Joooooooooooooder, eso son señales de guerra y lo demas tonterias. Con un buen pantaka de los que utilizamos probablemente no te hubiera sucedido, aunque eso nunca se sabe. Recuperate tio.
Lute jajaja, ya decía yo me sonaba el apellido del que estaba a tu lado en la mesa ... Vicente, ac ac ac ... pensé ... joé !! Vicente Forés ... AC ACAC .... POS CLAROOOO !!! ... FORÉS!! (y me lo contó Chirri)
Pero Xooorrrxxx!!!!!!..... Cagontoloquesemenea !!!:. Te han nombrado Explorador y todo..!!!.. Eres la *****... que ta pasau ? Ande tas metio? animal !!!!.... Cuenta cuenta !!!!. Si es que ya te lo decía yoooo... QUE ESA BICI NO ES PARA ESOOOOOOOOOO !!! CABEZÓN !!!!
Calla calla... que me entra "repelús" sólo de imaginarme al gran Xooorrxxxx!!! tirándose a muerte por......donde sea........ jajajaajaj... qué tio Xe!!!!
Evita se te está pegando el argot tinkeriano...............................no digo na, veremos lo que resulta al final. Yo ya me lo estoy imaginando. AC AC AC AC AC AC
Buenas tardes, uf que finde .... voy a deleitaros la tarde... ¿ya se te ha ido el hipo? Chirri, jajajajaja
Xeee menudo bailarín !!! ac ac ac baila baila !!! gracias por las fotakas !!! maaaaaaaaaaaassssss !! [video=youtube;YMXMbiu1XqI]http://www.youtube.com/watch?v=YMXMbiu1XqI&feature=fvwrel[/video]
Xorrrrxxxx tu cuando vayamos a bajar ponte a mi cola y asi ves tambien como me caigo y te rues un poco que caerse solo no mola... Estoy contigo
Ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!.. BON DÍA MEGA-BIKERS !!!!.... Joooo oo ooo deeerrrrrrr....!!!... qué frío hace ÑOCO !!!!. Os juro que estoy ACONGOJAO..... Oh my God !!:... Venga a ver si es verdad que en el transcurso de esta semana se va suavizando la temperatura.....
Buenoooos días!!!que tal el comienzo de semana? Como estas Chirri?yo la semana pasada estuve igual con fiebre y en la cama,menos mal que para el finde se paso. Que tal el finde?a parte de alguno enfermo y otro herido de guerra...jeje si es que no se os puede dejar solos! Yo hoy estoy molida,el sábado hicimos rebalsadores,potrillos y no se que mas,con una paradita solo para la barrita.y el domingo me engancharon para ir a la previa de Alginet,mare meua aquello era una locura,venga pedruscones!eso si yo la hice a mi paso con migue,y al final también con Natalia,Cris y Kimi.Eso si ahí si que hubo un buen almuerzo de bocadillo de carne de caballo.Che tu que bona estaba!!! Bueno ánimos con el lunes!!!!