Cambio de aceite y retenes a horquilla fox:¿con aire o sin aire?

Discussion in 'Mecánica' started by senser, Feb 9, 2012.

  1. senser

    senser Miembro activo

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    Hola,queria saber si es necesario quitar el aire a la horquilla para cambiar el aceite y los retenes,o no es necesario.
    Saludosssssssssssssss
     
  2. luix rider

    luix rider Miembro

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    es lo primero que tienes que hacer quita el aire y manos a la obra
     
  3. senser

    senser Miembro activo

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    Pues no estoy seguro de que sea necesario quitárselo,creo que hay gente que lo hace sin quitarlo,de ahí la duda.
    Saludossssssssssss
     
  4. pedrmz

    pedrmz Miembro

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    Necesitas quitar el aire y saber las medidas de aceite, las esponjas humedecerlas antes de ponerlas y sobre todo limpiarla muy bien, esfyj facil.
    Suerte
     
  5. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Por precaución, y aunque no me lo diga nadie, a la hora de trabajar con algo prefiero que no esté presurizado no siendo que me pete en la cara, que tener que meterle aire otra vez no es un trabajo duro
     

  6. senser

    senser Miembro activo

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    Gracias a todos, está claro, le quito el aire y despues la desmonto.
    Saludossssssssssssssssss
     
  7. Panti

    Panti Senior biker

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    Pues yo tengo una F32 rl y no es preciso quitarle el aire, al menos para hacerle el mantenimiento básico de cambio aceite y retenes, que sólo tienes que desmontar la parte de abajo. Si tuvieras que limpiar todo por dentro sí habría que quitarselo.
    Lo he hecho varias veces y hasta ahora biien
     
  8. senser

    senser Miembro activo

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    Pero,¿ desmontas las botellas para cambiar los retenes y limpias las barras?
     
  9. amanji

    amanji Miembro activo

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    Para las horquillas Fox no es necesario quitar el aire y claro hay que separar las barras de las botellas.
     
  10. ecaos

    ecaos Miembro

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    +1 lo acabo de hacer exactamente igual
     
  11. FRANCI !!!

    FRANCI !!! Novato

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    hay videos por ahi en youtube que lo hacen por abajo, solo quitando tuercas, pero hay otros que desmontan mucho más, por lo que he visto, no es necesario
     

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