Acople CONTROLTECH aero cockpit o aero TT

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by manu1975es, Feb 16, 2012.

  1. manu1975es

    manu1975es Baneado

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    Una consultilla, estoy pensando poner a mi flaca uno de estos dos acoples , principalmente para ser utilizados en pruebas LD ( half ironman ) ; me gustaría saber si alguien los ha utilizado que tal le han ido.
    En principio me parece mas cómodo el aero cockpit ( cerrado ) , ya que los que siempre he utilizado han sido como el aero TT ( cuernos ) y nunca he tenido la sensación de ir cómodo , al ir muy hacia adelante y tirar mucho de lumbares.
    No se , si alguien pudiera aconsejarme se lo agradecería y si ya lo vendiera barato ,seria la ***** jejeje....
    Gracias
     
  2. imperioso

    imperioso Miembro Reconocido

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    Para larga un acople de larga... y para "transformar" una bici de ruta en una "semicabra" no vale solo con poner un acople, en tu caso de momento yo le pondria una potencia mucho mas corta, 70/80 mas o menos y veras-notaras como llevas una postura mucho mas comoda cuando vas acoplado....
     
  3. omaret

    omaret Novato

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    Hola.
    Si solo los quieres usar para LD, yo me pillaria los Aero TT. Porque al ser mas largos iras mas comodo y no se te cargaran tanto las muñicas ni los antebrazos.
    Yo tengo los aero y para media horita vale, pero cuando estas mas tiempo acoplado ya no sabes como cogerlos.
     
  4. jjjjjaaaaavvvvv

    jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

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    Yo aun no he adaptado la mia (estoy en ello) y ya he leido lo de acortar la potencia. Mi duda es si con el acople no se puede corregir la posicion retrasando los apoyos o algo asi...
     
  5. manu1975es

    manu1975es Baneado

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    Pues tenéis toda la razón , debo jugar también con la potencia , en la actualidad llevo 120mm y también lo del acople ya que por lo que veo el aero cockpit no es aconsejable para larga distancia.

    Gracias avtodos muy amables
     
  6. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

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    una pregunta sobre estos acoples,
    viendolos, salvo la diferencia de los pads... parece que los cuernos usan el mismo sistema. ¿seria posible intercambiarlos? Es decir teniendo un aerocockpit.. ponerle los cuernos para larga (ajustando la potencia en longitud y altura).
     
  7. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

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    nadie sabe nada?
     
  8. jvigaray

    jvigaray Miembro

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    edito
    No te lo recomiendo para larga , el cockpit , no es muy comodo ya que la distancia entre la punta y la almohadilla es muy corta por lo que el apoyo de los brazos se hace muy cerca de la muñeca en vez de casi en los codos como uno de larga.
    El TT no lo he probado pero si el acople solo tiene 19cm de largo me parece muy poco, es decir , el mismo problema.
     
    Last edited: Jun 28, 2012
  9. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

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    muchas gracias!
     
  10. JLSB46

    JLSB46 Iulus

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    Yo llevo el cockpit, lo lleve en el extreme man y el año pasado en el titan. A mi me gusta mucho, eso si, cuando tienes que ir mucho rato acoplado cansa bastante las muñecas, para eso ya cojo la cabra.
     

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