Pues para esa idea la quiero yo, aunque hoy por hoy, tengo que definirme un poco mas en conceptos, por que cuanto mas miro, mas me lio, jejjejejejeeee, es muy normal en mi.
Hola, yo la tengo el modelo que has puesto con desviador 2010 y la pedi a UK por unos 500 y mucho si mal no recuerdo... Por partes, es mi bici urbana de diario, hago unos 25-30km al dia y no tengo queja (clase y entreno), esteticamente que te voy a decir, yo tb soy de comprar mucho por el ojo, quizas demasiado a veces..y a mi me entro tb como a ti. Le cambie las kojak gorditas por las mismas mas finitas y estoy encantado con ella. La unica pega que puedo ponerle es que si no pillas una buena oferta si creo que el precio esta pelin sobrevalorado..quiero decir por menos pasta creo yo que pillas algo de otra marca igual o incluso mejor..pero por lo demas..perfecto. Ya nos contaras si la pillas. Saludos!
La bici es ligera, el cuadro es una maravilla estetica y tecnica. Los componentes.... bueno hay muchas opciones y se pueden cambiar. A mi me gusto la combinacion montanna carretera en una sola bici. La primera vez que las saque fue por la carretera y claro, comparada con mi cube de carreras, me parecio bastante pesada, pero no es asi y con unos neumaticos finos vuela. Todavia no la he usado para hacer puertos de montana extremos, pero he experimentado las ventajas de ir de viaje con una bici en la baca y tener dos bicis en una. Una foto vieja del primer verano. Con esas ruedas por el barro no iba muy fina.....
Cuanto mas miro, mas loco me vuelvo. Esto barajando la posibilidad de trasnformar una F-400 en una Bad boy, que entonces pasaria a ser una Caad Boy como comenta un forero amigo mio que me esta iluminando un poco en esta oscura indecision, ya os ire contando por que ahora con las fiestas y demas.......
Hola pues exactamente las mismas, Schwalbe kojak pero las mas finas que hay..de numeros y eso ahora mismo no recuerod, pero siendo "slicks" de motaña los que vienen de serie, con mucho balon, los cambie por los mismos en fino, para la ciudad de lujo y ni un problema con agua, arena etc... Saludos.
Con unos slicks de 23mm, como las bicis de carreras, o unos de 25mm, que es lo que llevo yo la bici vuela si estan buen hinchadas.
Lo mínimo que creo que podría colocarle a las llantas que yo llevo es 28 (ahora llevo 35) pero no tengo claro si serán demasiado incómodas para la ciudad y por supuesto casi inutilizables por tierra.
Yo llevo unas Schwable, o algo asi...., Marathon de 25. Llevo la bici por el pueblo sin problemas, subir bordillos, adoquines, por caminos de tierra (carril bici de tierra) tambien. Si problemas. Van montadas en unas llantas como de carrtera de 32 radios. A mi creo que me entran unas cubiertas de hasta 28mm mas gruesas tienen mas balon y no me pasan por la horquilla. (esto son con llantas de 28"). Con nieve, como hoy, la cosa cambia, pero para eso le pongo las llantas de 26" con tacos y ruedas de 2 pulgadas. No la uso demasiado en esas condiciones por no tener guardabarros. La bici es una pasada
Pues al final en vez de comprar una Bad Boy nueva, de las 4 Cannondales que tengo, he optimizado una y la he convertido en Caad Boy, como el forero frenosypedales la bautizo en su dia. He comprado una horquilla rigida de 29" y aqui el resultado, perimero en la version todo terreno:
me gusta mucho el resultado, aunque no sea muy amigo de las btt por ciudad tengo que decir que ha quedado muy chula
Hola. Esas ruedas son de 26" o de 28"? Lo pregunto porque comparada con la mia, la foto de mas arriba en la misma pagina, parece que te queda mas espacio en la horquilla, y las llantas parecen mas anchas. Esta chula la conversion.