Nuestras mascotas y otros animales

Discussion in 'OFF TOPIC' started by dortoka, Jan 6, 2009.

  1. dortoka

    dortoka Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 14, 2008
    Messages:
    2,193
    Likes Received:
    65
    Bisby cuanto pesa la pequeña?

    Nala ya lleva una semana con vosotros y en las fotos se la ve muy bien la verdad. A mi pequeño también el primer día se le notaba la separación de sus hermanillos.

    Las fotos son preciosas! Vamos a mi ni se me ocurriria darle un chupete jejejeje es super simpatica je

    A mi también me parece que las dos Nalas se parecen MUCHO :foto
     
  2. dortoka

    dortoka Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 14, 2008
    Messages:
    2,193
    Likes Received:
    65
    JEJE tendremos que hacer sección gatos endemoniadossss pero yo me quedo con la foto cuando era pequeña que me encanta.
     
  3. EL BISBY

    EL BISBY como una cabra mareá!!!

    Joined:
    Jul 30, 2011
    Messages:
    4,599
    Likes Received:
    1,039
    Location:
    de cuenca chorra!!!!
    Strava:


    Parecidas no, son casi iguales!!! El color un poco mas claro el de mi nala jeje, cuando se la enseñe a mi mujer me dijo ke cuando le habia exo esa foto?? Y ya se lo explike.

    Eres muy atent@ dortoka, se agradece. Pues efecivamente yeva una semana justa, parece feliz, lo muerde todo, hasta las orejas de mi pobre yako ke tiene mas paciencia el pobrecico mio, esta ke no para, todo el dia de un lado a otro de la casa jeje. Pues la semana pasada cuando la recogi me digeron ke pesaba 1,5kg pero pa mi ke a engordado algo, y otra fotillo

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
     
  4. trontronx6

    trontronx6 TRONBIKE

    Joined:
    Aug 15, 2011
    Messages:
    683
    Likes Received:
    1
    Location:
    Tarragona
    Que chulada de perros, son una pasada, mejor que muchas personas.

    Y como reflexion queria deciros que en el Face tengo agregado a una protectora de animales de mi provincia, pues bien, se me revuelve el estomago cuando veo fotos de animales que los acaban de recojer de la calle, no entiendo como puede haber gente así, ostras, somos nosotros los animales? si no quieres un animal no lo tengas, pero si lo tienes y ya no sabes que hacer con el, regálalo, daselo a alguien que lo cuide, pero no hagan las bestialidades que hacen con ellos. Hoy por ejemplo he visto una foto de un perrillo de estos de caza que casi se podia ver a traves de él de lo delgado que estaba, otro tipo marilin de esos pequeñitos, se lo han encontrado esta mañana atado a una valla enmedio de la nada, alli se debe de haber pasado la noche, un perro que no tiene ni 1/2 litro de sangre en el cuerpo, *****, solo le deseo al que se hacia llamar su dueño que le pase lo mismo que al pobre animal. Si me tocara la loteria , ni OENGs, ni ayudas a tal ni pascual, que se ocupe cada gobierno de sus problemas, pero creo que mucho de mi dinero iria a parar a protectoras y a sus animales, se lo merecen mucho mas que nosotros.

    Bueno, perdonar por el rollo, a sido un bajón, jejeje.
     
    Last edited: Feb 12, 2012
  5. dortoka

    dortoka Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 14, 2008
    Messages:
    2,193
    Likes Received:
    65
    Lo saludable es eso que no pare. Zeru con sus dos meses y medio no te puedes imaginar la de mechones que le arrancaba a su nuevo compañero de juegos. La cola y las orejas pedazo tentación! ademas aparecia con sus 450 gramillos caminando por el pasillo como si no hubiera roto un plato y con los restos de los mechones al estilo bigotes Fu Manchu delatandole jeje.

    Tengo muchas ganas de ver a tu pequeña en la calle pero entre las vacunas y estos frios ya tendras tiempo de ponernos fotos correteando en la hierba.

    Saludos!
     
  6. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Joined:
    Jul 14, 2004
    Messages:
    2,223
    Likes Received:
    1
    Location:
    En los Karabancheles
    Hoy en el pueblo e visto a este precioso gatito rubio que ya le habia visto mas veces pero hoy tenia una conjuntivitis que apenas le dejaba ver y muchisimos mocos que no le dejaban apenas respirar,no hemos conseguido cogerle para limpiarle un poco,ni come ni apenas se movia de un sitio al sol haciendo esfuerzos por respirar....no se si sobrevivira a esta noche...no hemos podido cogerle para poder limpiarle los ojitos y el morro...mañana lo intentare de nuevo si a sobrevivido a esta noche...la vida es asi de dura para todos.
     

    Attached Files:

  7. EL BISBY

    EL BISBY como una cabra mareá!!!

    Joined:
    Jul 30, 2011
    Messages:
    4,599
    Likes Received:
    1,039
    Location:
    de cuenca chorra!!!!
    Strava:
    Yo en verano soy muxo de coger el coxe y recorrerme la provincia de cuenca (ke tiene pueblos en la sierra preciosos) y no yevamos unos bocas y ayi en el pueblo compramos unos refrescos y nos metemos un poco en el monte a ke corra yako todo lo ke kiera sin miedo ninguno (yevando claro algun aliciente para ke venga cuando lo yamo, ya sean premios o su "pelota" faborita, asi ke este vernao sera igual pero con nala, a ver ke tal se desenvuelve por estos ruticos parajes jejeje, y en invierno ke viene ira con su abriguito como el yako para ke no se constipe jejeje


    Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
     
  8. dortoka

    dortoka Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 14, 2008
    Messages:
    2,193
    Likes Received:
    65
    Uff el pequeño!

    Me recuerda a un gato que suelo ver una vez al año y que os suelo subir las fotos cada año. En su día ya lo comente lo malillo que parecia el pobre y las fotos lo atestiguaban pero curiosamente cada año le veo aunque es evidente que no tiene una salud de hierro. Esperemos a que este rubio le pase lo mismo y pueda seguir adelante.

    Nos cuentas.
     
  9. dortoka

    dortoka Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 14, 2008
    Messages:
    2,193
    Likes Received:
    65
    Para mi es de lo mejor ver a los pequeños sin las dichosas correas correteando en zona que no molestan a nadie y si encima es en plena naturaleza ni te cuento y parando en lugares por redescubrir en el trascurso del tiempo y sorprendernos por los nuevos descubiertos en esos días donde la luz parece interminable me parecen UNA AUTENTICA GOZADA .

    Buaaa desde el ahora que es un día frio cualquiera de febrero se me han puesto unas ganas de gozarlaaaaaaaaa de esa manera!!!!

    Ya poco nos queda pues los días van alargando.........

    Que bien que veremos a Nala grandona y a Yako sufridor gozandola por esas tierras!!!!!!!
     
  10. dortoka

    dortoka Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 14, 2008
    Messages:
    2,193
    Likes Received:
    65
    Hoy voy a intentar sacar foto a una pequeña que me hace ilusión. Espero que no esté lejos.
     
  11. herenya

    herenya Novato

    Joined:
    Feb 14, 2012
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    yo tengo dos tortugas de dos añitos,a ver si luego tengo tiempo y subo las fotos
     
  12. trontronx6

    trontronx6 TRONBIKE

    Joined:
    Aug 15, 2011
    Messages:
    683
    Likes Received:
    1
    Location:
    Tarragona
    Hablando de tortugas, hoy me he fijado que una de ellas le acariciaba a la otra por encima de los ojos con las patas delanteras, no es una casualidad ya que las he separado y al rato estaban otra vez igual, he grabado un video porque me a hecho gracia. Han estado bastante rato asi, despues si tengo un momento os cuelgo el video haber que os parece y si alguien entiende que diga el porqué.
     
  13. dortoka

    dortoka Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 14, 2008
    Messages:
    2,193
    Likes Received:
    65
    Bienvenida al post! Estoy deseando ver a tus tortus YA!!!!!

    Pues a la mia le tienen que hacer otra radiografia para ver que tal va despues de su operación del verano es más que nada seguimiento pues las consultas anteriores dieron que iba bien pero nada como una radio para ver si le van saliendo nuevas piedras en la vejíga.

    Ya estas tardando en poner el video de las peques, no?
     
  14. dortoka

    dortoka Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 14, 2008
    Messages:
    2,193
    Likes Received:
    65
    Menuda historia para llegar a ella.

    El desnivel es brutal y con las nieves y tal la carretera llena de piedrolas desprendidas y pinos caidos y cortados pero justo para pasar el coche glup y con una caida de la leche sin vallas protectoras y encima llovia a tope y mira que cuando he organizado el tema salia el sol y no me imaginaba para nada el tema éste por eso estaba tan animadilla pero como vereis ha merecido la pena.

    Como seguia sin nombre la he bautizado con Gisa (se pronuncia guisa) abreviatura de Gisajo nombre de su madre y es que la peque aunque se la ve simpática es muy asustadiza como su madre aunque a la peque le queda mucho por recorrer.


    [​IMG]
     
  15. dortoka

    dortoka Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 14, 2008
    Messages:
    2,193
    Likes Received:
    65
    Ya tiene un mes y medio y éste es el momento en el cual la he visto por primera vez pues las fotos que puse en su día de ella me las enviarón por email.

    Estaban a oscuras y no veia ni leches y por suerte me ha salido esta foto con flash y no se como pues estaba cagaaaa. Habia un ternerito que yo creia que venia a mi para que le diera mimos y la tia con sus dos semanas, que luego me han dicho que tenia, que me queria ENVESTIR LA TIA he salido cagando lechessssssssss despues de la foto super rápida pero con la peque en brazos para hacerle un par de fotos en un lugar más tranquilo.

    [​IMG]
     
  16. dortoka

    dortoka Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 14, 2008
    Messages:
    2,193
    Likes Received:
    65
    Yo como no entiendo de terneros......... dicen que nacio rebelde y que es muy juguetona aunque en la foto parece que no ha roto un plato la pequeña futura vaquilla jeje.

    [​IMG]
     
  17. dortoka

    dortoka Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 14, 2008
    Messages:
    2,193
    Likes Received:
    65
    Mañana subo + que tardo en reducir y es tarde.
     
  18. herenya

    herenya Novato

    Joined:
    Feb 14, 2012
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    ayer las pasé al acuario nuevo, uno de 300litros, están más felices...!! Operarla?? qué le ha pasado??
     
  19. monfli

    monfli Miembro activo

    Joined:
    Feb 8, 2006
    Messages:
    1,510
    Likes Received:
    8
    Location:
    por aqui
    Hola este es atencion............ " DON PIN PON " jejejejejjee es el rey de mi casa. Alaska malamute lleva con nosotros 11 añitos encontrado en el monte por que nadie lo queria, es curioso este mundo.
    No esta solo ya ireis conociendo el resto de la familia que es numerosa.
     
  20. trontronx6

    trontronx6 TRONBIKE

    Joined:
    Aug 15, 2011
    Messages:
    683
    Likes Received:
    1
    Location:
    Tarragona
    Pues aqui teneis el video de la tortuga masajista, jejeje, haber que os parece porque yo en 6 años que hace que las tengo no lo habia visto nunca:

    [video]http://img189.imageshack.us/img189/8089/ftsv.mp4[/video]
     

Share This Page