Bueno, peor hubiera sido tener que dejar la bici por completo, las he cambiado por una Stumpjumper, que creo que me dará también bastante alegrías, asi que el palo no ha sido tan duro jeje
Ésto sólo se puede resolver de una manera posible... [video=youtube;miWQF5fpo3A]http://www.youtube.com/watch?v=miWQF5fpo3A[/video] Es coña, tú estabas primero irat
jajajaja buen aporte.. xD Fijo que al final, ninguno nos quedaremos los frenos... por una cosa o por otra... xD
Al final ,44 euros mandar la horquilla a Francia.Más 165 la preparación ,total 209 euros.A ver que tal queda.Ahora vuelta a sacar la doble ,que estaba olvidada,desde que apareció la STANTON,aun asi puedo postear por aquí no?
Teóricamente para el jueves la reciben,la tienen cuatro días y luego la mandan.Calculo que para finales de la semana que viene
hombre juan ,yo si quieres te puedo dejar el chamaleon mientras. creo que para la semana que viene ya podre cojerlo otra vez! que ganitas,tengo un mono de bici. esperemos que no me lesione otra vez,veremos a ver cuando duro esta vez.
Mas q x puro vicio, q también, el tema económico aprieta y espero recuperar dinero con las ventas. "Enviado desde Xperia Neo V"
a ver si algun experto en kona me hecha una mano aunque ya estoy por tirar la toalla.. me voy a montar una segunda rigida con este cuadro kona cowan que esta a muy buen precio http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=74487 ahora las dudas : 1.-se le pueden meter 2 platos (o unas bielas convencionales shimano 22-32-44)?.... desde crc me dicen que solo un plato ..y no puede ser cuando la bici de serie viene montada con 2 2.-acepta disco de 203 atras ?..desde crc me comentan que solo acepta 180 pero tampoco me fio mucho.. y 3.- la talla L o 17 para que altura es mas o menos ? no sera muy grande ? (mido174 cms) pues ni en el servicio tecnico ni en crc nadie sabe nada .Debe de ser una ecuacion muy complicada que no la descifraria ni pitagoras en sus mejores años.. , todo lo referente a este cuadro esta envuelto en un halo de misterio por eso agradeceria un aporte de luz al tema..
Pues en 1er lugar, decir que evidentemente este no cuadro no es un cuadro rígido de enduro, sino para dirt-jump, saltos, calle y demás. Obviamente se le pueden poner al menos 2 platos porque así se montaba de serie, y probablemente unas bielas normales de 3 platos tb las acepte. A su geometria la encuentro un problema por lo menos para enduro, el cuadro montado con una horquilla Marz. Dirt Jumper de 100 mm. ya tiene una elevada altura de pedalier al suelo de 330 mm., yo no le montaria a este cuadro una horquilla de recorrrido mayor a 130 - 140 mm. so pena de que se quedase una geo poco apropiada por lo menos para enduro, en el sentido de tener una altura de pedalier al suelo claramente superior a 340 mm. (en una doble suspensión es admisible una altura pedalier-suelo de 350-360 mm. porque con el SAG adecuado al sentarte baja mucho, pero esto ya no se cumple de igual manera en una rígida). Respecto a lo de montarle un disco trasero de diámetro de 203 mm., ¿para qué necesitas tanto diámetro de disco? Con 180 mm. que aceptan casi todos los cuadros deberia ser suficiente para el freno trasero. La talla. Estudia bien la geo, este Cowan es larguíiiisimo de longitud horizontal TT. En talla 17'' da 630 mm. de longitud horizontal, toda una exageración para cualquiera que no tenga una estatura de 190 cm. Pilla la talla 16'' con potencia de 40 ó 50 mm. porque este cuadro es bastante largo. Este es el enlace de Klassickona sobre esa Cowan: http://www.klassickona.com/oldgold/08/08_cowan_w.htm En esta onda, un colega mio se acaba de pillar un cuadro Dartmoor Hornet, en tienda física en España cuesta 200 y poco y a mi colega hasta le han incluido la dirección (como es tapered si lo montas con un cuadro de dirección 1 1/8'' se necesita una dirección reductora). Te la recomiendo porque la geo me gusta más (es bastante + cortita en longitud para una talla 16'') y te cuesta casi lo mismo, siendo un cuadro perfectamente utilizable para saltos, calle, dirt, etc ... El cuadro que te digo es este: http://dartmoor-bikes.com/hardware/frames/hornet Saludos.