Yo inflo la cubierta de carretera con una botella y a bastante más de 2 bar. La última vez que la usé, en casa medí la presión que le había puesto (incluso, como digo más arriba sobraba un poco) y era de un +-7 bar. La presión con la que salgo es de 8 bar, con lo que si meto todo el contenido de la botella lo superaría. Edito: La cantidad de aire (que lo da los gramos de la botella) es superior en la cubierta de MTB, por lo que lo dicho anteriormente pierde su validez.
Yo tengo uno standar de aluminio, que me sirve para las dos bicis, y costó unos dos euros. Es como un adaptador pero bastante más gordo. Tal como este tiene las dos roscas y sirve para los dos tipos de válvulas.
Creo que el que muestra no es regulador, es decir, no puede abrir y cerrar más o menos el paso del CO2. Éste sí lo es: http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/regulador-de-aire-cartucho-zefal
¿Cómo hace para talonar la cubierta? Es interesante que se pueda cerrar completamente el paso de gas para comprobar, antes del inflado final, que la cámara ha quedado bien colocada.
Yo hasta ahora, y toco madera, no he tenido problemas de destalonamiento, supongo que habrá sido suerte, he usado alguno con regulador, y si no gastas toda la bombona, pierde al final el aire que queda.
Pues en mi caso el que tenga regulador y puedas cerrar completamente el paso del gas me sirvió para llegar a casa sin tener que pararme a cambiar la cámara. Era un pinchazo lento y en 30 kms le dí aire en 2 ocasiones con el inflador de CO2 (no llevo bomba de mano) y llegué a casa sin problemas. Si es del tipo que comenta no me quedaría otra que cambiar la cámara. Puede parecer poco importante, pero en ese momento lo agradecí bastante. Y con el gas sobrante inflé practicamente la nueva cámara en casa. Vamos, que no se desaprovecha nada jaja.