeeeeeee no tedigo ná y la onguan ya, con esa potencia que le queda que ni pintá, la pike buah, tocamientos impíos :mrgreen: y la del tolemac muy guapa también yo he salido hoy mientras los colegas se quedaban encerrados unas horas jugando a las consolas esas, y no veas que subidón, que emoción, melocomotó con la rigida la alegría que me entra encima la burra con pocas cosas la puedo comparar.