si que estaremos por aqui pasate el sabado por la mañana por la tienda extrembike o si no puedes te dejo mi numero para que me puedas llamar 674863158
.info en: descensourbano.extrembike.es ---------- Mensaje añadido a las 20:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:39 ---------- en: descensourbano.extrembike.es
Pues no veo donde hay que inscribirse en la pagina ni telefonos. ¿Un poco rara la navegacion de la web no?
http://descensourbano.extrembike.es/ este es el enlace, de todas formas esta puesto en la primera pagina, que antes de preguntar veinte veces hay que mirar los post
Ya lo vi en la primera pagina el enlace, pero pinchas en el y te sale una web y ahi no hay donde inscribirse ni nada. Pincha en el y veras tu mismo y compruebalo. La gente dice que se ha inscrito on-line y no se donde lo han hecho. Tambien le mandado un mensaje por el facebook a la organizacion y ni contestan. Vamos 6 personas desde granada y lo que no me gustaria es llegar alli despues de 500km y que no haya plaza. Que la carrera es la semana que viene y no se nada y en la web esa no hay infomracion ninguna ni telefonos. Lo unico que sale son fotos y que faltan 11 dias.
No entiendo en que te vasas para percibir que no te estoy hablando con respeto. Cada vez que escribo en el foro no empizo con la palabra por favor y no creo que lo tenga que hacer.
Estos datos estan en este enlace http://descensourbano.extrembike.es/ luego pinchas en reglamento DATOS DE LA PRUEBA I DH URBANO VILLA DE TRUJILLO Organizan: Tienda Extrembike, Club Ciclista Francisco Pizarro y Patronato Municipal de Deportes de Trujillo. Fecha: 25 febrero de 2012 en Trujillo. Inicio entrenamientos libres a las 14:00, carrera desde las 17:30. Precio de inscripcion: 20. Incluye zona de acampada para la noche del sabado, duchas, bocadillo antes de la carrera y una camiseta de la prueba. Contacto: Correo Electrónico: descensourbano@extrembike.es Teléfonos:927659158 O 636329868 DATOS DEL CIRCUITO Se trata de un circuito urbano con una distancia aproximada de 1,1 km. Su duración estimada es de 130 a 200. La salida se encuentra dentro de las murallas del Castillo de Trujillo, concretamente en el patio de armas, para seguir por diversas calles del Barrio Medieval, como son el Parque del Castillo, la Cuesta de la Sangre y la Plaza Mayor, para finalizar en el Paseo Ruiz de Mendoza Ciertos tramos de la carrera estarán velados por agentes de la Policía Local. PARTICIPANTES Para participar en la prueba se deberá tener bicicleta adecuada para cada modalidad, debiendo estar perfectamente ajustada para su buen funcionamiento si no es así, en nuestra tienda podremos ayudarte. Además, se deberá ir equipado con las siguientes protecciones: casco integral, gafa-máscara, rodilleras y protección cervical. La edad mínima para participar en la prueba será de 13 años Los menores de edad mayores de 12 años, deberán presentar en la recogida de dorsal una autorización paterna firmada que podeís descargar aquí. ALOJAMIENTOS La organización ha habilitado una zona de acampada gratuíta para todos aquellos que lo deseen en el entorno del bar "los Patos", contactar con la organización para más información. CATEGORÍAS Se contará con 5 categorías: Elite Sub-23 Junior Rígidas Master HORARIOS Y DISTANCIA Los horarios de la prueba serán los siguientes: Sábado 25 de febrero: Entrenamientos libres desde las 14:00 hasta las 17:00 horas. Carrera desde las 17:30 hasta el fin de la misma. El recorrido cuenta con una distancia de 1,1 km. aproximadamente. Obtendrán trofeo los tres primeros clasificados de cada una de las siguientes categorías: Elite Sub-23 Junior Rígidas Master En el caso de haber suficiente número de inscripciones femeninas, también se incluirá una categoría para las mismas. INSCRIPCIONES Y FORMA DE PAGO El coste de la inscripción será de 20 euros y se deberá realizar mediante ingreso bancario en la cuenta 0049 0243 06 2590446609 del banco Santander antes del cierre de las inscripciones el 22 de febrero. El resguardo de dicho pago deberá presentarse en la mesa de inscripciones al formalizar la inscripción. Adicionalmente el justificante del pago pueden enviarlo previamente a la dirección de email descensourbano@extrembike.es La fecha límite de inscripción es el miércoles 22 de febrero de 2012. Los participantes preinscritos podrán completar la inscripción y retirar los dorsales en la zona de meta antes de la entrada a pista, el sábado. Todo aquel que no tenga dorsal visible no tendrá permitido la entrada en la pista. ASISTENCIA MÉDICA Y SEGURO La organización pondrá a disposición de los participantes ambulancia y médico, así como los seguros de responsabilidad civil y de accidente. Dicho seguro está incluido en la cuota de inscripción para cada participante y le derá cobertura durante toda la prueba siempre que se cumplan las normas de la organización. CONTROL DE LA PRUEBA La carrera estará controlada mediante sistema de fotocélula. Para participar legalmente, habrá que pasar por la salida y llegar a meta, pasando por las fotocélulas instaladas para controlar los tiempos. La organización declina cualquier responsabilidad para aquellos corredores que no pasen por dicho control o incumplan las normas emitidas por ésta y/o los jueces de la prueba. Podrá ser descalificado aquel que: no complete el recorrido oficial de la prueba, corra sin dorsal o con el de otro corredor, modifique, deteriore o manipule dicho dorsal o no utilice el chip asignado, ya que sin él no figurará en la clasificación. RECLAMACIONES Para cuestiones relacionadas con la organización de la prueba, como por cuestiones estrictamente deportivas, podrán acudir al organizador de la prueba hasta 30 minutos después de la publicación oficial de los resultados. ACEPTACIÓN DEL REGLAMENTO La participación en la prueba supone la aceptación del presente reglamento. La organización podrá solicitar en cualquier momento la acreditación de los datos reseñados en la inscripción. La irregularidad o falsificación de los mismos podrá provocar la descalificación.