Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drus

    drus Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    4.329
    Me Gusta recibidos:
    674
    Ubicación:
    MAD CITY
    Es la tercera vez, las dos primeras me devolvieron la pasta pero ahora... esperaba que fuera la vencida y me llegara la ***dita Reba.
     
  2. augutus

    augutus Novato

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    podeis comprar con toda traquilidad pedi una horquilla por trnasferencia que en teoria es mas lento un jueves y el jueves proximo ya la tenia en el punto de recogida ellos te mandan el mail cuando a llegado y soy de mallorca para mi un 10
     
  3. Cabachutti

    Cabachutti Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Como te pones en contacto con ellos?. En su pagina de internet, abajo del todo, hay un apartado que pone "apoyo" y debajo de eso "contactenos". Pinchas en "contactenos" y veras un apartado que pone "pedido no recibido". ¿Lo has mandado por ahi por el correo de info@rczbikeshop.com?.
     
  4. Cabachutti

    Cabachutti Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Es la REBA del 2012? ¿A ver si es esa hoquilla que esta maldita? :twisted:
     
  5. drus

    drus Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    4.329
    Me Gusta recibidos:
    674
    Ubicación:
    MAD CITY
    Sí, ahí escribí el día 8, y el día 9. Me respondieron el 10 diciendo:
    "Vamos a actualizar tu cuenta de cliente para que puedas realizar el seguimiento."

    Como no veía ningún cambio, ni recibí el mail de seguimiento, les escribí el mismo día preguntando para cuando podría hacer el seguimiento, y nada.

    Maldita total, que ya van dos veces que la pido y no me la sirven, y esta vez no se cómo va a acabar :wall
     
  6. Cabachutti

    Cabachutti Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo les acabo de mandar tambien un correo por ahi. A ver que me cuentan. ¿Alguien mas ha comprado tambien esta horquilla?. Creo que seria interesante saber cuantos la hemos comprado y si la han recibido. ¿A ver si ponen las ofertas y luego no la mandan terminando por devolverte el dinero?. La gente dice que es una tienda seria pero ...........
     
  7. Kapico

    Kapico Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2011
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que no podeis es ser tan impacientes y a los dos dias de hacer el pago mandar mil mensajes preguntando donde esta vuestro pedido... Por si no lo sabeis, al otro lado hay gente trabajando, y si en vez de 5 personas ponen 10 para responder a todas vuestras dudaa tontas los precios serian mayores, sabeis que el envio es por mondialrelay, tarda entre 7 y 15 dias y hasta que no pase ese tiempo no mandeis mensajes y os quejeisde que no os contesten,
     
  8. Cabachutti

    Cabachutti Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por aclararmelo, no sabia que al otro lado habia personas. Me pensaba que era una fabrica totalmente automatizada. No han sido mil mensajes, son 3 de Drus y uno mio. Seguramente el unico que pone dudas "inteligentes" seras tu, y si que nos podemos quejar, ya solo faltaria que no tubieramos derecho ni al "pataleo".

    Lo unico que decimos, y drus y yo, no somos los unicos es que son un poco lentos a la hora de hacer los envios comparadas con otras paginas, como por ejemplo chainreaction y kompressor- bike por poner dos ejemplos y ya no lo digo por el plazo de entrega, que no depende de ellos, si no por el hecho de realizar el envio, cosa que si depende de ellos.

    ¿Has leido el caso de Drus? ¿Te parece normal que desde el dia 3 de Febrero no sepa nada? ¿Te parace normal que la haya pedido una vez, no se la hayan enviado y le devuelvan el dinero, y la tenga que volver a pedir de nuevo?.

    No te mosquees y respeta las opiniones de los demas igual que los demas supongo que respetan las tuyas.
     
  9. drus

    drus Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    4.329
    Me Gusta recibidos:
    674
    Ubicación:
    MAD CITY
    Me parece que el impaciente eres tú, si hubieras tenido la paciencia de leer el tema no dirías estas sandeces.
     
  10. Devilgame

    Devilgame Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2011
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Cáceres
    Cada uno cuenta un poco la película como le va, yo en cambio he hecho 5 pedidos desde enero (por el tema de registrarme con diferentes cuentas de correo para tener siempre los 5 euros, jeje) y los cinco sin problemas, siempre entre siete y ocho días.
    El tema que habláis de la suspensión, a mi hermano le ha llegado esa misma sin problemas. Supongo que somos muchos, y a alguien le tiene que pasar algo de vez en cuando. Ya se sabe que estas tiendas son muy buenas hasta que tienes un problema.

    Enviado desde mi HTC Desire
     
  11. Cabachutti

    Cabachutti Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    6
    Si señor, totalmente de acuerdo.

    Y en esto tambien. Una opinion correcta y usando el sentido comun.
     
  12. Dekantu

    Dekantu Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2012
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

    Yo el pedido le hice el 3/2/2012 y pensando que me iba a a llegar el 10 o el 11.

    Y aquí sigo esperando mi pedido.

    Saludos.
     
  13. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    como no podia ser de otra forma
     
  14. Berto_R

    Berto_R Sr.Polimeros

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    3.596
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo Capital!!
    exacto!!
     
  15. roruluc

    roruluc Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1
    Todavia dan los 5€ por el primer pedido???Me parecio leer q lo habian modificado....
     
  16. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    creo que son 2,5 te vas a hacer cuenta?
     
  17. roruluc

    roruluc Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1
    No,por 2,5€ no me merece la pena hacer otra.
     
  18. jimbolagarto

    jimbolagarto Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2010
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas.
    Yo desde el 9 de enero sigo esperando mi pedido.
    Pagué por transferencia,como las 5 ó 6 veces anteriores.
    Me cancelaron el pedido porque según ellos no recibieron el pago.
    En mi banco era imposible cancelar la transferencia porque ya la habían cobrado.
    Les envié correos e insistían en que no tenían el dinero.Incluso Pierre se interesó por la incidencia.
    Pero nada más,ahí acabó todo y mi dinero perdido.
    Esta semana enviaré los justificantes al Centro Europeo del Consumidor:http://cec.consumo-inc.es/ a ver como se resuelve.
    Una lástima,porque quería comprar más cosas,pero han perdido un cliente.
    Un saludo
     
  19. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    parece que se estan columpiando cada vez màs, compro dos cadenas KMC, en la descripción pone 116 links, me llegan y cuando las mido veo que son de 110 links, les escribo un mail para comentarles el problema, me dicen que ha sido un fallo y que nio tienen la de 116 links,. les pido que me digan como tengo que devolverlas, llevo esperando desde el martes de la semana pasada, no pafrece que tengan ninguna prisa.

    si esta semana no me han dicho nada me pondré a ver como les pongo una reclamación, muy buenos precios pero se tienen que trabajar el tema del servicio postventa
     
    Última edición: 13 Feb 2012
  20. drus

    drus Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    4.329
    Me Gusta recibidos:
    674
    Ubicación:
    MAD CITY
    A mi me acaban de escribir para informarme que el fabricante se ha retrasado en la entrega "debido a causas meteorologicas y fuertes nieves" y que la reciben entre hoy y mañana.

    Si es verdad quizás la semana que viene la tenga.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página