1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Alguien ha`probado el Bkool

Discussion in 'Material' started by tonivera, Aug 26, 2010.

  1. BRANKOMILIC

    BRANKOMILIC Miembro

    Joined:
    Sep 24, 2008
    Messages:
    780
    Likes Received:
    10
    Location:
    SPT
    De momento parece ser lo normal, no puede con pendientes superiores al 11%
     
  2. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 16, 2005
    Messages:
    6,657
    Likes Received:
    8
    Location:
    Murcia
    Una preguntilla....Se puede instalar el Bsim en un Ipad o similares?? Es decir, usarlo en vez del portatil

    Graciaas.
     
  3. Alkalinux

    Alkalinux Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 10, 2008
    Messages:
    1,616
    Likes Received:
    108
    Location:
    estella
    Strava:
    oficialmente creo qu eno, pero me parece que lo he visto funcionadno en un iphone,a sique deberia funcionar en un ipad.....
     
  4. tinez_sg

    tinez_sg Miembro

    Joined:
    Aug 3, 2009
    Messages:
    727
    Likes Received:
    1
    Location:
    Spain
    una cosa es el Bsim que es para windows, y otra cosa la versión móvil que está disponible para Android y Iphone.
    El Bsim (windows) es para el rodillo, y la App móvil es para guardar las sesiones que hagas en la calle, incluso si no tienes rodillo bkool.
     
  5. pladurero

    pladurero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 29, 2008
    Messages:
    3,237
    Likes Received:
    2
    Location:
    barakaldo
    si, cuando te creas un plan , antes debes indicar peso,bici y desarollos,saludos
     
  6. pladurero

    pladurero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 29, 2008
    Messages:
    3,237
    Likes Received:
    2
    Location:
    barakaldo
    pues no lo editas y te lo haces del tiron,jajajajajajajaja...
     

    Attached Files:

  7. yaso

    yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

    Joined:
    Aug 19, 2009
    Messages:
    5,369
    Likes Received:
    51
    Location:
    por fin en Barakaldo!!
    Pladu… estas de atar!!!!! :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    Jajajaja
     
    Last edited: Feb 16, 2012
  8. pladurero

    pladurero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 29, 2008
    Messages:
    3,237
    Likes Received:
    2
    Location:
    barakaldo

    referente a lo que preguntabas del rodillo, a mi me va de *******, solo tuve un percance con la descarga de una sesion ( no me la descargaba) y los de bkool
    via remoto ,me enredaron en el portatil y me lo solucionaron, tambien decirte que lo tengo desde el 15 noviembre del 2.011 y le he metido chicha a conciencia
    78 sesiones , 1.880km. y cero problemas, la verdad es otra perspectiva de rodillo,en serio.
     
  9. sierra nevada racing team

    sierra nevada racing team CROSSMAX POWER!!!

    Joined:
    Sep 29, 2009
    Messages:
    521
    Likes Received:
    5
    Location:
    ALSASUA - NAVARRA
    *****, 78 sesiones!!! haces a diario???? :alabando
     
  10. totosnoopy

    totosnoopy Novato

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bilbao
    Hola a todos!!

    Hace 3 dias que tengo mi rodillo, y despues de 3 dias de uso (1 test y dos sesiones de 40 minutos), no consiguo subir ninguna sesion a la web, se me quedan todas en "subidas erroneas"...
    Segun termino la sesión, apago el Bconect, desconecto el Bcycling y cierro el Bsim, pero no consigo que en la pagina de Bkool aparezca.

    Estoy a la espera de la contestación por parte del equipo de Bkool, pero si podeis echarme un cable por aqui... os lo agradeceria!!!!

    P.D:pladurero, 7 hora en el rodillo... no los aguanto casi ni en la bici en una ruta, como para ver siempre el mismo "paisaje". Ole TU!!!
     
  11. pladurero

    pladurero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 29, 2008
    Messages:
    3,237
    Likes Received:
    2
    Location:
    barakaldo
    si , menos los fines de semana que salen buenos y los lunes que son de descanso total, soy un poco masoquilla,jajajajajajajajaja.
     

    Attached Files:

  12. pladurero

    pladurero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 29, 2008
    Messages:
    3,237
    Likes Received:
    2
    Location:
    barakaldo
    a mi me pasaba al principio con el portatil( windows 7) , con el xp cero problema, de todos modos prueba a desactivar el antivirus o en su defecto ,configuralo para que excluya el
    simulator.exe de bkool a la hora de analizar en busca de virus, aun asi ,estate tranquilo ya que las sesiones las tienes en una carpeta oculta que se llama "failed" , las podras recuperar de nuevo, la gente de bkool te remitira un enlace de bkoolers donde te explica como hacerlo, la verdad desde mi punto de vista , son gente seria,un saludo.
     
  13. ostriass

    ostriass Miembro

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    352
    Likes Received:
    0
    Location:
    Xtu
    Joé, a ese tipo de perfiles ne refería, pero sin pasar me 7 horas y pico seguidas, que yo también soy del norte, pero tengo en gran estIma a mi culo 😨saludos!!
     
  14. tinez_sg

    tinez_sg Miembro

    Joined:
    Aug 3, 2009
    Messages:
    727
    Likes Received:
    1
    Location:
    Spain
    Yo no desconectaría el Bcycling hasta que el icono del BKOOL que aparece en la barra de tareas deje de moverse (significa que esta procesando los datos)
     
  15. Alkalinux

    Alkalinux Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 10, 2008
    Messages:
    1,616
    Likes Received:
    108
    Location:
    estella
    Strava:
    Yo estaba hablando del bsim en un iphone,lo vi con mis ojos, nome digas como lo hizo pero lo hizo........ que es lo que preguntaba el compañero, si se puede en un iphone supongo que se podra en un ipad, como ni **** idea...nose si habra emuladores e windows o programitas tipo wine en llinux......,


    yo se por ejemploque sepued poner un linux en terminales android
     
  16. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Joined:
    Nov 25, 2006
    Messages:
    645
    Likes Received:
    45
    ¿No puedes separar directamente el gpx en varios tramos en el Garmin Training Center, Mapsource o similar?, en base al original vas borrando secciones y guardando por separado y después las cargas independientes, te las vas creando según el km que quieras.
     
  17. Salinilla

    Salinilla Miembro

    Joined:
    Jan 1, 2009
    Messages:
    92
    Likes Received:
    0
    Yo sigo viendo que sin internet no hay rodillo, es decir que las sesiones guardadas estan en internet y las que creo tb tienen que ser por internet, no puedo llegar del trabajo a mi casa que no tengo intertet y ponerme a hacer rodillo, tengo que ir a casa de algún amigo grabarme una sesion en el portatil y volver, el software no me gusta nada
     
  18. totosnoopy

    totosnoopy Novato

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bilbao
    Yo no es por hacer de abogado del diablo, pero en los FAQ´s de la pagina de Bkool se puede leer lo siguiente:

    "BSim (que está residente en tu PC) se conecta con bkool.com (que está en internet, no en tu PC) cada 5 minutos; detecta las sesiones creadas en bkool.com y se las descarga para que las puedas realizar. Cuando no tienes en BSim una sesión creada en bkool.com es porque tras crearla apagaste muy pronto tu PC y a BSim no le dio tiempo a conectarse con bkool.com y bajar la sesión."


    Por lo que queda patente que sin internet no puedes cargar-descargar sesiones...
     
  19. ostriass

    ostriass Miembro

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    352
    Likes Received:
    0
    Location:
    Xtu
    Pues voy a probar a ver; es que soy un poco nulo para ésto; gracias...
     
  20. tinez_sg

    tinez_sg Miembro

    Joined:
    Aug 3, 2009
    Messages:
    727
    Likes Received:
    1
    Location:
    Spain
    Vuestra recomendación sería entonces que el Bsim permitiese también crear sesiones, es decir que fuese como la web de Bkool.com pero offline no? Pues no es mala idea eh?
     

Share This Page