1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

soy nuevo y buscaba bici

Tema en 'General' iniciado por Fitipaldy7, 15 Feb 2012.

  1. Fitipaldy7

    Fitipaldy7 Novato

    Registrado:
    15 Feb 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo y buscaba mtb de enduro o freeride. tengo un presupuesto de 300 a 500€. con doble suspension, frenos hidraulicos y amortiguacion bloqueable. Puede ser de segunda mano ya que nuevo no encontrare. Si sabeis de algo interessante decirmelo gracias
     
  2. carlitosvcf

    carlitosvcf Novato

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    con ese precio no encontraras practicamente nada.yo de ti ahorraba un poquito mas aunque tengas que esperar i comprarte algo decente.
     
  3. savalra

    savalra Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    4
    la verdad el presupuesto para lo que buscas es algo irreal si encuentras algo en ese rango o es una imitacion del carrefour a lo que quieres o esta practicamente inservible ya que solo el cuadro de una freeride o una de Dh vale ya eso y mas.
     
  4. enrike1995

    enrike1995 Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Chico toca ahorrar este mundillo es caro por desgracia
     
  5. igoera

    igoera Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    16
    Lo mejor es que mires en la seccion de compra venta pero tampoco se le pueden pedir peras al olmo. Ten paciencia y ahorra un poquito.
     

  6. triepic

    triepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    2.702
    Me Gusta recibidos:
    104
    el mercado de segunda mano es bueno ya que nuevo te va un poco justo
     
  7. albermarti

    albermarti Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Bizkaia
    +1

    ahorra un poco mas
     
  8. purplebean

    purplebean Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Salamanca
    Busca por ahi y si no, pues habra que ahorrar.
     
  9. Fitipaldy7

    Fitipaldy7 Novato

    Registrado:
    15 Feb 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay una por 650 sworks del 2006 que esta en compra venta, lo que passa que desconozco la marca del amortiguador trasero. alguien sabe si es bloqueable?
    Sino tmb me estoy mirando una k2 con suspension delantera bomber, trasera fox. del 2007 cual me recomendariais¿?
     
  10. Fitipaldy7

    Fitipaldy7 Novato

    Registrado:
    15 Feb 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    tampoco me deja dejarle un mensaje a nowlex, que vende la sworks alguien sabe pq? gracias
    Si sabeis de mas bicicletas de segunda mano agradeceria que me lo dijerais
     
  11. orbeamtb22

    orbeamtb22 Specialized epic marathon

    Registrado:
    2 Jul 2011
    Mensajes:
    2.603
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    G r a n a d a
    Con ese presupuesto y esas caracteristicas, segunda mano y con unos cuantos años ya encima... Yo ahorraria un poco mas
     

Compartir esta página