Con una doble, puedes hacer lo siguiente: justo antes del paso 1, es decir, antes de tirar, empujas fuerte hacia abajo, y así a la hora de tirar hacia arriba aprovechas el efecto rebote de los amortiguadores..... en fin, es cuestion de practicar mucho
Jodet i que ha dado de si el post desde que lo abri ya hace casi un año....bueno deciros que mi parienta progresa despacito aunque progresa, hemos cambiado su trek rigida por una lapierre doble con 120/100 y las bajadas se ve ahora de otra manera, su menor angulo de direccion tambien ayuda, el quiz de la cuestio lo dice un forero unas paginas mas atras, en general a las chicas les cuesta entender que ciertos obstaculos hay que pasarlos a una determinada velocidad ya que si los pasas despacio es cuando vienen los problemas...pero esto cuesta meterlo en esa cabecita pero que mucho, mucho, ver el peligro y tirar de freno y hasta desencalarse es todo uno. bueno que en ello estamos y apuntaos a la monegros 2012 , la larga eh¡¡¡¡ espero que no se nos haga de noche, ya se que me tocara aguantarla y que cualquier contratiempo lo pagara conmigo...pero bueno merecera la pena seguro. saludos
olee!!! todo es ponerse!! jaja!! afly si te lee uno que yo me sé.. te diría que estás hablando de mi! jaja! pero ya ves todo se supera con unos buenos profes como los que tenemos!!:aplauso4