pues kos-q, la verdad no entiendo el decapar para después volver a pintarlo...me gustaba más de la otra manera, así da la impresión de chinorro..pero vamos es solo mi opinión
Algunos decapantes atacan las resinas del carbono ...... es prefrerible el metodo de lija paso a paso de todos modos si se sigue el proceso y se acaba con grano 3000 el carbono se puede pulir de este modo se queda brillante como lacado pero si aumento de peso por la laca
Un pintor de mi pueblo que le encantan este tipo de trabajos. Un Stumpjumper Marathon. Gracias, lastima de no haberlo sabido antes. Mi intencion era decapar dejando en el diseño la linea roja pero en negro y las letras igual en negro dejando el acabado del cuadro en carbono mate. Pero despues de la cagada iba a quedar muy mal. Una vez decidido que lo pintaba de nuevo ya puse unos colores que me fueran bien con el montaje que le hare. Y con respecto a lo de la pinta de chinorro la verdad es que no me preocupa, a la vista se ve que es un cuadro specialized original.
Ya te digo, era mi idea. Y mas despues de dejarme las yemas de los dedos dandole a la lija fina por todo lo demas.
Hola kos_q te a quedado brutal el cuadro es uno de los + guapos de todo el foro, ahora a darlecaña y disfrutarlo
Aqui otro trabajillo, ya tengo ganas de montarla tendra que quedar brutal. El trabajo ha sido: Lijado total, pintado de logos y lacado mate.
ufffffff que barbaridad tio, lo que se le hecha a los cuadros y componentes, es un lacado vedad? que les da brillo, tu le has hechado un producto, que tiene el mismo efecto (protejer la pintura) pero sin brillo, es asi?
ooooooook perfecto, emmmm, el negro mate me encanta... pero se podria poner un cuadro blanco mate???? se notaria la diferencia de la laca con brillo y la mate?? el cuadro tendria pequeños toques de rojo...
Si, para ese es esta horquilla. ;-) Me alegro de que guste, ya tengo ganas de montarla para ver como queda.