Nueva IBIS Mojo HD

Discussion in 'Enduro' started by Fran1981, Jan 5, 2010.

  1. high octane

    high octane Miembro

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    Adri! Por Dios! Que no vaya perfecto se me acaba leeros en el hilo....... :)
     
  2. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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    Trialeras paradise...
    Si quieres te pongo el enlace de tftuned, solo tendas que hacer unos clicks, jejeje
     
  3. garypalmer

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    Ray, tiene toda la pinta!!!!!! Yo tb lo había visto!!!

    XD
     
  4. remu_8

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    el reloj...
     
  5. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Si es que ....;)
     
  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    Bueno, hoy he probado la bici con un bos stoy y la verdad es que apenas mejora el comportamiento de la bici, se nota que esta hecha para aire... No es que no mejore, que si lo hace, pero no merece la pena meterle un muelle a esta bici por que es poco lo que mejora la absorción y sensibilidad, y lo mucho que sube el peso; el pedaleo es similar en ambos casos... Para un día de bike park o una carrera de descenso maratón sí podría tener su mejora porque sabemos que el muelle no pierde prestaciones como el de aire, pero para ir de ruta no, en esta bici mejor uno de aire...
     
  7. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Gary,yo lo intente con un CCDB coil y no supe o no pude sacar el potencial del amorto.....Aunque esa historia duro poco tiempo...
     
  8. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Ok ray, te he pillado.. LO HAY LO HAY :mrgreen:
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    Bienvenido al club........ ;)
     
  10. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    cuanto es esto en €?

    ya dirás que tal va y si se nota tanto... en las motos ya hace tiempo que se "tunean" las suspensiones y se nota y bastante, una lástima que en España creo que para bicis no se hace pero viendo que los de TF Tuned lo hacen es para tenerlo en cuenta.
    ¿los de Mojo Suspension no hacen algo también?
     
  11. candongo free

    candongo free Miembro Reconocido

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    es una reflexion... habeis probado el Roco WC air, yo lo tengo en la SS y desde luego es de lo más parecido al muelle que he probado, al contrario de los Fox rp23 o incluso 5.0 air el Roco no se calienta nada ni pierde prestaciones (probado en Vallnord)
     
  12. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Este domingo diré lo mal que va y que vaya cagada de amortiguador :lol:

    Dale dale :D

    Bonito club :mrgreen:

    En Euros hablamos de 160€ aprox, un pelin más a lo mejor. Los de mojo también lo hacen pero CREO que no envian fuera de uk. Estos la verdad es que trabajan bien, detalles como que todos las tóricas etc las han quitado y adjuntado en una bolsa (no las han tirado ni se las han quedado) o que han adjuntado una pegatina nueva del rp23 guardando la quitada pues son cositas que se agradecen.
     
  13. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    Si alguien quiere mi rp23 2012 que me mande un mp rapidito
     
  14. DAVO

    DAVO Miembro activo

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    Pues yo el Rp23 con el recubrimiento cachimba no le puedo pedir más sensibilidad para ser un amorto de aire. Lo único que le falta, para mi gusto, es poder regular la progresividad, el típico bottom out que trae el dhx para poder asi hacer alguna burrada de vez en cuando sin tener que recurrir a darle más presión con la consecuente perdida de sensibilidad.

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
     
  15. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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    Reduce la camara del XV ganas mucho en progresividad sin perder sensibilidad.
     
  16. DAVO

    DAVO Miembro activo

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    Fran, y eso como se hace ?? Perdona mi ignorancia pero creo que algo os habia oido hablar!
     
  17. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    El tema es.... Que pasa porque se hagan topes en el amortiguador trasero???

    Durante mucho tiempo ha sido tabú, de hecho se alababa que una bici fuera progresiva, pues mi opinión es la contraria, soy de la opinión de cesar rojo, si una bici tiene x recorrido, en una bajada cualquiera se le debe sacar todo el recorrido o al menos el 95%, si le sacas menos está desaprovechado... Para nada reduciría la cámara... No es lo mismo ir haciendo topes en una horquilla con el consiguiente peligro de caída que conlleva, que en un amortiguador trasero que de hecho ni se suele notar que has hecho tope...
     
  18. DAVO

    DAVO Miembro activo

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    Pues ahi has tocado un tema interesante! La verdad es que muchas veces es por miedo a pueda ocurrir algo mecanico imprevisto por que en el caso de la Mojo Hd, el otro dia he comprobado de que la bici "comia" todo es recorrido en saltos de 1 - 2 metros (creo que es normal) pero lo mejor de todo es que no te enteras de esos topes, es muy suave!

    El que eche de menos esa regulacion es por el simple hecho (y a veces tonteria) de tenerlo ya que en algunos Dh viene bien esa posibilidad de regular esa progrevividad trasera!
     
  19. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Hombre.... si y no. Lo normal es que en las rutas habituales aproveches bien el recorrido delante y dertás. Algún tope ha de ocurrir en situaciones puntuales, pero también es verdad que habrá muchas zonas donde lo normal es no sacar todo el recorrido salvo alguna vez puntual.

    La tendencia a progresividad en bicis de más recorrido en mi opinión viene asociada al uso objetivo de esas bicis. Como se quiere sensibilidad pero a la vez se quiere saltar sin topear, es necesaria más progresividad en el sistema. Para mi es así de simple.

    Como esta mojo HD es una de 140 hormonada, su comportamiento se parece más a una 140 que a las enduro LT, no tiene más no creeis?
     
  20. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

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    Lo mismo me dijeron en push, que algun tope de vez en cuando era normal, el problema en la mia talla m es que roza la cubierta en el tope del desviador y es bastante desagradable no se si le pasa a alguien mas
     

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