BUENO PUES VISTO QUE LLEVO CASI UN AÑO ESPERANDO A QUE ME REPAREN MI TIJA TELESCOPICA EN GARANTIA, QUE LES HE MANDADO ALGUN MENSAJE Y QUE ME HAN VETADO EN LA PAGINA DE FB POR ESCRIBIR COMENTARIOS CON MI CASO PUES PONGO AQUI EN EL FORO LO QUE ME HA OCURRIDO CON ESTA GENTE DE BLACK X. COMPRE UNA TIJA EN LTM EN 2010, ME EMPEZO A DAR PROBLEMAS Y VI QUE TENIA UNA PIEZA INTERIOR ROTA, EN MARZO DE 2011 SE LLEVA LA TIJA A LTM A REPARAR Y DESDE SEPTIEMBRE O POR AHI EL SERVICIO TECNICO DE LTM (EL CUAL SIEMPRE ME HA DADO LA CARA Y PEDIDO MIL DISCULPAS, HE INCLUSO ME OFRECIERON UNA NUEVA TIJA A UN PRECIO ESPECIAL) ME DICE QUE DESDE BLACK X LE DICEN QUE ME VAN A ENVIAR UNA TIJA NUEVA PQ NO LA REPARAN, BUENO PUES PASA SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE... Y LA TIJA NO LLEGA. HABLO CON LTM EN DICIEMBRE Y ME DICE QUE CADA VEZ QUE LLAMAN A BLACK X LE DICEN QUE NO SE PREOCUPE QUE LO ENVIAN YA PERO ESTO NO SUCEDE. LLEGA ENERO Y YA ME CABREO PQ ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO, HABLO OTRA VEZ CON LTM Y ME DICE QUE LES ENVIE UN CORREO A BLACK X EXPONIENDO MI CASO PARA VER SI ASI RECUERDAN QUE HACE CASI UN AÑO QUE TIENEN MI TIJA. RESULTA QUE EN ENERO MANDO ESE CORREO, PASAN 12 DIAS Y NI SIQUIERA ME CONTESTAN, YA ME CABREO MAS Y PONGO COMENTARIOS EN SU PAGINA DE FB, LOS CUALES BORRAN A LOS 20 MINUTOS Y ME MANDAN UN MENSAJE DICIENDO QUE ENVIE OTRO CORREO A LA MISMA DIRECCION QUE YA ENVIE. CON ESTO ME GUSTARIA QUE TODO EL MUNDO QUE HA TENIDO O TENGA PROBLEMAS CON ESTA EMPRESA CUELGUE AQUI LOS MISMOS Y ASI SE DARAN CUENTA DE QUE SUS ESTAFAS LES VAN A RESULTAR MAS CARAS QUE LOS 250 QUE VALE UNA TIJA. GRACIAS A TODOS
Hola yo tuve un problema con mi blacx am, se me partió la pieza que agarra los railes (la monté mal) y estuve casi 3 meses esperando que me la enviaran. Después de unas cuantas llamadas a Blacx y otros tantos mails, acabé presentándome en su oficina en San Cugat, y me dieron varias piezas sin tener que pagar nada. Por una ****** que podían haber resuelto en 5 min me tienen sin tija un huevo de tiempo. Entiendo que están liados con el lanzamiento de nuevos modelos pero no pueden desatenter el post venta de esa manera. Ahora la distribución para españa la tienen los de Pous (creo) y me imagino que el ST también, así que a ver si con ellos tienes más suerte. Yo pagué 250 €, y me podría haber comprado una reverb, kind shox o cualquier otro modelo, pero por ser una fábrica de aquí opté por la blacx... y no vuelvo a comprar nada guiándome por su origen.
Eso es lo q me pasa a mi compañero, que por la ****** de pieza imantada q esta partida y que les costaría 5 min enviarla, cosa que deberían de hacer por la ley de garantía española de 2 años, me tienen desde marzo esperando. Y lo que mas me jode es que me han vetado en el fb por un comentario en el que reclamo mi tija. Luego dirán que apoyemos a las empresas nacionales, si nos tratan así desde luego que prefiero una ks o una rock shoxx reverb que a un amigo se le rompió y en 15 días tija nueva. --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.463634,-4.086614
A mi que estas tijas me encantan pero nadie habla bien de ellas.... ni del servicio postventa, y con esto lo confirmais... que pena de marca
yo en tu caso recopilaria todo lo que tienes de la movida esta( facturas, e-mails y el albaran que te daria la tienda cuando la mandaste a reparar) y me iba a una oficina de cosumo y les plantaba una denuncia pero YA, lo minimo que tiene que tener un fabricante a parte de que los productos sean mas o menos buenos es un servicio pos-venta en condiciones, 2-3 meses se puede aguantar pero casi un año es una pasada compañero y mucho mas sabiendo que te an dicho que te mandaban una nueva y no se paraban a reparar la tuya espero que tengas suerte compi... un saludo.
el servicio post venta es el peor que he visto en mi vida. Ahora van a sacar nuevos modelos y empezaran a responder otra vez, pero yo tb conozco a gente que lleva meses esperando que por lo menos contesten a los emails. Ahora la va a distribuir comercial pous pero las garantias las van a tramitar desde black a través de la web, o sea la misma ******.
No no he puesto ninguna denuncia pq en mayo me destroce la rodilla y he estado muy fastidiado hasta diciembre q me operaron por tercera vez. Siempre he confiado en q Ltm me lo solucionaría hasta q allí me dijeron q Desde blacx no les respondían y q mandara yo los Correos para meter presión y q me dieran ya una solución. Tendré q hacerlo ya. --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.463565,-4.086550
Animo con esa rodilla, yo de ti no dejaría pasar ni un día mas con el tema denuncia, es la única forma que algunos tienen de espabilar. Al margen de eso y por muy atentos que hayan sido en LTM, ellos no tienen porque trasladarte a ti la falta de caso que les haga un distribuidor, tu has comprado a la tienda y es la tienda quien debería ya haberte dado una nueva. Y ya se arreglaran ellos con esa marca de impresentables. ¿Verdad que cuando queremos comprar directamente a una marca o distribuidor nos dicen que nada de nada, que busquemos una tienda? Pues ahora tu no tienes porque estar detrás de ningún distribuidor o marca reclamando, que lo haga LTM y te solucionen a ti el tema que ya canta...
La mía me salió un churro de categoría, aunque yo vivo cerca de Sant cugat y en una visita me solucionaron el problema, aunque nunca fué bien del todo, sobretodo,comparada con las dos Gravity dropper que he tenido. Ademas, el servicio post-venta del yanki es simplemente perfecto. Súper amable y eficaz. Es triste ver como una empresa puede echar al traste todo el esfuerzo de I+D por dar un mal servicio al cliente. También estoy muy de acuerdo con Vincent,en este caso los que deben partirse el pecho y solucionar el problema es la tienda donde compraste la tija.
encima de que vale un pastón una **** tija pija de estas, para colmo no responden estos ***** seguramente aún a sabiendas de que sus tijas van a fallar, hay que tener poca vergüenza para jugar con la gente de la manera que lo hacen yo cortaba tobillos con una guadaña láser
Parece q este hilo y los comentarios del fb han hecho su trabajo y ya tengo un mensaje de blacx, aunque encima rollo indignados. A ver si cae la breva y cumple lo que dicen. Os copio el mensaje hace aproximadamente una hora " debido a q me envían un correo acerca de la legalidad de publicar este contenido lo edito y lo omito para evitar males mayores" A lo que le contesto Mira Marc 1. Copiar dos veces un mensaje denunciando que llevo casi un año esperando que me solucionéis un fallo de una tija vuestra no es SPAM. Lo sabes de sobra y lo que habéis hecho es banearme para que la gente no vea lo que pasa y no os de mala imagen. Lo admitas o no es así y lo sabes. 2.- el Mail os lo envíe al mismo correo que me has facilitado esta mañana y copie a Nacho en el para que viera lo indignado que estoy con estos componentes. 3.- no es un tema de amenazarte, es un tema de que estas son las pocas armas que hacen que reaccionéis, el que mucha gente de este mundo vea lo poco formales que sois, que vean la realidad de la marca y sepan a que se exponen al comprar algo de esta marca. 4.- si sabéis que estáis retrasados no será mejor mandar un correo a ltm diciéndole la realidad en lugar de prometer cosas que no cumplís. Parece que encima de que se me rompe una tija por un problema de resistencia, me tengo que poner a dar las gracias al cielo porque me mandáis una nueva. No señor, me da igual que sea mi tija reparada que otra nueva, pero yo quiero mi componente ya porque llevo casi un año esperando a que lo reparéis y no solo no lo habéis hecho sino que en lugar de pedir mil disculpas por no cumplir con vuestra obligación (la cual yo he pagado al comprar vuestro producto) os indignáis como si el culpable fuera yo. Mira Marc yo no soy ningún chaval, llevo con mi empresa mas de 12 años y he tenido muchos problemas por fallos míos o de mis empleados y cuando meto la pata agacho la cabeza y lo soluciono pero no me pongo en este plan. Si aun os queda algo de dignidad soluciona este problema, mandame la tija y se acabo el problema. Y reconoce que si hubierais movido un dedo con este tema ahora esto no estaría pasando. Saludos igualmente y si todo queda resuelto no dudes que también pondré que esta resuelto, aunque me parezca muy triste el que un usuario tenga que utilizar las redes sociales para forzar una solución a su problema. Ojalá tenga mi tija esta semana y se acabe ya este problema. --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.463591,-4.086637
Un compañero de grupo mandó la suya en garantía porque se le partió literalmente por la mitad y ya han pasado 7 MESES y está igual que tu. No le contestan ni a los mail, y cuando lo hacen todo son buenas palabras pero nada de nada...
Es que es de coña macho. La gente es la ****** con lo poco que cuesta y encima en tu propio país y una marca nacional. --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.463605,-4.086532
Y el cachondo de Black x dice... Amenazas, chantajes, foros... Tocate los pies... :lol: Que verguenza!
Con creces debe de significar mas o menos que no me la reparan y me dan una nueva, digo yo. Estoy que doy saltos de alegría de esta compensación.