hola buenas noches,haber si te sirve de algo yo la verdad que de esto estoy como tu, dentro de poco me toca cambiar la cubierta trasera y ya estoy pensando cual poner. http://www.cubiertasmtb.com/ Aqui hay dos comparativas: 1º donde comparan todos los modelos en cuestion de tipo de pavimento, agarre y rodar 2º comparativas medidas reales que tiene cada cubierta,esta sirve para saber si hay alguna que buscas y no tienes la medida que tu quieras encontrar la que mas se parezca. Bueno espero que te sirva y suerte con la eleccion,ya contaras lo que pusistes al final
gracias daimiel!!la verdad es que no me saca de dudas,ya lo habia visto esta tarde esa web,pero bueno algo ayuda.pues en principio la que mas me tira es la ranchero salvo que alguien me diga lo contrario,me gusta sobre todo por la banda central que tiene pinta de rodar muy bien como dije anteriormente y por lo que se ve si que hay stock!
Pues yo tenía la larsen tt 2.0 y hoy he montado specialized the captain 2.0. De primera la captain me parece que tiene más balón. La he puesto detrás, y yo creo que tiene más balón casi que la larsen. Tengo que decir que la captain agarra más que la larsen, pero rueda un poco menos, al menos es la impresión que me da, que lastra un poco. Delante llevo advantage y encantado. Me voy a pensar si cuando retire la advantage paso la captain delante y pongo larsen otra vez detrás.
a ver que os parece el precio que tiene la ranchero en esta tienda y las especificaciones: http://www.probikeshop.es/maxxis-ne...serie-exception-flexible-tb69aa265/61389.html creo que es un poco caro para una cubierta de bici,no se porque no entiendo.pero vamos que tampoco me supone nada ese precio
a mi esque la larsen tt no me termina de convencer aunque parece buena cubierta para atras.la captain he leido algo sobre ella y esta muy bien en agarre-rodadora segun lo que he leido pero que dura poco,se rajan los tacos con facilidad o algo asi
bueno pues creo que voy a optar por la ranchero,lo he mirado en probikeshop y me vale 29.90€,es la 120 TPI,550 gr de peso.esta bien en esta tienda??? http://www.probikeshop.es/maxxis-ne...serie-exception-flexible-tb69aa265/61389.html
jooooer orbeamtb22,ya que me habia decidido...!!!jejeje.entre crossmark y ranchero con cual os quedariais??????y por que?????p
Ok gracias, ya he probado la captain y lo esperado. Menos rodadora que la larsen y más agarre. Antes de la larsen tenía une nevegal y desde luego la captain lastra mucho menos que la nevegal, eso seguro.
Hola si quieres una de las cubiertas traseras mas rodadoras del mercado,eso si,para olvidarte del barro yo no dudaria y pondria la" Continental Race king 2.0" siempre atras y alante la "Kenda Nevegal" es una gran conbinacion,saludos.
Buenas. Preuba una y luego la otra y asi sabras cual te va mejor, mira que las cubiertas se gastan y hay que cambiarlas bastante seguido. Cualquiera de las que barajas estan bien, y le puedes agregar la captain de specialized, buena rodadora y buen agarre. Saludos.
¿Mas rodadora que larsen o monorail? ¿Las has probado? ¿Qué tal en cuanto a tracción? ---------- Mensaje añadido a las 23:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:31 ---------- Unos mensajes antes he puesto que he montado detrás la captain y tiene buen agarre pero creo que lastra mas que la larsen, así que no la incluiría entre las rodadoras.
Yo he tenido larsen tt y las hutchinson python. Y me quedo con las python, son muy rodadoras y lastran poco. Enviado desde mi HTC Desire S
indagando por internet y segun vuestras opiniones,algo me dice que la crossmark es la que me va a ir mejor,muy polivalente,rodadora y buen agarre,creo que para montar en la sierra de madrid que hay terrenos de todo un poco es la que mas me convence
no he probado las monorrail,pero si las larsen y las race king y me quedo con las segundas eso si,en tubeless prepara unos 56 euros por goma...
unas que me han gustado bastante han sido las kenda navegal 2.0 tanto delante como detras. Ahora mismo he montado una maxxis larssen tt detras de 2.0 que se cogen bastante bien, y una maxxis ignitor delante 2.1. Tambien depende del tipo de bici que lleves debes de llevar unas ruedas o otras, en mi caso, tengo una rigida y con esas ruedas para rodar y subir van de lujo, para bajar tambien, pero no bajo a la misma velocidad que una doble.
yo tambien tengo una rigida,hago lo mismo que tu jeje.las ignitor delante tambien lo he pensado pero la delantera que llevo (schwalbe rocket ron 26 2.25) de momento va bien,me mosquea un poco ver la gomoa como un poco cuadrada y no me fio mucho en las curvas,la tengo que probar bien,solo llevo con esta bici 2 salidas,la trasera si que la nesecito ya
bueno,pues ya esta.he ido a la tienda donde siempre voy,he preguntado por las crossmark y no las tenian,me ofrecian las larsen tt y yo le he preguntado por las the captain(ya que he visto por aqui muy buenas criticas) y me ha dicho el tendero que las dos son buenas,y que lo malo de la larsen es que se desgasta antes al ser mas blanda,asique al final a caido la the captain!ya os contare que tal me va,pero vamos solo con ver los tacos no tiene nada que ver a la rubena que llevo puesto ahora que si no llego a tener cuidao el finde pasado a mas de un zarzal podria haber ido a parar!!jajaja.bueno muchas gracias a todos por vuestras propuestas,me habeis ayudado muchisimo!!un saludo!!
Pues yo ahora llevo las Crossmark y la verdad que estoy muy contento. También te recomiendan por aquí las python...si te decides por ellas vendo un par usadas pero en buen estado, mira mi firma. De todas maneras (y es tirarme piedras sobre mi propio tejado, pero hay que ser sincero) prefiero las Crossmark.