Haciendo una buena tumbada a una velocidad moderada-alta o esprintando de pie a la vez que balanceas la bici(los que seguimos llevando v´s notamos el roce de las zapatas en la llanta pero con los discos no creo que se aprecie la flexión al estar próxima al eje de giro).Yo pasé de 26,8 a 28mm y lo note bastante pero cuando he cambiado a 30mm lo he notado menos.
de doy un consejo que ami me paso cuando compre mi rpimera de dt,quita el latiguillo de freno de donde lo as puesto yo lo tenia tambien asi y del roce se come el carbono ademas de en mas de 1 ocasion cuando la horquilla se comprime toda casi toca con la rueda y se te puede enganchas te l digo por experiencia.
si , pero por donde lo paso ? si tienes una foto . de todos modos entre el latiguillo y el carbono , donde esta la brida , lleva un trozo de macarron para que no toque
si pero el problema es cuando la horquilla se comprime mira lo y te daras cuenta.esta es mi horquilla vieja esque de la de ahora no tengo foto pero lo tengo pasado por el mismo sitio
no ni en el cuadro ni en la horquilla en el cuadro en alguna ocasion pero es minimo ponle un protector trasparente y ya esta.
Rescato este post, ahora que ya ha pasado bastante tiempo por encima ¿qué tal? ha dado los mismos problemas que los anteriores modelos o se solucionó finalmente y esta ya tiene un funcionamiento decente?
yo ya la vendi , pero en el tiempo que la use cero problemas . y por aqui por lo menos tampoco se comento de ninguna nada raro . el sistema de bloqueo te la deja como una horquilla rigida total , no se mueve nada , y sigue siendo muy suave en cuanto a funcionamiento
+1 Yo 0 problemas con mis 2 dt qe tenia la primera con casi 2 años eso si la race en cuanto a funcionamiento mucho mejor.
Y las nuevas de 29"? la verdad es que vi una, la probé en parado y van mucho mas finas que las anteriores, además de tener las barras mas gordas.
Pues despues de mucho leer,creo que mi próxima compra sera la DT,veo que ya van bastante mejor de funcionamiento,han conseguido que sean más fiables y el peso sigue siendo insuperable,asi que me pongo manos a la obra y ha buscar una DT Race 2011 de segunda pata(voy a dejar mi Scalpel anorexica,jejejeje)